Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

3 alternativas libres del redactor de la foto de Microsoft Office

El redactor de la foto de Microsoft Office existe no más, pero descarga uno de nuestros tres alternativas superiores para corregir libre, fácil de la foto.

Apps en esta guía

El redactor de la foto de Microsoft es el app imagen-que corrige ahora-difunto liado una vez con Microsoft Office (97 con XP) para Windows.more

El redactor de la foto de Microsoft es el app imagen-que corrige ahora-difunto liado una vez con Microsoft Office (97 con XP) para Windows. Por Microsoft Office 2003, el redactor de la foto de Microsoft fue substituido por el cuadro Manager, una herramienta deslustrada de Microsoft Office de la imagen-gerencia con solamente la imagen-corrección de menor importancia y las características el corregir. El cuadro Manager de Microsoft Office fue caído con el lanzamiento de Microsoft Office 2013, y Office incorpora no más un redactor de la imagen. los usuarios de Windows deben descargar un redactor independiente de la imagen o hacer lo que poder con Word limitaron imagen-corregir capacidades.

¿Qué apps móviles pueden ayudarme a manejar mis fotos que se corrigen una vez?

PhotoTime, fotos de Google, Trunx, Qwikword, EyeEm, y Shutterfly son nuestras selecciones superiores.

¿Puedo corregir las fotos en Word?

Si usted posee Microsoft Office para Windows (32-bit, 64-bit) o es un suscriptor 365 de Office, después usted tiene Microsoft Word -- y por lo tanto un redactor incorporado de la imagen -- en su caja de la herramienta. El tecleo justo la lengüeta del relleno encima de la tapa, entonces cuadros, y selecciona una imagen para encajar en su documento. Después de que usted inserte el cuadro, Click It, y entonces chascan el formato cuadro de las herramientas del cuadro. De allí, usted puede cosechar, las variaciones selectas del color, compresa en diversos niveles, y aplica efectos especiales.

Alternativas del redactor de la foto de Microsoft

Microsoft ofrece no más un redactor integrado de la foto en su habitación de Office. Pero si usted está en el mercado para un alternativa del redactor de la foto de Microsoft, recomendamos estos tres apps libres.

GIMP

GIMP

Descarga

GIMP es un retoucher de gran alcance de la foto, termina con las características sofisticadas como capas, filtros, y efectos. Utilícelo para batch-Processing y la conversión, o a la pintura y al drenaje. GIMP es fuente abierta y es apoyado por una colección siempre-que se amplía de plug-ins y de herramientas de tercera persona.

Paint.Net

Paint.NET

Descarga

Paint.NET es un app imagen-que corrige completamente equipado con un interfaz intuitivo, aerodinámico. Si usted desea tocar encima de las fotos antes de compartirlas con los amigos o usted necesita las imágenes de alta calidad para los proyectos profesionales, Paint.NET proporciona el un montón de herramientas para agregar capas, introducir el texto, o aplicar los filtros y los efectos.

Fotor

Fotor

Descarga

Con el sistema de herramienta robusto de Fotor, corrija sus fotos solo o en hornadas y cree los collages. Si usted corrige las fotos o es con frecuencia nuevo al proceso, este app le da Everything que usted necesita realzar sus imágenes.