Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Pague Microsoft Office o encuentre los mejores alternativas libres de la oficina

Microsoft Office todavía fija el estándar para las habitaciones de la productividad. Descubra cuál es incluido, si ir alternativas libres o pagados, y nuestros superiores.

Apps en esta guía

El Microsoft Office proporciona las herramientas de la productividad de la industrial-fuerza a través de una variedad de plataformas, incluyendo Windows, MacOS, el androide, el IOS, y el Web. La habitación de la oficina está disponible para la transferencia directa como partmore

Microsoft Office proporciona las herramientas de la productividad de la industrial-fuerza a través de una variedad de plataformas, incluyendo Windows, MacOS, Android, iOS, y el Web. La habitación de Office está disponible para la transferencia directa como parte de una suscripción 365 de Office, como compra de una sola vez, o como ensayo libre. Usted puede también utilizar Office en línea para libre. Si usted es parte de un grupo, o si usted salta entre los dispositivos mientras que usted trabaja en documentos, Office es inestimable.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Hay otras maneras de conseguir Microsoft Office?
Word, Excel, PowerPoint, OneNote, y Outlook (y el editor y Access con la colección de Windows) vienen con una suscripción 365 de Office, que incluye 1TB del almacenaje de la nube de OneDrive y 60 de los minutos mensuales de Skype. Las suscripciones empiezan $6,99 por mes. Alternativomente, usted puede comprar Office 2016 como compra de una sola vez, que viene con OneDrive y Skype. Sin embargo, es probablemente más rentable suscribir, y usted consigue ventajas mejores del enlace, también -- compruebe hacia fuera el contra de comprar contra suscribir.
¿Puede usted descargar una más vieja versión de Office?
Mientras que usted puede ser que espere, Microsoft quisiera a usted transferencia directa y utilizaría las versiones más recientes de su software. Pero si usted tiene una llave existente del producto para una versión anterior de la oficina, usted puede todavía asir una copia de la oficina 2007, de la oficina 2010, y de la oficina para el Mac 2011. Si usted está buscando la oficina 2013, usted puede descargarla con una llave existente del producto y después, si usted desea, aumenta a la oficina 2016. Esté enterado que los productos de Microsoft tienen un ciclo de vida de la ayuda -- tenga eso presente al pensar alrededor si aumentar.
¿Puede usted conseguir Microsoft Office como transferencia directa libre?
Usted puede descargar una copia de un mes libre como parte de un ensayo 365 de la oficina. La versión de ensayo le da de total acceso a todos los apps 365 y a características de Office. Si usted no necesita todas las campanas y silbidos, oficina del intento en línea, la versión browser-basada, que proporciona muchas de las mismas capacidades que los apps de la productividad de Windows y del Mac. Office en línea está libre y le deja corregir, compartir, y almacenar sus documentos en la nube.
¿Qué apps están en la habitación de Microsoft Office?
La habitación burly de Microsoft incluye estos usos industry-standard de la productividad: Microsoft Word, Microsoft Excel, PowerPoint de Microsoft, Microsoft Outlook, Microsoft OneNote, editor de Microsoft (Windows solamente), y Microsoft Access (Windows solamente).

Las mejores habitaciones y apps de la productividad

Usted puede suscribir o comprar la colección de apps de la oficina o encontrar alternativas libres.

OpenOffice

OpenOffice

La colección de OpenOffice de apps hace un buen trabajo de emparejar para arriba con el software de la productividad de Office de Microsoft.

LibreOffice

LibreOffice

La habitación popular y libre de la productividad de LibreOffice ofrece las características similares a las herramientas de Office de Microsoft.

Google Docs Suite

Habitación de Google Docs

La habitación de Google doc. de herramientas le deja crear, corregir, y colaborar en el texto, la hoja de balance, y documentos de la presentación en la nube para libre.

Microsoft Office

Microsoft Office

Muchos de los apps de la oficina están disponibles a través de plataformas y de dispositivos, dejándole ver y corregir archivos en las PC, los Macs, las tabletas, y los teléfonos. Las más nuevas versiones tienen ganchos en la nube, así que usted puede almacenar, corrige, y sinc. sus archivos de Office con el servicio del almacenaje de la nube de OneDrive.