Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Cómo funcionar el Sierra alto de MacOS u otro OS en su Mac

Funcione el Sierra alto libre de MacOS, o con una máquina virtual instale Windows o el Unix en su Mac.

Apps en esta guía

El constante, no revolucionario, progresión de MacOS refleja un software del sistema maduro. La edición más última del sistema operativo de Apple DeskTop -- Sierra alto de MacOS -- ofrece significativo detrás de--scenesmore

El constante, no revolucionario, progresión de MacOS refleja un software del sistema maduro. La edición más última del sistema operativo de Apple DeskTop -- Sierra alto de MacOS -- ofrece las mejoras significativas de las detrás--escenas que deben hacer el OS mucho más estable y seguro.

Y cuando usted decide hacer el salto al Sierra alto, sea seguro que usted tiene una reserva actual de su impulsión dura en caso de que vaya algo mal.

¿Por qué debo aumentar a la versión más última de MacOS?

Usted no tiene que ciertamente mantener su Mac actualizado. Pero con cada revisión, Apple trabaja para hacer MacOS más seguro y más estable. Tan a menos que usted no pueda aumentar su sistema, usted debe Consider que pone al día su Mac. Y si usted decide instalar la versión más última de MacOS, se cerciora de usted tener una reserva actual del contenido de su impulsión en caso de que vaya algo mal.

¿Cuál es el sistema operativo de Mac?

MacOS es el sistema operativo Unix-basado Apple que ha estado funcionando en los Macs desde entonces 2001. Remonta sus raíces a la adquisición de Apple de después adentro 1996, que trajo los trabajos de Steve de nuevo a la compañía que él fundó, junto con el software que formó la fundación de MacOS. MacOS viene con una colección de apps y de utilidades, incluyendo Safari, correo, iTunes, las fotos, FaceTime, máquina de Tiempo, y Siri. Y a través del almacén del App, usted puede encontrar apps de Apple y de los reveladores de tercera persona. El OS viene instalado en todos los Macs nuevos y está disponible como transferencia directa libre del almacén del App.

¿Puedo funcionar el otro OSes en mi Mac?

A través de utilidad del campo del cargador de Apple o de una máquina virtual tal como paralelos o VMware, usted puede funcionar Windows en su Mac. VMware también le deja instalar un sabor del Unix u otra copia de MacOS. El VMs no viene con una copia licenciada de Windows, así que usted necesita comprar una copia, usted mismo.

¿Cuándo debo aumentar al Sierra alto, y debo yo hacer una reserva?

Con el Sierra alto, uno de los cambios más grandes está al sistema de ficheros de Mac. El sistema de ficheros llamado de Apple, nuevo sistema de ficheros de MacOS para el almacenaje de destello seguirá más eficientemente y los archivos de Organize en el SSD conducen, Apple dicho. El intercambio en un nuevo sistema de ficheros es un reparto grande, sin embargo: La vez última Apple hizo esto para el Mac era 20 hace años. Tan a menos que usted *need* a la actualización, espera y deja sacudida temprana de Apple y de los adopters del Sierra alto hacia fuera el nuevo OS antes de que usted haga el movimiento. Y cuando usted decide instalar la versión más última de MacOS, se cerciora de usted hacer una reserva actual del contenido de su impulsión -- usar la máquina de Tiempo, Carbon Copy Cloner, o Acronis, por ejemplo -- en caso de que vaya algo mal.

Sistemas operativos recomendados para el Mac

Por supuesto, usted puede funcionar MacOS en su iMac o MacBook. Pero usted puede instalar Windows o Unix también sin muchos de la queja.

MacOS High Sierra

Sierra alto de MacOS

Descarga

El Sierra alto de MacOS es Apple operativo lo más tarde posible el sistema para los Macs y substituye el Sierra. La actualización funciona en iMacs y MacBooks de tarde 2009 y más adelante; y MacBook ventila, los Pros de los Pros de MacBook, de Mac Minis, y de Mac de 2010 y más adelante. Mucho de cuál es nuevo en el Sierra alto está debajo de la capilla, de un sistema de ficheros moderno diseñado específicamente para el almacenaje del SSD a las mejoras de las detrás--escenas a Safari. Después de la tradición reciente de Apple para su móvil y DeskTop OSes, el Sierra alto está libre.

Parallels Desktop for Mac

Parallels Desktop para Mac

Descarga

Parallels Desktop para Mac le deja utilizar MacOS y Windows de lado a lado, sin tener que reanudar en uno o el otro para utilizarlo. Con los paralelos79,99 de $, usted tiene un puñado de maneras de utilizar el OSes Together, de totalmente separado a combinado.

VMware Fusion

VMware Fusion

Descarga

Fusion para Mac de VMware es el software de la virtualización de la industrial-fuerza que le deja funcionar Windows en tándem con MacOS en su Mac. Con Fusion, usted puede copiar y pegar o arrastrar y los archivos de la gota entre Mac y los ambientes de Windows. El $79,99 Fusion VM puede también funcionar varios sabores de Linux así como más viejas versiones de MacOS, dejándole funcionar usos en una amplia gama de OSes.

Boot Camp

Boot Camp

Descarga

Para saber si hay una manera simple de funcionar Windows en su Mac, compruebe hacia fuera el campo del cargador. MacOS viene con la utilidad libre del campo del cargador, que le deja instalar Windows en su Mac. Mientras que usted puede patear en Mac o Windows, usted no puede funcionarlos al mismo tiempo, de lado a lado. Para saber si hay esa hazaña, compruebe hacia fuera los paralelos o VMware.

Apps y servicios de reserva recomendados para MacOS

Guardar reservas actuales es elegante, especialmente al aumentar a una nueva versión de un OS.

Carbon Copy Cloner

Carbon Copy Cloner

Descarga

Carbon Copy Cloner le deja hacer una copia bootable de su disco duro, así que si va algo mal, usted puede salir para arriba de su reserva y conseguir rápidamente de nuevo a trabajo. Usted puede programar reservas, la reserva Everything, o el sistema que las carpetas a incluir en una reserva. Después de la reserva inicial, Carbon Copy Cloner pondrá al día apenas los archivos que usted agregó o que se modificó desde la actualización pasada. Y si usted necesita restaurar su sistema de una reserva, Carbon Copy Cloner le dirigirá con los pasos. Las ventas del app para

Acronis True Image

Imagen verdadera de Acronis

Con Acronis, cree una copia del contenido entero de una impulsión dura-- incluyendo el OS, usos, ajustes, y archivos -- y entonces restaure Everything o los archivos específicos justos. Una suscripción anual va para $49,99 y le deja de reserva al almacenaje local o a los servicios del almacenaje de la nube de Acronis.