Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Consiga comenzado con la obra clásica de Media Player para Windows

Descargue a la obra clásica de Media Player (MPC-HC), a uno de los mejores jugadores fuera de línea libres del vídeo y de la música para Windows, y vea a nuestros jugadores de medios superiores para cada plataforma.

Apps en esta guía

La obra clásica de Media Player es un programa para Windows que juegue una variedad amplia de archivos video y audio. Comenzó como vástago oficial de Windowsmore

La obra clásica de Media Player es un programa para Windows que juegue una variedad amplia de archivos video y audio. Comenzó como vástago oficial de Windows Media Player. La versión actual se llama obra clásica de Media Player - cine casero, o MPC-HC para el cortocircuito.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Es Media Player obra clásica libremente?
Como VLC, MPC-HC es un programa libre de la abrir-fuente, aunque usted puede donar opcionalmente al equipo del desarrollo en cualquier momento con PayPal o una tarjeta de crédito.
¿Cuál es el mejor Media Player para los dispositivos de iOS, de Android, y de Mac?
Tenemos una guía práctica por completo de los acoplamientos de la transferencia directa para todos los mejores jugadores de medios. La mejor opción depende de qué tipo de medios usted desea jugar.
¿Es la obra clásica de Media Player - cine casero el mejor app de su clase, o debe yo intentar algo más?
MPC-HC usado para tener una reputación para la inestabilidad, pero actualmente él es tan confiables justo como VLC media player. Vea abajo para los acoplamientos a VLC. De hecho, MPC-HC tiende para jugar 4K más suavemente. Sin embargo, MPC-HC no maneja el contenido que fluye. Para eso, VLC sigue siendo la manera de ir. Para Everything, MPC-HC está por lo menos digno de la comprobación hacia fuera. Está disponible solamente para Microsoft Windows.

Alternativas a la obra clásica de Media Player

iTunes

iTunes