Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Mantenga a sus cabritos contratados y entretenidos con los mejores juegos de Kid-Safe iPhone

Juegue nuestras selecciones para los mejores cabritos edad-apropiados de iPhone que los juegos que estimulan, desafían, respete la aislamiento, y tenga las compras en-app y anuncios bajo control.

Apps en esta guía

Es fácil encontrar los juegos para los cabritos. Es mucho más desafiador encontrar unos que los estimulen y desafíen, que respetan su aislamiento, que que es edad-apropiado, y tener las compras en-app y undermore de los anuncios

Es fácil encontrar los juegos para los cabritos. Es mucho más desafiador encontrar unos que los estimulen y desafíen, que respetan su aislamiento, que que es edad-apropiado, y tener las compras en-app y anuncios bajo control.

Los juegos móviles de los mejores cabritos pueden mantener a sus cabritos contratados y entretenidos e incluso reforzar quizá conceptos educativos. También protegen la aislamiento de sus y sus cabritos, y si el juego es libre-a-juego, anuncios apropiados y mínimos de la demostración.

Si usted quisiera que un buen lugar comenzara, los cabritos de PBS tienen una colección maravillosa de apps del cabrito. Y si usted desea las recomendaciones para otros juegos cabrito-seguros, un objeto de valor y una fuente confiada en son los medios no lucrativos del sentido común, que evalúa juegos y los medios edad-apropiados para los cabritos. Todas nuestras selecciones para los mejores juegos de iPhone para los cabritos también hacen las listas de los medios del sentido común para los mejores apps para las muchachas y los muchachos.

El mejor iPhone Apps y juegos para los cabritos

¡Mantenga a sus cabritos contratados y entretenidos con los mejores juegos de iPhone que incluso refuerza conceptos educativos!

Star Wars: Force Arena

Star Wars: Arena de Force

Descarga

Ensamble la alianza rebelde o láncela adentro con las fuerzas imperiales en guerras de la estrella: Arena de Force. En esta estrategia card-based de la diversión, usted fija su escuadrilla, después tarjetas del juego y hace opciones mientras que usted lucha a una “estrella de revolvimiento guerrea” banda de sonido. El juego incluye los caracteres familiares a cualquier persona que ha estado siguiendo la “estrella guerree” saga, y gameplay no ha terminado difícil pero requiere conocimiento de cómo montar una cubierta y jugar sus tarjetas. Usted recoge tarjetas como usted nivel para arriba, y usted puede comprar paquetes del aumentador de presión.

The Room Three

La sala tres

Descarga

La sala tres es el tercero de los juegos del sitio, cada uno por completo de rompecabezas desafiadores y listos. Cada juego, usted escoge las cerraduras, soluciona rompecabezas, y adapta códigos para resolver misterios. El primer juego en la serie, la sala tres es $1,99, pero usted realmente desea comprobar hacia fuera a su igualmente diversión y precursor desafiador. El cuarto está libre con 99 una mejora del en-app del centavo y la sala dos es 99 centavos también. El juego ofrece indirectas y una banda de sonido que empareje los misterios del juego.

Pango Build Park

Parque de la estructura de Pango

Descarga

Diseñe y después construya un parque de atracciones, con las atracciones que usted puede montar, con el parque de la estructura de Pango. Usted comienza creando su propio práctico de costa del rodillo y entonces agrega otros paseos y parquea atracciones. Una vez que usted sea listo, usted puede explorar el parque y montar el práctico de costa del rodillo. Este juego de $ el encantar y3,99 de la diversión es un buen fósforo para cabritos más jóvenes.

Minecraft

Minecraft

Descarga

Minecraft tiene algo para cada uno. Usted puede explorar mapas, recoger artículos, y construir la ciudad y la maquinaria de Functional, o librar el mapa de multitudes. La naturaleza ampliable de Minecraft deja a cabritos jugarlos de todos modos desea, para $6,99.

Lego Friends

Amigos de Lego

Descarga

De acuerdo con el juego de Nintendo 3DS, los amigos de Lego le permiten pasar el verano que va en aventuras y que hace a amigos con las muchachas en su ciudad. El juego le deja elegir de una variedad amplia de actividades del verano así como dejarle adornar su sitio, adopta un animal doméstico, y elige la ropa. Los medios no lucrativos del sentido común dicen los caracteres en el juego4,99 de $ para el servicio de iPhone como buenos modelos del papel para las muchachas.

Alto’s Adventure

Aventura del alto

Descarga

La aventura del alto está encantando totalmente. En este lado-scroller, usted comienza como herder snowboarding de la llama, redondeando encima de llamas perdidas y recogiendo monedas, pues usted procura trucos snowboarding. Mientras que usted juega, el día da vuelta a la noche, y a los cambios del tiempo constantemente, manteniendo el ajuste siempre diferente e interesante. El juego es desafiador pero tensionar-que no induce, y la banda de sonido, incluyendo los sonidos de la naturaleza, es un gran ajuste para gameplay. Usted puede jugar para que los anuncios libres, que ven restablezcan su carácter, o compre el app para $4,99 y salte los anuncios.