Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Encuentre los mejores regalos para el día de padre con estos Apps

El alimento, los deportes, la hospitalidad, y los regalos perfectos de la ropa para el papá son justos un tecleo lejos con estos apps del día de padre.

Apps en esta guía

Llámenos sentimental, pero pensamos que los regalos del día de padre debe, como los presentes del día de la madre, ser significativo. Tan antes de que usted tome una corbata geométrico-modelada, afeitando el soporte, la pluma estilográfica, o el bottlemore

Llámenos sentimental, pero pensamos que los regalos del día de padre debe, como los presentes del día de la madre, ser significativo. Tan antes de que usted tome una corbata geométrico-modelada, afeitando el soporte, la pluma estilográfica, o la botella de Colonia para que el papá marque el día especial, apenas piense en todas las veces que su papá tomó hacia fuera la basura, le condujo a la escuela, ayudada le con su preparación, y le tomó la pesca. ¿El Oh, y recuerda que el segundo papá del trabajo llevó la paga de la ayuda su cuota de la universidad?

fathersday1.jpg

Bien, ahora es tiempo del reembolso, y él tiene ya un marco de la foto con una foto de los dos de usted en ella a partir del día de padre pasado. Un eCard del día de la tarjeta o de padre del día de padre es una gran manera de expresar sus deseos del día de padre, pero aquí es más ideas emocionantes del regalo de demostrar su aprecio, y usted incluso no tiene que conducir dondequiera o dedicar ningún tiempo cara a cara al papá para darlos encima. De servicios del alimento y de la beber-entrega y de hilos de rosca nuevos calientes a los servicios de la suscripción y a los masajes del en-hogar que fluyen, usted puede encontrar un regalo pensativo para demostrar a papá que usted cuida. Compruebe hacia fuera estos 15 apps del día de padre para demostrar su amor, haga a su papá (o a papás) felices, y cree las memorias duraderas.

Tiempo del papá al vino

Drizly

Drizly

Drizly pide su dirección y vuelve con una selección espectacular de la cerveza, del vino, y del licor de almacenes partnering sin ningunos márgenes de beneficio de precio. El app libre pinky-jura para entregar su orden CUANTO ANTES. Si usted desea planear a continuación, usted puede programar una entrega hasta dos semanas por adelantado, o si usted vive el exterior uno de las 70 ciudades más que Drizly entrega a, usted puede tener su hooch entregado al papá en dos a tres días. ¡Eso creará un día de padre feliz!

fathersday2.jpg
(Crédito: Negocio afortunado, Shutterstock/negocio afortunado)
Vivino

Vivino

Ponga la botella de la tirada de dos Buck detrás en el estante del Joe del comerciante y tome el vino Scanner app de Vivino para conseguir a su papá un Syrah o un Sauvignon más sofisticado Blanc. Usted conseguirá las recomendaciones del vino para el regalo perfecto del día de padre entre de una colección 9,2 de millón de vinos. Usted puede también explorar una etiqueta en un almacén del vino o una lista entera del vino en un restaurante y conseguir tasación, grados, revisiones, e iguala el alimento-apareamiento de opciones.

Usted comerá siempre una pizza su corazón

​DoorDash

DoorDash

¿Es su estallido más carne y patatas o ensaladas del verano? No se garantiza ninguna materia su preferencia, variedad de DoorDash de opciones culinarias 110.000 de restaurantes excesivos en más 600 que ciudades, por favor a su paladar.

fathersday3.jpg
(Crédito: Dmytro Zinkevych, Shutterstock/Dmytro Zinkevych)
Blue Apron

Delantal azul

¿Cuántos almuerzos Bbq del papá o parrilla para usted? Para ajustar el tiempo de su padre en la cocina, mire a un servicio de la comida-entrega, tal como delantal azul. Con una suscripción, él tendrá kits frescos de la comida entregó a la derecha a su puerta, con todos los ingredientes necesitados para azotar encima de una cena fabulosa.

Él realmente necesita las ropas nuevas

Mr Porter

Sr. Porter

Sr. Porter pone la ropa y los accesorios más con estilo, expertos-curated -- más que 400 diseñador califica, incluyendo Balenciaga, Gucci, y Santo Laurent -- lugar de All In One. ¿Necesite un regalo de última hora enviado al extranjero? Las ofertas de la compañía también expresan el envío mundial a los países 170 excesivos.

fathersday4.jpg
Glasses by Warby Parker

Cristales de Warby Parker

Descarga

Consiga las gafas de sol más frescas para el papá para $95 y suba, con el envío y vueltas libres sobre los cristales de Warby Parker app. ¿No seguro que el par lo satisfará lo más mejor posible? Envíelo que cinco a intentan encendido y guardan solamente el par -- o pares -- él tiene gusto.

Los genes hacen a hombre

23andMe

23andMe

Usted sabe de adónde usted viene. ¿Por qué no ayude a su padre a calcular hacia fuera su origen? Después de comprar y de enviarle el kit de la DNA 23andMe para $99, él apenas tendrá que recoger y enviar detrás una muestra de la saliva. El 23andMe app volverá informes genéticos en seis a ocho semanas que sean fáciles de entender.

fathersday5.jpg
(Crédito: Veranda19, Shutterstock/Veranda19)
AncestryDNA

AncestryDNA

Compre un kit de AncestryDNA para sus estallidos para $99, haga que él someta su muestra, y él podrá descubrir su historia de la familia en seis a ocho semanas con ayuda de la base de datos de AncestryDNA -- y tenga acceso a esos informes dentro del app.

Ése es mi papá hacia fuera allí

Golfshot Plus

Golfshot más

Consiga a papá el Golfshot más ($29,99) el app, y él conseguirá las distancias del GPS para los centenares de millares de agujeros en diez de millares de cursos mundiales, así como el Info en peligros. Él también podrá tomar las fotos, seguir sus cuentas, y compartir sus scorecards directamente de este app.

dadtest.jpg
(Crédito: etchison del sonya, Shutterstock/etchison del sonya)
ESPN+

ESPN+

Con una suscripción del servicio de ESPN+ que fluye ($4,99 por mes o $49,99 anualmente) su estallido podrá fluir todo el NHL, MLB, MLS, NCAA, golf, boxeo, tenis, y juegos vivos del rugbi que él puede manejar, así como demostraciones originales y el entero 30 para 30 la biblioteca (una serie documental aclamada de los deportes brevemente) -- todos de la lengüeta del reloj del ESPN app.

Cuando el pan y los circos no lo cortarán

Spotify Music

Música de Spotify

La música app de Spotify trae las canciones y los álbumes más últimos y más grandes a su dispositivo de iOS o de Android. Ahora usted puede traer éstos a su padre, así que él podrá construir playlists, descubrir nueva música, y oír las canciones que emparejan su humor.

fathersday7.jpg
(Crédito: Filipe Frazao, Shutterstock/Filipe Frazao)
Netflix

Netflix

El Netflix app es su entrada a la colección extensa del servicio que fluye de programas originales, tales como Mirror negro, extranjero Things, y temerario; demostraciones de la televisión por la red y cable; películas de la bomba de superdemolición y del indie; y documentaries informativos. Compre a papá una suscripción, así que él puede mirar demostraciones populares y películas de la TV, así como la programación original, también.

YouTube TV

YouTube TV

O consígale una suscripción a YouTube TV, servicio del flaco-paquete TV de Google, ofreciendo a 40 algo los canales para $39,99 por mes, con toneladas de los canales y de la nube DVR de los deportes incluidos.

La calma de la subsistencia y reserva un masaje

Soothe

Calme

Usando el calmar app, usted puede arreglar para que un therapist del masaje venga al lugar de su papá el el día de padre o a la vez eso es conveniente para él siete días a la semana, de 8am a la medianoche en su timezone local. El therapist del masaje proporcionará la tabla, los linos frescos, los aceites, la loción, y la música, y sus necesidades de los estallidos apenas de traer sus dolores y dolores.

fathersday8.jpg
Zeel In-Home Massage Therapist

Masaje Therapist del En-Hogar de Zeel

Si su papá en tejido fino sueco, profundo, se divierte, o masaje del sueño, el Zeel app es otra gran opción para la reservación él los masajes del en-hogar.