Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Deje su Voice ser oído con estos reconocimiento de discurso Apps

Escuche para arriba: Éstas son las mejores opciones para el dictado del texto y Windows de navegación.

Apps en esta guía

Si usted nunca ha sido mucho de un mecanógrafo, o usted tiene una edición que prevenga uso convencional de un teclado y de un ratón, usted puede todavía utilizar software del reconocimiento de voz para conseguir alrededor de Windows y del andmore de MacOS

Si usted nunca ha sido mucho de un mecanógrafo, o usted tiene una edición que prevenga uso convencional de un teclado y de un ratón, usted puede todavía utilizar software del reconocimiento de voz para conseguir alrededor de Windows y de MacOS y para dictar el texto. De hecho, el dictado será más rápido que mecanografiando para la mayoría de los usuarios. Aquí está el mejor software del reconocimiento de voz hacia fuera allí.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Por qué son los productos de Dragon Naturally Speaking tan costosos?
Son reputados ser los mejores en el reconocimiento de discurso, y sus productos tienen herramientas que se adapten a su workflow de modo que usted pueda producir documentos y las hojas de balance más rápidamente. Sin embargo, el dictado de la voz de Google Docs puede ser bastante bueno para sus necesidades. Usted puede probar la puesta en práctica de Google para libre en cualquier momento. El dragón no tiene un ensayo libre, pero usted consigue una garantía de la parte posteriora del dinero de 30 días.
¿Si mi computadora no vino con un micrófono, dónde está el mejor lugar para conseguir uno?
Amazon es probablemente su mejor apuesta, dada su selección amplia y envío rápido. Si usted no puede esperar, su almacén grande local de la grande-caja debe tener algunos en la sección de la electrónica, y la mejor compra los lleva.

Reconocimiento de discurso recomendado Apps para Windows

Best computer control: Windows Speech Recognition

El mejor control de computadora: Reconocimiento de discurso de Windows

Descarga

Ése correcto, Windows 7 y 10 tiene controles activados por voz de alta calidad cocidos al horno pulg. (MacOS tiene reconocimiento de discurso muy bueno, también, pero se ha limitado al dictado del texto.) En Windows 10, usted dará comandos de la voz a Cortana a los menús, a los archivos, y a los programas abiertos, y hace investigaciones generales como usted con la ayudante de Siri o de Google. En Windows 7, usted utilizará la herramienta del reconocimiento de discurso en lugar de otro.

Best commercial-grade voice dictation: Dragon NaturallySpeaking Home

El mejor dictado de categoría normal de la voz: Dragon NaturallySpeaking Home

Descarga

El hogar del dragón se centra alrededor de dictar la tela del texto y de la luz que hojea, pero es el patrón oro para el reconocimiento de discurso. El dragón puede analizar su Gmail y Yahoo Mail salientes para mejorar la detección de la palabra, y hay una clase particular comprensiva para conseguirle comenzó en el programa en su totalidad. El más, desemejante del dictado de Google Docs, él no requiere una conexión del Internet. Los precios comienzan en $ 100.

Hemos cantado ya las alabanzas de Docs, y su herramienta del dictado es absolutamente exacta. El dictar trabaja en docenas de idiomas; la puntuación se puede realizar en alemán, español, francés, italiano, y ruso; la navegación del texto se limita al inglés. la característica del dictado de Docs también se limita a los usuarios de Google Chrome, pero el web browser de Google es bastante grande y también libre.