Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Cómo mirar las Olimpiadas 2018 de Winter con un App que fluye en su teléfono

Usted no necesita ser atado a un cable para coger las Olimpiadas de Winter 2018. Descargue uno de nuestros apps recomendados de Android o de iPhone para fluir los juegos olímpicos de Winter en su teléfono.

Apps en esta guía

Es probablemente demasiado atrasado reservar un vuelo a Corea del sur para coger los juegos del invierno en persona. Pero comenzando febrero 9, usted puede mirar los acontecimientos de las Olimpiadas relativas a este año de Winter en su Android o iPhonemore

Es probablemente demasiado atrasado reservar un vuelo a Corea del sur para coger los juegos del invierno en persona. Pero comenzando febrero 9, usted puede mirar los acontecimientos de las Olimpiadas relativas a este año de Winter en su dispositivo de Android o de iPhone. El NBC difundirá 2018 las Olimpiadas de Winter este año a partir de febrero 9 a través 25, y usted puede ahora coger los juegos vivos en su canal local del NBC, el sitio de las Olimpiadas del NBC , o vía los deportes app del NBC o en un app a partir del uno de los servicios que fluyen vivos, incluyendo SlingTV o DirectTV.

Permanezca casero, descargue un app que fluye, y mire tan las Olimpiadas vivas de Pyeongchang, Corea del sur, para continuar con resultados olímpicos.

El móvil se divierte el App

Si usted se prepone mirar 2018 las Olimpiadas de Winter en su teléfono a partir de febrero 9 a 25, los deportes dedicados app del NBC deben estar hasta la tarea.

NBC Sports app

El NBC se divierte el app

Usted acaba de conseguir hecho mirando el tazón de fuente estupendo en el NBC, pero no cambia ese canal. La red es también el hogar de la difusión 2018 de las Olimpiadas de Winter, difundiendo los juegos del invierno en su afiliado local del NBC y otros canales en la red del NBC, incluyendo NBCSN, los E.E.U.U., y el CNBC. Si usted desea coger los juegos del invierno en su dispositivo móvil, descargue los deportes app del NBC. Usted puede también mirar los acontecimientos de Corea del sur en línea en el Web site de los deportes del NBC, viva y en demanda. Usted puede necesitar authenticar con su abastecedor de servicio para mirar los juegos vía los servicios que fluyen del NBC.

Cuerda-Cortador Apps

Pero usted no necesita suscribir a un cable o a un servicio basado en los satélites, sin embargo, mirar los juegos del invierno en el NBC. Si usted es cuerda-cortador, DirectTV ahora, Hulu, PlayStation Vue, la honda TV, y YouTube TV toda llevan el NBC en mercados selectos como parte de un paquete de la suscripción que fluye. Antes de que usted firme para arriba, confirme que el afiliado local del NBC está disponible en su región antes de que usted suscriba. Y cada servicio que fluye también lleva adentro vario Packages los otros canales en la red del NBC que tendrá cobertura olímpica viva, incluyendo NBCSN, E.E.U.U., y el CNBC.

DirectTV Now

DirectTV ahora

Usted puede firmar para arriba para $35 por mes al servicio que fluye básico de DirecTV ahora, que incluye el CNBC, NBCSN, los E.E.U.U., y el NBC.

Hulu

Hulu

Hulu con ofertas de Live TV 50 o acanala tan -- incluyendo el NBC, el CNBC, NBCSN, y los E.E.U.U. -- para $39,99 por mes, con el acceso a todo el catálogo a pedido de Hulu.

Playstation Vue

Playstation Vue

El nivel básico de la suscripción de Access de Playstation Vue incluye el CNBC, el NBC, NBCSN, y los E.E.U.U. con 50 algo los canales, para $39,99 por mes.

SlingTV

SlingTV

Es duro batir el precio -- $25 por mes -- para el paquete azul de SlingTV, que incluye el NBC, NBCSN, el CNBC, los E.E.U.U., y 45 otros canales.

YouTube TV

YouTube TV

Si está en su mercado, YouTube TV ofrece 40+ los canales para $35 por mes incluyendo el NBC, el CNBC, NBCSN, y los E.E.U.U.