Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Todo sobre Google Earth y el mapa Apps del mundo

Vea el mundo a través de mapas de Google Earth, de opiniones de la calle a las imágenes basadas en los satélites. Consiga las versiones más últimas y vea más apps del mapa que recomendamos.

Apps en esta guía

Google Earth es un globo virtual, un mapa, y una información geográfica app. Con Google Earth en línea o Google Earth para el móvil, usted puede viajar aroundmore

Google Earth es un globo virtual, un mapa, y una información geográfica app. Con Google Earth en línea o Google Earth para el móvil, usted puede viajar alrededor del planeta, del 2.o que explora o de las reconstrucciones 3D de mapas, del terreno, de los edificios 3D, y mucho más. Usted puede ver el planeta del espacio usando imágenes basadas en los satélites o ver el mundo en el nivel del suelo con la característica integrada de la opinión de la calle de Google Earth. La versión móvil también permite que usted explore en sus el propios o que utilice el “guía turístico” para traer para arriba viajes virtuales alrededor del globo.

¿Cuál es la diferencia entre el DeskTop, el móvil, y las versiones del browser de Google Earth?

En un DeskTop, usted puede ver imágenes basadas en los satélites, mapas, el terreno, los edificios 3D, las galaxias lejanas, y las profundidades del océano. En un browser, el plug-in de Google Earth permite que usted navegue y que explore datos geográficos sobre un globo 3D usando los browsers Safari y Firefox del Web. El app móvil le permite volar sobre las imágenes 3D de áreas metropolitanas o dejó a guía turístico demostrarle alrededor.

¿Cuál es la diferencia entre Google Earth y Google Earth Pro?

Google Earth le deja explorar el contenido geográfico extenso, zumbido del espacio al nivel de la calle, negocios de la búsqueda, visualizar y compartir sus pistas del GPS, la mosca alrededor del mundo en 3D, el recorrido del tiempo con imágenes históricas, y la zambullida debajo de la superficie del océano. Google Earth Pro le permite utilizar Everything Google Earth tiene que ofrecer, más capitaliza en las herramientas avanzadas del negocio, que le permiten computar distancias y áreas usando las herramientas de la medida, utilizan el fabricante de la película para crear colateral de los medios, imprimen las imágenes alto-res para los informes, importa archivos grandes de la imagen del vector para traz rápidamente datos de los SOLDADOS ENROLADOS EN EL EJÉRCITO, y el mapa trata con el importador de la hoja de balance.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para utilizar Google Earth?

Para Windows, usted puede utilizar XP o Vista, pero Windows 7 o más arriba se recomienda. Para Mac, el OS X 10,6 es el requisito mínimo, y Mac OS X 10.6.8 o más arriba se recomienda. En los dispositivos de Android, usted necesitará la versión 2,1 o más alto, y en iPhone, por lo menos iOS 5,0.

Alternativas de Google Earth

Google Earth puede ser el app más avanzado, característica-más rico para las imágenes basadas en los satélites de la visión, los mapas, el terreno, los edificios 3D, las galaxias lejanas, y el océano profundo. Pero no es el único. Aquí están tres competidores que pueden también conseguir el trabajo hecho.

Nasa World Wind

Viento del mundo de la NASA

Descarga

El viento del mundo de la NASA es un DeskTop libre app, desarrollado por la NASA con la comunidad de la abrir-fuente. Permite que usted enfoque de altitud basada en los satélites a dondequiera en la tierra. Las imágenes basadas en los satélites de Landsat del Leveraging y los datos de la misión de la topografía del radar de la lanzadera, el app le permiten experimentar el terreno terrenal en 3D. Los usuarios del viento del mundo de la NASA pueden también ver, inclinar, rotar, y enfocar la luna, Venus, MARS, Júpiter, y las lunas galileas. Hay también plug-ins numerosos y agregaciones para las características como las escrituras cámara-que controlan y los archivos de XML que pueden exhibir lugar-marcadores como iconos.

Planets

Planets

El app móvil-solamente proporciona 2.o y las vistas 3D del cielo, facilitando la identificación de Planets y de constelaciones. Haga girar la tierra o el planeta de su opción con un Finger. También demuestra las épocas en que Planets son los más visibles.

Explore el mundo con el sistema robusto del mármol de mapas de la ciudad y del calle-nivel. Búsqueda para las direcciones y los lugares del interés. Calcule hacia fuera y cree caminar, biking, y conducir las rutas en línea y fuera de línea vía la fricción y la gota. Las nubes y el sol de la visión sombrean, siguen los satélites y las estaciones espaciales, y exhiben sus órbitas en tiempo real. Recorrido de Tiempo usando mapas a partir de últimos siglos. Utilice el app semejantemente a un globo de DeskTop, y a la cacerola alrededor y a las distancias de la medida. En una escala más cercana se convierte en un atlas del mundo, mientras que OpenStreetMap le lleva al nivel de la calle. El mármol también ofrece los mapas de la luna y del otro Planets.

Las versiones más últimas de Google Earth

Google Earth

Google Earth

Google Earth es una herramienta planetaria de la exploración que le deja llevar un viaje virtual dondequiera en el mundo, con toneladas de fotos, de información, y de otros tipos de exhibiciones interactivas que usted puede explorar.