Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Bloquee y quite Malware con nuestras herramientas libres superiores de Antimalware

Consiga el malware de Windows de su PC -- y guárdelo apagado -- con los apps del malware-retiro que pasaron nuestras pruebas con manos.

Apps en esta guía

Malware puede extenderse del software dañoso que exhibe anuncios indeseados en su computadora a los apps viciosos que espían en sus actividades, roban la información personal, corrupta o suprimen sus archivos, y aún más

Malware puede extenderse del software dañoso que exhibe anuncios indeseados en su computadora a los apps viciosos que espían en sus actividades, roban la información personal, corrupta o suprimen sus archivos, e incluso lleva a cabo el contenido de su disco duro para el rescate. Mientras que el malware es fácil de adquirir de abrir un accesorio del email o de descargar qué parecer el software legítimo, él pueden ser más resistentes quitar. Afortunadamente, el software del antimalware puede guardar contra ataques y ayudar a quitar el software malévolo, volviendo su sistema de nuevo a un estado seguro.

¿Cómo puedo evitar que mi PC consiga una infección?

Mientras que el software corriente de la malware-detección es un primer paso fácil a mantener su sistema sano, usted debe toma inmóvil un papel activo en salvaguardar su computadora e información. Cerciórese de que usted esté practicando computar seguro. Mantenga sus apps y OS actualizados. Instale las actualizaciones para su sistema operativo y apps. Guardando su corriente del software, usted puede ayudar a asegurar su sistema se protege contra nuevas amenazas. Tenga realmente cuidado sobre acoplamientos que chascan.

Los acoplamientos malévolos son un riesgo grande y cada vez más sofisticado de la seguridad. Sea escéptico de acoplamientos en el email y en Web site; asoma su cursor sobre el acoplamiento antes de que usted Click It para ver si la dirección parece sospechosa. Software de la transferencia directa de sitios confiados en. Permanezca la caja fuerte y descargue los apps con un Web site confiado en, como los sitios reputables funcionan cheques del malware en el software que ofrecen. Tenga cuidado en el público Wi-Fi. Utilice una conexión segura al transmitir la información sensible, tal como una transacción financiera. Para la seguridad adicional, un VPN permite que usted cree una conexión privada sobre una red pública para enviar y para recibir datos sensibles, tales como información de la tarjeta de crédito.

¿Qué si mi Windows PC se infecta?

Esperanzadamente usted era clarividente e instaló ya una herramienta del retiro del malware de Malwarebytes, Microsoft, o Norton, en este caso, apenas ábralo para arriba y déjelo funcionar. Pero si se infecta su sistema y usted todavía no ha instalado software del antimalware, no encima todavía. Usted puede todavía poder descargar una herramienta del retiro y comenzar a limpiar encima del lío.

Sin embargo, un cierto malware le bloqueará de descargar y de instalar apps apenas para este Reason. Si el malware no le deja descargar cualquier cosa, usted puede poder utilizar un retiro app del malware de una impulsión de destello. Usted puede descargar Malwarebytes Chameleon, por ejemplo, en una segunda máquina, cargarlo en una impulsión de destello, taparlo adentro en la máquina infectada, y comenzarlo para arriba.

Los mejores apps del antimalware de Windows

Esperanzadamente, usted no consigue infectado. Pero si usted, los apps del antimalware pueden quitar el malware de su Windows PC.

McAfee

McAfee

Descarga

Norton tiene un sistema comprensivo de herramientas del malware y de la seguridad a guardar de ataques malévolos.

Bitdefender

Bitdefender

Descarga

El software de Bitdefender alinea constantemente arriba en pruebas de laboratorio independientes. Está entre el mejor en mantener su PC seguro -- sin muchos de queja y de tensión.

Avast

Avast

Descarga

Avast hace un app altamente clasificado y fácil de utilizar.

Malwarebytes

Malwarebytes

Descarga

Malwarebytes hace la herramienta definitiva. El antimalware respetado app puede no sólo quitar software malévolo de su PC sino servir como defensa primaria contra malware.