Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Todo sobre Gmail | Las versiones más últimas | FAQ | Extremidades

Gmail de Google es el servicio go-to del email para millones.

Apps en esta guía

Gmail es servicio libre del webmail de Google, accesible con un app móvil así como un browser. Los usuarios consiguen 15GB del espacio para libre, y el servicio se integra firmemente con Google Drive, Google Docs, más

Gmail es servicio libre del webmail de Google, accesible con un app móvil así como un browser. Los usuarios consiguen 15GB del espacio para libre, y el servicio se integra firmemente con Google Drive, Google Docs, y Google Calendar. Digámosle todo sobre él y demostrémosle algunos alternativas.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Puede Google leer mis mensajes de Gmail?
Google emplea la inteligencia artificial de explorar sus email para las palabras claves, que utiliza crear anuncios de exhibición apuntados dentro del interfaz de Gmail. (Los clientes de negocio no consiguen los anuncios). Alguien en la aplicación de ley con una autorización de la búsqueda puede también poder ver el contenido de su cuenta de Gmail sin su conocimiento. Si usted quisiera que su email fuera verdaderamente privado, usted necesita utilizar un sistema del cifrado tal como Gpg4win para los usuarios de Windows, o la habitación de GPG para Mac. GPG es poco un más difícil de instalar en los dispositivos móviles; para el email confidencial, los usuarios pueden desear a Consider un diverso servicio del email en conjunto, por ejemplo ProtonMail.
¿Hay una versión de Windows de Gmail?
Gmail no tiene un cliente independiente de DeskTop. En lugar, acceso de usuarios de Windows y de Mac Gmail de un web browser tal como Google Chrome o Mozilla Firefox:
¿Hay ajustes de Gmail de que usted recomendara el permitir o el inhabilitar?
Para los usuarios de DeskTop, Gmail tiene un número de ajustes en la lengüeta de los laboratorios que valgan el comprobar hacia fuera. Cuando está registrado en tecleo de Gmail el icono del engranaje en la derecha superior, elija los ajustes, y chasque los laboratorios cuadro. Usted verá una lista de las características que Google está experimentando con mencionado en orden alfabético. La marca como botón leído puede ahorrarle los muchos de tecleos sobre el curso del día, por ejemplo. Si usted prefiere poner su elemento de la charla de Hangouts en el lado derecho de su inbox, permita la charla del Derecho-Lado. Cuando le hacen que hace sus selecciones, la voluta abajo al fondo, chasca el botón de los cambios de la reserva, y Gmail recargará con su característica de los laboratorios permitida. Para los usuarios de Android, golpee ligeramente el icono de la hamburguesa en la esquina izquierda superior del app, enróllelo hasta el final abajo, y golpee ligeramente los ajustes. La sección general de los ajustes afectará todas sus cuentas de Gmail, o usted puede golpear ligeramente un email address específico de Gmail-associated para realizar los cambios que afectarán solamente el email para esa dirección. En la página de los ajustes para su cuenta específica, usted necesitará crear una firma si usted utiliza uno en la versión de DeskTop de Gmail; las firmas no transportan automáticamente. Si usted está buscando un ajuste útil, recomendamos el permitir “confirmamos antes de enviar.” La versión de iOS no tiene una sección general de los ajustes. En lugar, abra sus ajustes app de iOS, enróllelos abajo a Gmail, y golpéelo ligeramente para tener acceso a ajustes del general de Gmail.

Alternativas recomendados a Gmail

Inbox by Gmail

Inbox por Gmail

Inbox por Gmail es una toma más experimental en el manejo de sus email. Las tentativas del app de recoger automáticamente sus mensajes entrantes según asuntos detectados; integre Google Calendar a la derecha en el interfaz; y emplee una reserva a la característica de Inbox donde Google Chrome puede enviar acoplamientos del Web site a su cuenta de Gmail en un tecleo, más bien que le emailing manualmente esos acoplamientos.

ProtonMail

ProtonMail

Mientras que Gmail hace un buen trabajo de proteger su aislamiento, explora su email para exhibir anuncios relevantes. (Google sale de su manera de decirle que ningún ser humano además de usted esté leyendo su email, sin embargo.) Pero si el pensamiento de su email que es marcas automáticamente exploradas usted nervioso, comprueba hacia fuera un servicio del email como ProtonMail, que guarda su email cifró el extremo para terminar -- de usted, a sus servidores, a su recipiente.

Microsoft Outlook

Microsoft Outlook

Pero si usted requiere algo sofisticado, hay siempre Microsoft Outlook. (Outlook expreso tiene correo convertido de Windows.) Outlook está disponible como parte del hogar y del negocio de Microsoft Office 2016 para $230, por sí mismo para $110, o como parte de una suscripción 365 de Office (Windows, Mac) que empiece $7 por mes o $70 un año.