Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Fabricante de la película para los alternativas de Windows

Microsoft no ha puesto al día el fabricante de la película por años, pero usted puede descargar un alternativa libre para Windows.

Apps en esta guía

Microsoft lanzó la primera versión de Windows Movie Maker adentro septiembre de 2000, respondiendo a una necesidad creciente de los redactores video accesibles y libres, que eran en ese entonces costosos y complicatedmore

Microsoft lanzó la primera versión de Windows Movie Maker adentro septiembre de 2000, respondiendo a una necesidad creciente de los redactores video accesibles y libres, que eran en ese entonces costosos y complicados para los usuarios inexperimentados. Desde entonces, otros redactores video libres o conscientes sobre costos han llegado a estar disponibles, y Microsoft tiene transitioned gradualmente lejos de hacer software libre de DeskTop. Aquí están los alternativas a Windows Movie Maker.

Encontrar Windows Movie Maker en su PC

Si usted está utilizando Windows 7 o Windows 10, el fabricante de la película no se puede instalar previamente en su computadora. Si no es, esté enterado que está no más disponible de Microsoft en fecha enero de 2017, pero usted puede descargar una versión de nosotros. Esto incluye la galería del fabricante y de la foto de la película como parte del paquete, pero usted puede elegir no instalar los otros apps en la habitación (que varían según la versión de Windows que el instalador detecte).

requisitos del sistema de Windows Movie Maker

Usted necesita una CPU 2.4GHz (Microsoft recomienda por lo menos una viruta del dual-corazón para el vídeo de HD que corrige), 1GB del ESPOLÓN (2GB recomendado para HD), una tarjeta video que apoye DirectX 9.0C, y el pixel Shader 2,0. Porque el fabricante de la película confía en una tarjeta video para funcionar suavemente, Microsoft también recomienda que usted comprueba la actualización de Windows para cerciorarse de que usted tenga los conductores más últimos de la tarjeta video.

Buenos alternativas a Windows Movie Maker

La cera es uno de los pocos redactores video libres que se recomienda extensamente, y tiene una reputación para ser fácil utilizar. Sin embargo, como fabricante de la película, no se ha puesto al día desde entonces 2012. Usuarios más experimentados pueden intentar Corel VideoStudio. La versión completa es un producto pagado, pero es mucho menos costosa que premier ávida o del adobe, y más fácil utilizar.

Alternativas recomendados a Windows Movie Maker

Corel VideoStudio

Corel VideoStudio

Descarga

Corel tiene muchas características interesantes para su unidad de base, con bonos adicionales y efectos en el paquete Ultimate. Aunque VideoStudio puede manejar ciertamente la cantidad de las máquinas más-avanzadas, los usuarios profesionales preferirán probablemente opciones alternativas aunque el restos de la etiqueta de precio más alto, debido a las limitaciones del workflow. VideoStudio está mucho mejor para los usuarios ocasionales o de la manía que usan los adminículos genéricos como smartphones y punto-y-tira a cámaras fotográficas. En su precio razonable, está cerca de golpear que punto dulce atractivo para el bajo-a-mediados de-extremo derecho - usuario.

Cyberlink PowerDirector

CyberLink PowerDirector

Descarga

CyberLink PowerDirector es una producción video del favorable-nivel y la habitación el corregir que está en conformidad con el asimiento de aficionados talentosos. PowerDirector se especializa en velocidad, especialmente en sistemas 64-bit de Windows. Crea temas, subtítulos, slideshows, y títulos animados 3D; ayudas 4K y 3D end-to-end; y paquetes más que 100 vídeo-corrigiendo las herramientas y muchos suplementos, incluyendo Templates libre ilimitado y otros recursos, en el DirectorZone. La versión 13's mejoró MultiCam que corregía el automóvil-syncs más que 100 cámaras fotográficas. Otros paquetes de PowerDirector están disponibles, también.

Adobe Premiere Elements

Adobe Premiere Elements

En el Mac, los elementos de la premier son más de gran alcance que iMovie con un interfaz más tradicional, pero es un pedacito más lento e intimidando también. Para Windows, si usted está buscando un primer paquete vídeo-que corrige, los elementos de la premier tendrán todas las características que usted necesita, pero las esperan pasar una cierta hora aprendiendo las cuerdas.