Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Consiga sano con el mejor perseguidor Apps de la aptitud 9

Pierda el peso y resuelva sus metas de la salud y de la aptitud adentro 2018 con los mejores apps del perseguidor de la actividad.

Apps en esta guía

Los mejores apps de la aptitud pueden no perder de vista sus actividades diarias; supervise su ritmo cardíaco, sueño Habits, y producto de la caloría; instale los desafíos con los amigos; planee los entrenamientos; y guarde la mudanza y el motivatedmore usted

Los mejores apps de la aptitud pueden no perder de vista sus actividades diarias; supervise su ritmo cardíaco, sueño Habits, y producto de la caloría; instale los desafíos con los amigos; planee los entrenamientos; y manténgale móvil y motivado para resolver sus metas de la salud y de la aptitud. Algunos pueden ayudar con pérdida del peso dejándole guardar los diarios del alimento.

¿Qué debo buscar en un perseguidor de la aptitud?

En el lado del dispositivo, los perseguidores de la actividad se extienden de la alfa delgada de Fitbit al precursor substancial de Garmin, que en muñecas más pequeñas puede mirar como usted ha unido un plato minúsculo a su antebrazo. Busque a perseguidor que incluye un reloj, un Activity Monitor, y una sinc. del sensor de la corazón-tarifa y de la poder con su computadora vía Bluetooth o un cable del USB. Si usted desea seguir exactamente la distancia que usted camina, funcione, o la bici, busca uno con el GPS incorporado.

¿Qué debo buscar en una aptitud app?

La mejor sinc. de los apps de la aptitud con su perseguidor para exhibir sus actividades. Usted puede ver pasos, las millas viajaron, ritmo cardíaco, las horas durmieron (si usted usa a su perseguidor para acostar), y las calorías se quemaron, por ejemplo, sobre un período del tiempo seleccionado, incluir diario, semanario, o la publicación mensual. La mayoría le dejaron fijan metas, desafían a sus amigos, entrenamiento de la visión y extremidades y consejo del ejercicio, y modifican sus actividades para requisitos particulares.

¿Cómo puedo perder el peso y comer mejor con una aptitud app?

La mayoría de los apps de la aptitud también le dejaron fijan peso-pérdida y metas dietéticas y después le ayudan a seguir su progreso. Si usted está mirando para seguir lo que usted come, busque unos que le dejen fácilmente guardar un diario o un diario del alimento.

El Fitbit app, por ejemplo, incluye una base de datos del alimento que usted puede encontrar en restaurantes y almacenes de la tienda de comestibles con la información alimenticia detallada. Usted puede buscar la base de datos para un artículo específico del alimento o utilizar el Barcode Scanner del app si usted tiene el artículo delante de usted. Usted puede buscar para artículos genéricos (tales como arándanos) y montar sus propias recetas de encargo así que usted puede agregarlas a su diario del alimento con One Tap. El Fitbit app puede tirar de datos de su Fitbit que sigue el dispositivo para darle una lectura up-to-the-minute de su progreso diario.

Los vigilantes app del peso también le dejan fácilmente seguir su toma de comida. A lo peor, usted incorpora una estimación cada día de cuántas calorías usted ha expendido.

La mejor aptitud Apps

Los perseguidores de la actividad se extienden de ésos previstos para los atletas de la élite que miran para seguir exactamente distancia y paso por milla a ésos diseñados para alguien que mira para comenzar un programa del excerise para perder el peso.

MyFitnessPal

MyFitnessPal

app myFitnessPal

Usted tiene que cavar alrededor de un pedacito en esta salud app para encontrar al perseguidor del entrenamiento (golpee ligeramente + en la pantalla casera y después golpee ligeramente el ejercicio), pero una vez que usted lo encuentre, usted puede hojear a través de una lista larga de ejercicios -- de la reparación del automóvil a las muletas que usan que caminan -- o configure su propia rutina de encargo del ejercicio, basada en la duración y las calorías quemadas. El app trabaja con una amplia selección de las vendas y de los perseguidores de la aptitud y los apps a los pasos de la sinc., a las calorías, y a otros datos de la aptitud.

30 Day Fitness Challenge

Desafío de la aptitud de 30 días

Descarga
30 Desafío App de la aptitud del día

Con 30 el desafío app de la aptitud del día, usted puede crear un horario mes-largo del ejercicio, basado en cuantas veces usted desea ejercitar y que las piezas de cuerpo usted desea enfocarse encendido. El entrenamiento del app planea la gama de fácil a difícilmente, con las instrucciones claras para cómo realizar cada actividad. El app ofrece un poco una explicación para el pensamiento de la estrategia del entrenamiento de 30 días y los datos de la sinc. de la poder de Google caben o de la salud de Apple, dependiendo en las cuales de plataforma usted está.

Fitbit

Fitbit

Fitbit app

Abra el Fitbit app, y le presentan con un tablero de instrumentos de la salud y las actividades de la aptitud que su dispositivo de Fitbit está siguiendo. Usted puede ver pasos, millas cubiertas, una estimación de las calorías quemadas, minutos que usted ha sido activo, ritmo cardíaco, y más. Si usted está buscando ayuda del ejercicio, golpee ligeramente la lengüeta de la dirección para conseguir consejo del entrenamiento basado en su peso y actividades.

Strava

Strava

Strava app

Siga sus funcionamientos y paseos de la bici con Strava. Usted puede tirar de datos de un GPS que sigue el dispositivo como un reloj de la aptitud de Garmin o utilizar el GPS en su teléfono. Con un teléfono, mientras que usted comienza su paseo o funcionamiento, golpee ligeramente el botón de registro en el app. Strava seguirá su entrenamiento y exhibirá el stats en tiempo real. Cuando le hacen, excepto su actividad para repasar cómo usted lo hizo. Mientras que Strava hace un gran trabajo que sigue y que analiza sus entrenamientos, quizás la cosa más fresca es la capacidad de seguir a amigos, ensambla a clubs, comparte entrenamientos, y apenas sea generalmente social.

Endomondo

Endomondo

Descarga
Endomondo app

Con el ejercicio app de Endomondo, seleccione su entrenamiento y fije sus blancos, y el app le estimulará encendido resolver sus metas. Y luego, usted puede repasar los detalles de la actividad. Pero las porciones de apps del entrenamiento hacen eso. Endomondo, de debajo la armadura, está parado hacia fuera siendo social, dejándole conectar con los amigos para compartir sus actividades, desafíelas, y los animaron encendido.

Run with Map My Run

Funcione con el mapa mi funcionamiento

Traz mi funcionamiento app

Otro app de debajo la armadura, traz mis ofertas del funcionamiento más de 70 millón de rutas investigables. Y si usted se está sintiendo adventurero, usted puede crear sus el propios. Los syncs del app con el mapa mi sitio del funcionamiento, hacerlo fácil ver el entrenamiento entran su teléfono o en su browser.

Runtastic

Runtastic

Runtastic app

Un más app para seguir sus funcionamientos, sacudidas, y caminatas, Runtastic le deja utilizar el GPS de su dispositivo para traz sus actividades. Un mapa vivo deja a sus amigos supervisar su funcionamiento en el tiempo real, que puede o no puede ser un pedacito espeluznante, y usted puede enganchar en su biblioteca de la música para jugar canciones durante su ejercicio. Usted puede fijar una meta corriente anual, seguir el kilometraje en sus zapatos, ver expedientes personales, y crear a grupos corrientes con leaderboards.

Lose It

Piérdalo

Piérdalo app

El perder que app sobresale como una peso-pérdida y caloría-contador app. Con piérdalo, usted puede guardar un diario de lo que usted come cada día, fija un presupuesto del alimento, y sigue su peso. El app viene con una biblioteca de los artículos del alimento, un Barcode Scanner para los artículos que entran no en la biblioteca, y un constructor de la receta que le deje montar sus propias creaciones. Pero usted puede conectar fácilmente lo pierde a un reloj de la aptitud para agregar automáticamente sus actividades -- y calorías quemadas -- a su total diario.

Nike+ Run Club

Club del funcionamiento de Nike+

Club app del funcionamiento de Nike+

Engranan hacia los corredores, dejándolos seguir sus funcionamientos, ve sus expedientes, gana divisas, compara épocas con los amigos, y ve al club app del funcionamiento de Nike+ leaderboards. Usted puede fijar sus funcionamientos y agregar las fotos, el stats, y etiquetas engomadas para impresionar a sus amigos.