Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Maneje los proyectos con el proyecto de Microsoft o los mejores alternativas de la gerencia de proyecto

El proyecto de Microsoft deja a equipos manejar proyectos y presupuestos de la pista. Explore el proyecto de Microsoft y sus alternativas.

Apps en esta guía

El proyecto de Microsoft es un Windows y una herramienta Tela-basada del proyecto-planeamiento que deja plan de los miembros del equipo, más

El proyecto de Microsoft es un Windows y una herramienta Tela-basada del proyecto-planeamiento que deja el plan de los miembros del equipo, Organize, y maneja proyectos, así como presupuestos de la pista.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Cuáles son las versiones actuales del proyecto?
Las versiones más últimas son profesional estándar 2016 del proyecto del proyecto 2016.
¿Cuál es proyecto de Microsoft?
El proyecto de Microsoft ofrece el proyecto-planeamiento y - siguiendo las herramientas que ayudan a miembros y los tenedores de apuestas del equipo a supervisar plazos y los presupuestos y pista para progresar. La herramienta emplea la cinta familiar de Office da el acceso rápido a los comandos agrupados alrededor de tareas, de recursos, y de proyecto, por ejemplo.
¿Cuánto el proyecto cuesta?
Mientras que Microsoft agrupa proyecto con su habitación de Office, el proyecto es un app separado -- no se lía con el hogar de Office, el Office favorable, o el otro Packages. El proyecto viene en una gama de opciones, cualquiera como una transferencia directa de las “en-premisas” o como Web app, con versiones single-user y del grupo. Empezando $589,99, la edición estándar single-user, 2016 downloadable ofrece las herramientas simples para el planeamiento y manejar un proyecto. Para $1.159,99, la edición profesional ofrece una proyecto-gerencia más rica y las herramientas programar, más la capacidad de compartir la información con compañeros de equipo. En la nube, una suscripción profesional 2016 del proyecto empieza $30 por mes por usuario, con las herramientas para el planeamiento, siguiendo, y colaborando con los miembros del equipo en proyectos. Para $55 por mes por usuario, la edición superior le da una gerencia más rica y las herramientas de la divulgación.
¿Cuáles son alternativas del proyecto?
¿Buscar una herramienta menos costosa de la proyecto-gerencia? Recomendamos cuatro apps del proyecto que ofrezcan las grandes características para un precio razonable, incluyendo Jira, Asana, Trello, y perseguidor giratorio.

Proyecto de Microsoft

Controle los proyectos con el proyecto de Microsoft.

Jira

Jira

Jira se diseña para los equipos ágiles de la proyecto-gerencia. Proporciona el planeamiento, siguiendo, y divulga las herramientas, con los ganchos en charla, la documento-colaboración, y servicios de la código-gerencia. La compañía también tiene herramientas de la proyecto-gerencia para los usuarios del negocio. Jira empieza $10 para 10 los usuarios

Trello utiliza tableros, listas, y tarjetas para ayudar a miembros a seguir proyectos. La versión libre proporciona los fundamentos. Vaya pagado -- empezar $9,99 por mes por usuario -- para acceder al toolset completo, más la integración con servicios tenga gusto de la holgura y de Dropbox.

Asana

Asana

Asana le deja supervisar proyectos y seguir tareas específicas de un interfaz alegre. Los trabajos libres para hasta 15 los miembros. La versión superior ofrece herramientas más ricas y cuesta $8,33 por miembro por mes.

Microsoft Project

Proyecto de Microsoft

Descarga

El plan, Organize, y maneja proyectos con la herramienta de la industrial-fuerza de Microsoft.

Pivotal Tracker

Pivotal Tracker

El perseguidor giratorio es una herramienta ágil de la proyecto-gerencia y de la colaboración que incluye la integración con servicios de tercera persona tales como GitHub y holgura. El perseguidor giratorio está libre para los equipos con hasta tres miembros; la tasación empieza $12,50 por el mes para cinco miembros.