Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Establecimiento de una red Apps para conseguir su trabajo siguiente

Encuentre a gente adecuada para ayudarle a encontrar y a aterrizar el trabajo derecho.

Apps en esta guía

Si usted necesita un trabajo, usted necesita la red. El establecimiento de una red es cómo usted oye hablar posiciones (las incluyendo que nunca se anuncian), evita la pila del uso, consigue introducido a los encargados y a los reclutadores que emplean, más

Si usted necesita un trabajo, usted necesita la red. El establecimiento de una red es cómo usted oye hablar posiciones (las incluyendo que nunca se anuncian), evita la pila del uso, consigue introducido a los encargados y a los reclutadores que emplean, consigue la cucharada interior en la compañía, y encuentra a mentores. Estos tres apps le ayudan a encontrar a la gente que puede ayudarle a encontrar el trabajo.

Establecimiento de una red esencial Apps

Shapr

Shapr

Shapr es la yesca del establecimiento de una red profesional. Birle a la derecha a como o izquierdo para rechazar fósforos potenciales entre los profesionales del alto-calibre que están cerca de usted y para tener intereses similares. Si usted es nervioso sobre conseguir rechazado, resto asegurado que sus selecciones siguen siendo anónimas hasta que se intercambian. Una vez que usted empareje, usted puede arreglar una reunión cara a cara por mensajería en el app.

LinkedIn

LinkedIn

LinkedIn, el grandaddy de los apps del establecimiento de una red, es un deber-tener para cualquier persona que busca un trabajo. Primero, cree un perfil con su objetivo, historia de la carrera y de la educación, habilidades relevantes, y endosos, y consiga descubierto empleando a los encargados y a los reclutadores que friegan LinkedIn para los candidatos cualificados.

Tome un papel más activo en su caza del trabajo explorando posiciones abiertas y alcanzando hacia fuera a la gente en su red para más información, el consejo, o una recomendación del empleo. Para alcanzar ésos fuera de su red, sin embargo, usted necesitará una favorable cuenta de LinkedIn en $29,99 por mes.

LinkedIn también ha desarrollado las operaciones de búsqueda de LinkedIn (iOS, Android) para el establecimiento de una red dentro de su compañía actual. Conecte su cuenta de LinkedIn y verifique su email, y usted podrá buscar compañeros de trabajo por nombre, título, o habilidad. Usted puede incluso entrar en contacto con ésos fuera de su red para aprender sobre oportunidades emocionantes.

Meetup

Meetup

Los acontecimientos del establecimiento de una red pueden sentir tan el nervio-racking, pues usted arruina con reuniones de la velocidad con los extranjeros. Un acercamiento mejor, relajado pudo ser un meetup. El Meetup app enumera millares de estas reuniones informales -- clubs, hackathons, y mezcladores -- que usted puede leverage para profesional gane.

Al colocarse, seleccione sus intereses 24 de categorías diversas. Los buscadores de trabajo deben comenzar con la carrera y el negocio, que se pueden entonces enangostar a los profesionales jóvenes o a la inteligencia de negocio en la pantalla siguiente. Usted entonces verá una lista modificada para requisitos particulares de los meetups que usted puede filtrar por nombre de la fecha o de grupo. Golpee ligeramente a grupo que usted está interesado adentro y después que me agrega para ensamblar. Una vez que usted sea aprobado, usted puede comenzar RSVPing para los acontecimientos próximos.

Consejo: Al seleccionar sus intereses en el Meetup app, no descuente los recreacionales. Usted puede ser que apenas aterrice su trabajo siguiente a través alguien que usted satisface en una prueba del club o del vino del libro.