Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Cómo quitar y substituir Kaspersky Antivirus en Windows

Con las rumores remolinando alrededor de la implicación divulgada de Kaspersky con la inteligencia rusa, ahora la época de buscar para una herramienta alternativa de la seguridad.

Apps en esta guía

Con el laboratorio Moscú-basado de Kaspersky de la firma de seguridad bajo aumento del escrutinio político y técnico debido a las alegaciones del workingmore

Con el laboratorio Moscú-basado de Kaspersky de la firma de seguridad bajo aumento del escrutinio político y técnico debido a las alegaciones del trabajo de cerca con la inteligencia rusa, ahora pudo estar la época de espiar el software alternativo del antivirus para su dispositivo de Windows o de Android. Es importante observar que el laboratorio de Kaspersky niega fuertemente estas demandas. Pero si usted tiene software de Kaspersky instalado en uno de sus dispositivos y desea quitarlo, lea encendido para las instrucciones.

Quitar el software de Kaspersky con Revo Uninstaller

Usted puede utilizar las herramientas dentro de Windows para quitar software, pero los archivos y las carpetas consiguen con frecuencia a la izquierda detrás. Revo Uninstaller tiende para coger más artículos (aunque uno no puede garantizar que quitará cada rastro de un producto). Download.com ofrece un ensayo sin restricción libre de 30 días de la “favorable” versión, que usted puede descargar chascando en este acoplamiento. La favorable versión puede quitar rastros de previamente uninstalled software, y tiene programación más extensa para encontrar archivos de sobra. Si usted decide que usted desea comprarlo, chasque aquí para hacer su compra.

Antes de quitar Kaspersky, recomendamos el hacer de las copias de reserva de sus archivos importantes y el poner de ellos en almacenaje de la nube o en un dispositivo de almacenaje externo, apenas para ser seguro.

Cuando usted ha instalado y Revo abierto, le demostrará una rejilla de los iconos del programa en orden alfabético. Esta rejilla será separada en dos secciones: Nuevos programas y otros programas. Si usted no puede encontrar Kaspersky aquí, chasque encendido la caja etiquetada “búsqueda” y mecanografíe el nombre del programa. Click en el icono de Kaspersky, entonces en el botón de Uninstall en la tapa de la ventana de Revo. Revo creará una copia de reserva del registro de Windows y de un punto del restore.

A este punto, usted tendrá tres modos de exploración a elegir de. Cuanto más pesada es la exploración, durará. Cuando se acaba la exploración, Revo le demostrará cada entrada del registro de Windows encontrada. Usted puede elegir artículos específicos comprobando las cajas al lado de ellas, o usted puede chascar “selecciona todos.” Entonces chasque el botón de la “cancelación” para quitar esos artículos, y chasque encendido “sí” el botón para confirmar.

Después, Revo le demostrará todos los archivos y carpetas identificados como siendo asociado al software sospechado. Como antes, usted puede chascar encendido las cajas al lado de artículos específicos, o chasque “seleccionan todo el” botón. Cuando usted ha hecho su opción, tecleo “cancelación,” y “sí” para confirmar. Revo le demostrará una barra del progreso, y cuando ha acabado, todos los rastros detectados del programa serán idos.

Alternativas recomendados a los productos de Kaspersky Antivirus

Avira

Avira

Descarga

Ésta es la mejor opción libre. No se realiza absolutamente así como Norton o McAfee, según laboratorios de prueba de la independiente, pero Avira Alemania-basado es un competidor respetable si usted necesita estirar su dólar. Desemejante de la mayoría del otro software libre del antivirus, no le empuja constantemente a la mejora a la versión pagada, ni su echada de ventas exagera la cantidad de protección que le da.

Norton Security Deluxe

Seguridad de Norton de lujo

Descarga

Éste es el mejor reemplazo total. En los últimos an@os, los productos de la seguridad de Norton tenían una reputación discutible bien-ganada para empantanar Windows y ser difíciles de quitar completamente. Norton completely overhauled its antivirus product line a few years ago, however, and it's now much lighter and also very good at identifying threats. No es la solución más barata hacia fuera allí, sino que es confiable y digno de confianza.

McAfee Total Protection

McAfee Total Protection

Descarga

Ésta es la mejor opción si usted tiene muchos del dispositivo. Los productos del antivirus de McAfee no pueden tener absolutamente el mismo expediente de pista que Norton, pero la protección total de McAfee tiene una ventaja de que las familias tengan gusto: licencias ilimitadas. Una sola suscripción cubre todos los dispositivos compatibles que usted tenga -- Windows, Mac, y Android. (iOS no tiene muchos productos del antivirus porque Apple no los deja conseguir debajo de la capilla). Usted puede esperar pagar alrededor de $30 por año este antivirus.