Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Vea cómo agregar, inhabilitar, y quitar extensiones de Firefox

Firefox hace fácil agregar, inhabilitar, y quitar agregaciones, incluyendo extensiones y temas.

Apps en esta guía

Con agregaciones de Firefox, usted puede agregar pedacitos pequeños de extensiones llamadas software al browser de Mozilla a las tareas específicas de la manija, tales como almacenar contraseñas o mirar para los repartos de las compras en Amazon, y el addmore

Con agregaciones de Firefox, usted puede agregar pedacitos pequeños de extensiones llamadas software al browser de Mozilla a las tareas específicas de la manija, tales como almacenar contraseñas o mirar para los repartos de las compras en Amazon, y agrega temas para cambiar la mirada de su browser.

Con el lanzamiento de Firefox Quantum 57, Mozilla mueve su browser a una nueva estructura plugin basada en el WebExtensions estándar, haciendo plugins de Firefox en parte grande compatibles con las extensiones para el borde de Google Chrome y de Microsoft. Si usted está haciendo el salto a Firefox 57, aquí es cómo agregar, inhabilita, y quita extensiones.

Para cuál es nuevo en Firefox Quantum, cheque hacia fuera nuestras revisiones actualizadas del browser para Windows, Mac, y Android. Y para descubrir las mejores agregaciones de Firefox, explore nuestras nuevas guías en productividad; aislamiento, seguridad, y encargados de la contraseña; compras; y temas.

¿Cuáles son agregaciones de Firefox?

las agregaciones de Firefox le dejan agregar temas para cambiar el aspecto de su browser y extensiones que puede manejar las tareas pequeñas para usted. las extensiones de Firefox se extienden de encargados de la contraseña y de blockers del perseguidor a los ayudantes de las compras y a las listas del lío.

¿Cómo encuentro y agrego una extensión 57 o tema de Firefox Quantum?

En Firefox, chasque el botón del menú encima en el derecho de las agregaciones toolbar, selectas, voluta al fondo de la página, y después chasque ven más agregaciones. En la página adicionada de Firefox, usted puede ver extensiones, temas, y colecciones. Para agregar una extensión, chasque el acoplamiento a la página de la agregación, el tecleo agrega a Firefox, y después chasca agrega.

¿Cómo inhabilito o quito extensiones de Firefox?

Después de agregar una extensión, si usted cambia su mente, usted puede inhabilitarla o quitar fácilmente. Click el botón del menú en el derecho lejos de las extensiones toolbar y del tecleo. En esta página, usted ve una lista de sus agregaciones, con un inhabilitar, los botones la quita, y posiblemente de las preferencias a la su derecha. Usted puede doble-tecleo una agregación en esta página conseguir más información sobre ella y para fijar cómo recibe actualizaciones. Si usted control-tecleo un icono en el toolbar, usted de la extensión de Firefox puede mover el icono al menú de Overflow o quitarlo totalmente del toolbar.

Firefox para Windows y Mac

Firefox

Firefox

El browser de Firefox de Mozilla toma su aislamiento seriamente y le da control sobre sus datos personales. Firefox tiene mucho ir para él: Usted puede agregar pedazos pequeños del software para ampliar qué Firefox puede hacer, sinc. sus datos a través de los browsers, elige su Search Engine preferido, maneja contraseñas, y más. Y la más nueva versión de Firefox se siente rápidamente, por lo menos en igualdad con Google Chrome.