Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Guía de Downloader al juego de Google. Cómo conseguirlo y utilizarlo.

Descubra cómo instalar una cuenta del juego de Google en Android o en el Web y descargar con seguridad apps, música, películas, juegos, y los libros del Google Play Store.

Apps en esta guía

A través del juego de Google, usted puede descargar apps y los juegos para su dispositivo de Android. Usted puede también encontrar una gama de la hospitalidad digital -- incluyendo películas, demostraciones de la TV, y música -- que usted puede tener acceso al notmore

A través del juego de Google, usted puede descargar apps y los juegos para su dispositivo de Android. Usted puede también encontrar una gama de la hospitalidad digital -- incluyendo películas, demostraciones de la TV, y música -- que usted puede tener acceso no sólo en Android pero también en su Windows PC o Mac. El Google Play Store app viene instalado previamente en los dispositivos de Android que apoyan el juego de Google. Usted puede también alcanzar el Google Play Store vía el Web.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Puede usted tener acceso a Google Play Store y manejar apps en Windows, Mac, u otros dispositivos?
Usted puede alcanzar el almacén del juego vía su web browser. Usted no puede descargar el Google Play Store app a su DeskTop, y usted no puede descargar o utilizar apps o juegos de Android en su computadora. Sin embargo, a través de su browser, usted puede buscar el almacén del juego para apps, instalar apps compatibles en su dispositivo de Android, y hojear apps que usted ha instalado ya. Usted puede también manejar su cuenta del juego de Google -- incluyendo métodos y suscripciones del pago -- vía un browser. Y usted puede fluir o descargar el otro contenido digital, incluyendo música y películas, a su computadora además de su dispositivo de Android. En iOS, usted no puede descargar el almacén app del juego, sino que usted puede conseguir las películas del juego de Google y la TV o los apps de Google Play Music para el acceso al contenido. Una excepción: Google ha agregado la capacidad de descargar y de utilizar apps de Android con algún Chromebooks.
¿Cómo usted encuentra y permite Google Play Store en Android?
Si su dispositivo de Android apoya el juego de Google, el almacén app del juego debe estar disponible en su dispositivo. Para abrir el app, ir a la sección de Apps y golpear ligeramente el almacén app del juego. Si usted no ve el app, usted pudo haber inhabilitadolo. Para volver a permitir el juego de Google: Vaya a los ajustes, usos, entonces uso Manager. Golpee ligeramente Google Play Store, después el golpecito permite. Si usted no ve el almacén app del juego, Google sugiere que usted apagado y después dé vuelta a su dispositivo encendido otra vez. Y si usted todavía no puede localizar el app, entre en contacto con a su fabricante del dispositivo o portador móvil. Después de que todo el ésa, si los app no en su dispositivo, desafortunadamente Google dicen allí no sea ninguna manera de descargarla.
¿Hay otras maneras seguras (e inseguras) de encontrar apps de Android?
¿Desee encontrar y descargar apps de en alguna parte con excepción del Google Play Store? Proceda con la precaución. Si usted tiene una tableta o un teléfono del fuego de Amazon, usted puede poder uso Amazon Appstore de la compañía para que Android encuentre y descargue apps. El app de Amazon está también disponible para los teléfonos de Android. Para los sitios de tercera persona de la transferencia directa, desalentamos fuertemente el asir de apps de un sitio desautorizado de Android. Google divulga que la ocasión de descargar un app dañoso es más alta de un sitio del non-Google.

Google Play Store

Encuentre los apps, los juegos, las películas, las demostraciones, y las canciones con el Google Play Store app.

Google Play Store

Google Play Store

Descarga

Las ayudas del juego de Google usted encuentra apps y los juegos para su teléfono o la tableta de Android y le da el acceso a Google Play Music. Usted puede también descubrir películas, demostraciones de la TV, y los libros.