Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Compre Microsoft Excel, utilícelo para libre, o encuentre los mejores alternativas de la hoja de balance

La compra, suscribe o utiliza Microsoft Excel para libre o encuentra los mejores alternativas de la hoja de balance, incluyendo Google cubre.

Apps en esta guía

Microsoft Excel es una hoja de balance vital y versátil app, usada para Everything de guardar listas de las compras a analizar datos de negocio. En el lado de DeskTop, Microsoft ofrece Windows y el accessmore de Mac

Microsoft Excel es una hoja de balance vital y versátil app, usada para Everything de guardar listas de las compras a analizar datos de negocio. En el lado de DeskTop, Microsoft ofrece Windows y el acceso de Mac con una suscripción 365 de Office, una compra de una sola vez, o como parte del Office libre en línea. Excel está también disponible para Android, iOS, y los teléfonos y las tabletas de Windows. La hoja de balance ampliamente utilizada ofrece el cálculo, planeando y representando las herramientas, las tablas del pivote, y otras herramientas gráficamente para ayudar le a crear, a corregir, y a las hojas de balance de la parte a través de plataformas y vía la nube.

¿Cuáles son mis opciones para conseguir Microsoft Excel?

Suscriba. Quizás la manera más fácil de conseguir Excel está suscribiendo a Office 365, que le da Excel, PowerPoint, OneNote, y otros apps, más la versión del Web de la hoja de balance y del 1TB del almacenaje en línea de OneDrive. Una suscripción 365 de Office empieza $6,99 por mes.

Compra. Si usted no desea suscribir, usted puede comprar la habitación 2016 de Office para $149,99, que le deja corregir y almacenar sus archivos en la nube. Una copia independiente de Excel 2016 cuesta $109,99. Compruebe hacia fuera el contra de comprar contra suscribir primero.

Consiga un ensayo libre. Si usted necesita el acceso para apenas un a corto plazo, 30 un ensayo del día 365 Office le da una copia libre de Excel. Con el ensayo, usted consigue el acceso a la colección entera de herramientas 365 de Office. Utilice el Office libre en línea. Usted puede utilizar Excel en línea vía un web browser. Esta versión ofrece muchas de las mismas capacidades que la versión de DeskTop de Excel y le deja corregir, compartir, y almacenar sus hojas de balance en la nube.

¿Cuál es la versión más última de Microsoft Excel?

La versión más última, Excel 2016, está para la ventana corriente de las PC o 7 más adelante disponible; Macs que funcionan Mac OS Yosemite, el EL Capitan, o el Sierra; y Android, iOS, y teléfonos y tabletas de Windows.

¿Puedo conseguir una más vieja versión de Excel?

Si usted está buscando una versión de la vendimia, tal como Excel 2013 2007, o 2003, ésos esté no más disponible de Microsoft. Aunque usted podría encontrar una versión anticuada en el Internet, no recomendaríamos el instalar de él, porque puede no ser un archivo seguro. También, el ciclo de vida de la ayuda de Microsoft ha terminado para la mayor parte de esos productos -- la ayuda 2010 de Excel paró adentro octubre de 2015, por ejemplo -- significando que esas versiones consiguen no más remiendos de la seguridad y otras actualizaciones.

Microsoft Excel y los mejores alternativas

Asga Excel o encuentre una hoja de balance libre alternativa.

Microsoft Excel

Microsoft Excel

Usted tiene un puñado de maneras de conseguir Microsoft Excel: Consiga Excel como transferencia directa libre que usted pueda intentar por 30 días. Utilice Microsoft Excel en línea para libre vía su browser. Suscriba a Office 365, empezando $6,99 por mes. O compra Microsoft Excel 2016 como app independiente.

Microsoft Excel es una transferencia directa libre para Android o iOS, pero usted puede ver solamente documentos. Crear o corregir Docs, usted tendrá que pagar Office 365.

Google Sheets

Hojas de Google

Parte de la habitación de Google Docs de las herramientas, hojas de Google le deja crear, corregir, y colaborar en las hojas de balance en la nube para libre.

LibreOffice

LibreOffice

LibreOffice ofrece apps libres de la productividad con las características similares a las herramientas de Office de Microsoft