Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Porqué usted necesita aumentar de Internet Explorer 10

Microsoft apoya no más el IE 10 con las actualizaciones o los remiendos de la seguridad. Descargue el IE 11, o descubra porqué usted puede ser que desee cambiar al borde.

Apps en esta guía

Internet Explorer es el web browser de largo plazo de Microsoft, que debuted adentro 1995 como parte de Microsoft Windows. Más adelante, usted podría descargar Internet Explorer como web browser independiente para Windows, Mac, Linux, más

Internet Explorer es el web browser de largo plazo de Microsoft, que debuted adentro 1995 como parte de Microsoft Windows. Más adelante, usted podría descargar Internet Explorer como web browser independiente para Windows, Mac, Linux, y Xbox 360. Pero en 2015 Microsoft anunció que Internet Explorer 11 sería la versión final y que el borde de Microsoft ahora es el browser del defecto para Windows 10.

¿Puede yo sin embargo funcionan Internet Explorer 11?

En Windows 10, Internet Explorer 11 es no más el browser del defecto. Está presente en el fondo, porque muchos usos todavía utilizan partes de él. Y usted puede el funcionamiento inmóvil Internet Explorer si usted prefiere.

¿Cuál es la diferencia entre el borde de Microsoft y Internet Explorer?

Microsoft ha enclavijado el borde como el futuro del Web de Windows que hojeaba, así que vale su rato para darle un intento. Algunas de sus características dominantes, que usted no encontrará en el IE: UI Tocar-amistoso: el interfaz utilizador de Internet Explorer fue optimizado para el ratón y el teclado, pero los botones de la barra y de la tapa de la dirección del borde se han cebado para arriba para la navegación del tacto. Cada lengüeta tiene un X grande para cerrar la lengüeta, y el botón de la restauración se ha movido de la barra de la dirección y se ha puesto al lado de los botones traseros y delanteros. Escriba en el Web: Click la marca un botón y usted de la nota del Web puede utilizar su ratón o Finger como una pluma, dibujando observa en cualquier Web page. Agregaciones del Browser: Con la actualización 10 del aniversario de Windows, el borde ha comenzado a conseguir extensiones del browser, incluyendo Adblock Plus y LastPass. Usted puede leer más sobre alrededor el borde de Microsoft.

La versión más última de Microsoft Internet Explorer

Internet Explorer

Internet Explorer

Descarga

Internet Explorer 11 es la versión más última del browser del defecto de Microsoft. Proporciona todas las características de estándar que usted desearía en un web browser, mientras que dar la integración excelente con el otro Microsoft programa; pero usted no encontrará las mismas opciones del arreglo para requisitos particulares aquí que usted vería en otros browsers del Web.