Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Domine sus medios con estos película y Apps el Música-Jugar

De software dedicado a los browsers de la tela, le tenemos cubrimos.

Apps en esta guía

Donaciones apoyan a los jugadores de medios generalmente en vez de costar el dinero. VLC comenzó su vida como proyecto del estudiante de la universidad y ahora es mantenido por una organización no lucrativa. Mientras que videomore que fluye

Donaciones apoyan a los jugadores de medios generalmente en vez de costar el dinero. VLC comenzó su vida como proyecto del estudiante de la universidad y ahora es mantenido por una organización no lucrativa. Mientras que el fluir vídeo y música ha asumido el control en gran parte de medios físicos y las colecciones de MP3s y de AVIs, los jugadores de medios fuera de línea todavía tienen sus aplicaciones, especialmente cuando una conexión rápida del Internet es inasequible o prohibitivo costosa. Aquí están los medios que juegan el software que vendrá al rescate cuando usted no puede conseguir en los wi-fis.

Ediciones de seguridad que usted puede necesitar para preocuparse alrededor

Los jugadores de medios pueden ser utilizados para trampearle en abrir un archivo malévolo, pero es raro. VLC y Google Chrome se ponen al día regularmente para fijar los agujeros de la seguridad, y el buen software del antivirus ayudará a filtrar hacia fuera el malware, también.

Conseguir el mejor valor

Donaciones apoyan a los jugadores de medios generalmente en vez de costar el dinero. VLC comenzó su vida como proyecto del estudiante de la universidad y ahora es mantenido por una organización no lucrativa.

Jugadores de medios recomendados

Google Chrome

Google Chrome

Puesto que usted puede tecleo-y-arrastre los medios archivan en una ventana del web browser (o presione Ctrl+O en un browser para abrir la herramienta el hojear del archivo), Google Chrome es perfectamente útil en un sujetador como Media Player fuera de línea -- aunque la compatibilidad del archivo puede no ser tan variada como un Media Player dedicado. Más, si usted tiene un dispositivo de Chromecast en la misma red wi-fi, usted puede también echar este medios a la TV o al receptor casero del teatro que el Chromecast está tapado en.

Media Player Classic Home Cinema

Media Player Classic Home Cinema

Descarga

Como VLC, Media Player Classic Home Cinema está un libre, abrir-fuente app. En algunos casos, puede jugar un archivo que no pueda VLC, o jugarlo más suavemente. Pueble quiénes tienen los muchos del juego de medios localmente almacenados generalmente ambos apps instalados, para cubrir tantas bases como sea posible. Como VLC, Media Player Classic Home Cinema no puede jugar discos del Azul-rayo de la característica-película.

VLC Media Player

VLC Media Player

VLC es uno de los jugadores video más populares alrededor -- y para buen Reason: No es de alta calidad justo, él está también totalmente libre. No hay anuncios, y usted no necesita dar a la compañía un email address. Usted transferencia directa justa y la instala, después juega su archivo video. Confía en donaciones para financiar el desarrollo. Sin embargo, VLC no jugará discos del Azul-rayo de la característica-película por el defecto, debido a las cuestiones legales.