Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Asga Hotspot Shield o utilice otro Free VPN

Hojee en redes públicas con Hotspot Shield. Descargue las versiones más últimas o intente nuestro dos alternativa superior VPNs para libre.

Apps en esta guía

El fabricante de Hotspot Shield VPN dice puede proteger sus datos sobre un público Wi-Fi, déjele hojean el Web anónimo, y permiten que usted puentee la filtración y la censura del Internet.

El fabricante de Hotspot Shield VPN dice puede proteger sus datos sobre un público Wi-Fi, déjele hojean el Web anónimo, y permiten que usted puentee la filtración y la censura del Internet.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Cuál es un VPN?
Un VPN, o la red privada virtual, puede crear una conexión de Point-to-Point segura a través de una red pública para salvaguardar sus datos, esquivar restricciones geográficas, y bordear la filtración y la censura del contenido. VPNs libre puede ofrecer capacidades limitadas tales como un casquillo mensual de los datos o anuncios de exhibición. Un VPN pagado puede proporcionar datos ilimitados y una variedad de puntos de la salida a las geo-restricciones de la falda. Mientras que un VPN puede proteger sus transmisiones de la red, no es una solución end-to-end para garantizar aislamiento en línea. Un VPN es apenas una porción de una caja de herramientas que proteja su aislamiento. Usted podría incluir el software del Tor para la aislamiento end-to-end.
¿Qué Hotspot Shield hace?
El Hotspot Shield VPN está disponible para Windows, los dispositivos de MacOS, de Android, y de iOS como servicio libre o de la suscripción. La versión libre presenta anuncios y límites usted a los servidores de los E.E.U.U. La versión pagada de la élite es anuncio-libre y ofrece nodos de la salida en más que 20 regiones, incluyendo los E.E.U.U., la India, Japón, y el Reino Unido. Uno pagado la suscripción le deja funcionar el VPN en cinco dispositivos.

Consiga Hotspot Shield u otro VPN

Intente Hotspot Shield o asga otro VPN que le mantenga seguro en el Internet.

VPN by Private Internet Access

VPN de acceso privado a Internet

El Internet privado Access ofrece un VPN pagado que ofrezca nodos de la salida en 25 países, sea fácil de utilizar, y ofrezca una colección de ajustes de la seguridad si usted desea lograr una equilibrio razonable entre el nivel del cifrado y la velocidad del establecimiento de una red.

Hotspot Shield

Hotspot Shield

Las suscripciones para la versión de la élite se extienden a partir de un mes para $11,99 a una suscripción del curso de la vida para $99,95. Por supuesto, la versión libre está libre. Usted puede también conseguir un ensayo libre de siete días de la élite.

TunnelBear ofrece a versión libre de su VPN amistoso con 500 un MB del casquillo de los datos cada mes. (Para conseguir un 1GB adicional por un mes del mes para libre, usted puede piar a TunnelBear.) Elija 20 de regiones de la salida, incluyendo el Reino Unido y la Francia.