Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Medios preferidos Apps de Social de Hoodie Allen

Download.com cogió para arriba con Hoodie Allen, en medio de su viaje internacional de 48 fechas, para conseguir la transferencia directa en sus apps sociales preferidos de los medios.

Apps en esta guía

La mayoría de los actores abrazan hoy medios sociales, aunque ellos no manejan siempre sus propias cuentas. Pero rapper Hoodie Allen (asociado suave-mannered Seth Markowitz de Google AdWords en su vida anterior) más

La mayoría de los actores abrazan hoy medios sociales, aunque ellos no manejan siempre sus propias cuentas. Pero el rapper Hoodie Allen (asociado suave-mannered Seth Markowitz de Google AdWords en su vida anterior) es más estratégico, mirando sus esfuerzos sociales a través de los ojos de un vendedor en línea y tomando cuidado adicional para conectar con sus audiencias de maneras más personales. “Como artista que se centra enorme en obrar recíprocamente con los ventiladores vía medios sociales,” Allen dijo Download.com, “diría mis focos del uso del app sobre todo en maneras de alcanzar esto en todas las diversas plataformas y estrategias.”

hoodie-allen.jpg
(Crédito: Steven Taylor)

Mientras que los medios sociales pudieron ser justos otra molestia para algunos artistas, Allen se parece gozar realmente de ella, tomando tiempo para responder a los ventiladores sobre Twitter, showcasing su vida que viaja y de registración en Snapchat, y “Hoodie de organización cuelga” en el periscopio.

Él incluso hace música sobre ella. De hecho, su álbum vendedor del estudiante de segundo año de no 1, juegos del “campista feliz 2016's” (la carta recordativa 2014's a la tapa 10 “gente guarda el hablar”) con la idea que nuestros postes felices son a menudo solamente una cara feliz nosotros puso encendido para blindar nuestras ansiedades internas del mundo. Los 12 de los nuevos rapper York-basados siguen lo más tarde posible, “el bombo,” es un gran recordatorio que incluso después el bombo golpee, las tensiones se extiende solamente, para mantener ese nivel del éxito.

Download.com cogió para arriba con Hoodie Allen, en medio de su viaje internacional 48-date, para conseguir la transferencia directa en sus apps sociales preferidos de los medios. Discurso de, usted puede seguirlo en Facebook, Twitter, Instagram, y Snapchat para conseguir todas las actualizaciones más últimas del camino.

Medios preferidos Apps de Social de Hoodie Allen

Twitter

Twitter

Desde el día uno, he utilizado siempre Twitter para escribir de nuevo a los ventiladores. Pienso que he amontonado contestaciones 150.000 excesivas del ventilador a este punto. Ha sido una herramienta asombrosa para crecer y comunicarse con los ventiladores y separar mi música.

Snapchat

Snapchat

Amo el poder utilizar Snapchat para documentar mi vida en viaje y en el estudio y la demostración justa que soy como persona. Es también grande conseguir la comunicación inmediata con los ventiladores que envían videos y cuadros hacia adelante y hacia atrás.

Periscope

Periscope

He hecho muchos de periscopios que tengo gusto de llamar “Hoodie cuelgo,” donde pruebo la nueva música para los ventiladores y apenas le hago un Q&A abierto donde incluso llamaré de vez en cuando los ventiladores en corriente viva. El fluir vivo a través del periscopio es la diversión estupenda y un gran app a que doy vuelta a a menudo.

Instagram

Instagram

Amo el usar de Instagram para tratar medios sociales como esfuerzo artístico también. Hay así que muchas maneras que usted puede demostrar quiénes usted es a través de cuadros y vídeo y Instagram permite que usted sea artsy con él creando su propio estético y tema. Ése es algo que realmente he gozado sobre él.

YouTube

YouTube

Utilizo YouTube para fijar videos de la música y el contenido el viajar. Como ventilador, estoy mirando siempre mi YouTubers preferido en el YouTube app en mi teléfono.