Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Microsoft Outlook y 4 grandes alternativas libres del email

Descubra sus opciones de Microsoft Outlook: DeskTop, móvil, y Web; libere o suscripción. O cheque hacia fuera uno de nuestros cuatro alternativas libres del email.

Apps en esta guía

Microsoft Outlook, parte de la habitación de Microsoft Office, es un email completamente equipado app que incluye muchas herramientas prácticas: calendario, más

Microsoft Outlook, parte de la habitación de Microsoft Office, es un email completamente equipado app que incluye muchas herramientas prácticas: calendario, tarea Manager, contacto Manager, notas, y más. Microsoft Outlook se puede utilizar con varios servicios del email o se puede atar al servidor de Microsoft Exchange y al servidor de Microsoft SharePoint para los usuarios del negocio en una organización. Outlook es también accesible en línea como Web app.

¿Cómo puede usted conseguir Microsoft Outlook?

Usted tiene tres opciones para conseguir Outlook: Suscriba a Office 365 ($6,99 a $9,99 por mes o $69,99 a $99,99 por año). Compre una copia independiente de Microsoft Outlook ($109,99). Utilice Outlook en línea vía su web browser (libre).

¿Debe usted comprar, suscribir, o ir libremente?

Si usted planea utilizar Outlook regularmente o como su cliente del email del jefe, vale el suscribir a Office 365. Es posible comprar y descargar Outlook como app independiente, pero usted encontrará algunas limitaciones. Ningún ensayo libre: Mientras que Office 2013 se podría probar por 60 días derecho, no hay ensayo libre para la versión independiente de Office 2016. Si usted desea probar Outlook antes de que usted compre o suscriba, Office 365 ahora es su solamente opción. Consiga un ensayo libre de Office 365. Ningún móvil o cruz-plataforma: Usted puede descargar Outlook para iOS y Android para libre, y usted conseguirá las características de la base del app. Pero para integrar con otros apps de Microsoft, usted necesitará una suscripción 365 de Office. Semejantemente, si usted desea el Windows y versiones de Mac de Outlook o de Office, usted debe comprarlos por separado, mientras que 365 la suscripción incluye ambos. Con 365 usted elija entre una licencia del uno-usuario para $70 por año (o $7 por mes) o una licencia del cinco-usuario para $100 por año (o $10 por mes). Además de Word, de Excel, de PowerPoint, y de OneNote, Office 365 abre Outlook, el editor, y Access en cada nivel de la suscripción.

Las versiones más últimas de Microsoft Outlook

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook es un email y un calendario app del profesional-grado que las ayudas usted permanecen encima de su trabajo y vida personal.

Alternativas libres de Microsoft Outlook

Gmail

Gmail

El Gmail app es uno de los mejores apps del email alrededor. Apoya hasta cinco cuentas, organiza su correo por asunto, y le permite manejarlo de varias maneras, incluyendo archivar, el etiquetado, starring, suprimir, y la divulgación del Spam. Y juega naturalmente bien con otros apps de Google, tales como impulsión, las fotos, y el calendario.

eM Client

eM Client

Descarga

eM Client es un cliente hermoso, moderno, y característica-rico del email que integra con su Gmail, cuentas de Hotmail, y de Yahoo. Ofrece a un calendario incorporado, a un Contacts Manager, y a cliente de la inmediato-mensajería. Usted puede marcar, buscar, y filtrar fácilmente mensajes con etiqueta, y el interfaz es fácil de navegar. eM Client también apoya Skype, con tal que usted tenga que el app instaló.

Mozilla Thunderbird

Mozilla Thunderbird

De los creador de Firefox, Thunderbird es una abrir-fuente, un email seguridad-rico, noticias, y un cliente de la inmediato-mensajería para todas sus cuentas e identidades. La fácil-a-navegación app ofrece un libro de dirección de gran alcance y una correo-filtración excelente y - las capacidades de la gerencia. Thunderbird puede también funcionar como un RSS Reader y proporciona el un montón de agregaciones para ampliar sus capacidades.

Opera Mail

Opera Mail

Descarga

Dentro de su interfaz utilizador intuitivo, Opera Mail organiza, los índices, y las clases sus mensajes en varias visiónes o las clases por el tipo, tal como listas o correo que envían con los accesorios. Tiene Spam excelente el filtrarse y apoya newsgroup tan bien como las alimentaciones de RSS.