Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Libere lo más mejor posible (o a jugadores) de medios baratos para cada dispositivo

Los jugadores de medios le dan gran control sobre audio y el vídeo Playback. Descargue nuestras selecciones de la tapa Media Player para Windows, Mac, Android, y iOS.

Apps en esta guía

Los servicios que fluyen tienen gusto de YouTube (Android, iOS), más

Los servicios que fluyen tienen gusto de YouTube (Android, iOS), Netflix (Android, iOS), Spotify (Windows, Mac, Android, iOS), y el CBS todo el Access se ha convertido en los lugares go-to para los videos que miraban y música el jugar, más bien que MP3s o AVIs en su computadora. No obstante, hay las épocas en que usted no tiene una buena conexión del Internet, y los jugadores de medios dedicados tienen generalmente controles mejores que su web browser hace. Para esas ocasiones, recomendamos a jugadores de medios siguientes.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Son los jugadores de medios incorporados bastante buenos?
Si usted desea abrir un solo archivo, harán en un sujetador. Pero si usted desea utilizar un playlist o pellizcar los ajustes video o audio, los jugadores de tercera persona generalmente le darán esas características.
¿Hay apps que puedan jugar archivos de los medios y el contenido de la corriente de cosas como Netflix o Spotify?
los browsers de la tela de DeskTop como Chrome y Firefox pueden jugar la mayoría de los archivos de los medios si usted poder-y-los arrastra adentro en la ventana de browser, y Spotify y Netflix pueden fluir dentro de un browser también.

Jugadores de medios recomendados

Best Video File Player for iOS: PlayerXtreme

El mejor jugador video del archivo para iOS: PlayerXtreme

Descarga

los usuarios de iOS que desean ramificar hacia fuera del jugador video nativo deben tomar una mirada en VLC también, pero PlayerXtreme son otra opción. Como jugador del MX, PlayerXtreme beneficia de su revelador que se centra en una sola plataforma. Tiende para conseguir se puso al día más con frecuencia para aprovecharse de nuevas características de iOS (o fijar los insectos introducidos por nuevas versiones de iOS). Vale el pagar del $4,99 cosas como ayuda del subtítulo, fluir local de la red, y la protección de contraseña.

El mejor Media Player de uso general: VLC media player es la mejor opción porque apoya la variedad más amplia de tipos de medios, él está disponible en el número más amplio de plataformas, todavía consigue actualizaciones regulares (a pesar de manera debuting detrás adentro 2001), y es fuente libre y abierta. VLC no tiene el interfaz mejor-que mira, sino que ha embalado con las características, incluyendo DVD Playback. Una característica que carece: ayuda para los discos del Azul-rayo.

MX Player

Jugador del MX

Descarga

El mejor jugador video para Android: Mientras que VLC es una opción viable para la visión video fuera de línea móvil, provee de usuarios de Android algunas opciones adicionales de que usted puede ser que tenga gusto. Tiene una variedad más amplia de controles del gesto, y le deja importar y exportar sus ajustes del app de modo que usted no tenga que hacerlos de nuevo todos cuando usted instala a jugador del MX en otro dispositivo. También tiende para apoyar nuevas características de Android más rápidamente -- una ventaja lateral de poder centrarse en apenas un sistema operativo.

AIMP

AIMP

Descarga

Lo más mejor posible para jugar MP3s en Windows: Si usted tiene una colección grande de MP3s a partir de los días antes de fluir, usted puede buscar el software confiable que se optimiza para jugar música. En que caso, mirada a AIMP, que ha sobrepasado Winamp como la tapa app para jugar y organizar archivos audio. AIMP celebró su décimo aniversario adentro 2016, así que es un pedazo probado de software, y está libre. Como con Winamp, usted puede descargar una variedad de pieles para personalizar el interfaz. AIMP está también disponible para Android.

PowerAMP

PowerAMP

Descarga

El mejor jugador audio del archivo para Android: iTunes sigue siendo el jugador dominante de la música en iOS, pero usted puede desear intentar a jugador de la música del cesio. Parece similar a iTunes pero con menos alboroto, más arreglo para requisitos particulares, y controles del gesto. No está libre, pero 99 los centavos son absolutamente razonables para lo que usted consigue.

Cesium

Cesio

Descarga

El mejor jugador audio del archivo para iOS: iTunes sigue siendo el jugador dominante de la música en iOS, pero usted puede desear intentar a jugador de la música del cesio. Parece similar a iTunes pero con menos alboroto, más arreglo para requisitos particulares, y controles del gesto. No está libre, pero 99 los centavos son absolutamente razonables para lo que usted consigue.