Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Utilice Microsoft Word o encuentre los mejores alternativas del Text-Editing

Comience a usar Microsoft Word en línea para libre, descargue un ensayo libre, o encuentre el software alternativo de la palabra Processing.

Apps en esta guía

Microsoft Word es el procesador de textos esencial, disponible por todas partes de las PC de Windows y los Macs para Android y los teléfonos y las tabletas de iOS. La productividad robusta app viene con una amplia colección de Templates, más

Microsoft Word es el procesador de textos esencial, disponible por todas partes de las PC de Windows y los Macs para Android y los teléfonos y las tabletas de iOS. La productividad robusta app viene con una amplia colección de Templates, las herramientas prácticas del diseño y del formato, y las capacidades útiles de la colaboración. Para Windows y Mac, usted puede conseguir Word como parte de una suscripción 365 de Office, una compra de una sola vez, o liberarlo.

¿Qué Microsoft Word hace?

Word ofrece más de dos docena Templates y temas para los documentos obligar-que miran del edificio, el formato fácil de utilizar y las herramientas de diseño que le ayudan a agregar una mirada profesional a su trabajo, y las herramientas de gran alcance de la colaboración para trabajar en tiempo real con otros. El servicio de la nube de OneDrive de Microsoft le deja ver, corregir, y almacenar sus documentos de Word en línea de cualquier Mac, PC, o dispositivo móvil. Vea todos que Microsoft Word para Windows o Mac pueda hacer.

¿Cuáles son otras maneras de conseguir Microsoft Word?

Si usted no desea el límite de tiempo del ensayo 365 de Office o las limitaciones de la característica de Word en línea, usted tendrá que pagar. La mejor opción es una suscripción 365 de Office, que también le da el acceso a Excel, PowerPoint, OneNote, y otros apps, más la versión del Web y el 1TB del almacenaje en línea. Office 365 empieza $6,99 por mes. Si usted no desea suscribir, usted puede comprar Word 2016 como compra de una sola vez para $98,99. Pero cheque hacia fuera el contra de comprar contra suscribir.

¿Puedo conseguir una transferencia directa libre de Microsoft Word?

Usted puede descargar una copia de un mes libre de Word como parte de un ensayo 365 de Office. La versión de ensayo le da de total acceso a todos los apps 365 y a características de Office. Usted puede también utilizar el Word libre en línea, que está disponible con su web browser y es similar a Google Docs. Word en línea proporciona muchas de las mismas capacidades que la versión de DeskTop de Microsoft Word. Utilícelo para corregir, para compartir, y para almacenar sus documentos en la nube.

Asga Microsoft Word o los mejores alternativas del texto-redactor

Utilice Word del hallazgo alternativas dignos y libres

Microsoft Word

Microsoft Word

Usted tiene un puñado de maneras de utilizar Word. Consiga Microsoft Word como transferencia directa libre que usted pueda intentar por 30 días. Utilice Microsoft Word en línea para libre vía su browser. Suscriba a Office 365, empezando $6,99 por mes. Compre Microsoft Word 2016 como app independiente. Microsoft Word es una transferencia directa libre para Android o iOS, pero usted puede ver solamente documentos. Crear o corregir Docs, usted tendrá que pagar Office 365.

Parte de la habitación de herramientas, Google Docs de Google Drive le deja escribir, corregir, y colaborar en documentos del texto en la nube para libre.

LibreOffice

LibreOffice

La habitación popular y libre de la productividad de LibreOffice ofrece las características similares a las herramientas de Office de Microsoft.

OpenOffice

OpenOffice

La colección de OpenOffice de apps hace un buen trabajo de emparejar para arriba con el software de la productividad de Office de Microsoft.