Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores jugadores libres de FLV para el flash del adobe que mira

La mayoría de los browsers pueden jugar videos de destello, pero consiguen más control sobre Playback con nuestros jugadores libres superiores de FLV para Windows, Mac, iOS, y Android.

Apps en esta guía

Si usted está fluyendo un vídeo de destello sobre el Internet o está viendo un archivo ya en su dispositivo, usted tiene una variedad de opciones para jugarlas, ninguna materia en la cual la plataforma usted esté. Usersmore uniforme de iOS

Si usted está fluyendo un vídeo de destello sobre el Internet o está viendo un archivo ya en su dispositivo, usted tiene una variedad de opciones para jugarlas, ninguna materia en la cual la plataforma usted esté. Incluso los usuarios de iOS tienen opciones, a pesar de Safari que no juega archivos de destello. Windows, MacOS, iOS, y Android cada uno tienen apps libres que le dejen jugar videos de destello. Demostrémosle que son los mejores.

Explicando es un qué archivo de FLV

FLV está parado para el vídeo de destello, que es un envase para un vídeo que se optimice para fluir sobre el Internet. Esto era un envase popular en YouTube antes de que transitioned a HTML5. La mayoría de los browsers del Internet tienen ayuda incorporada para jugar archivos de FLV, con la excepción notable de Safari en iOS, que no jugará el flash por un número de razones. (Apple ha citado seguridad, uso de la batería, la carencia de un interfaz del tacto, la degradación de las prestaciones en los dispositivos móviles, y costes que licenciaban.)

La ventaja que un jugador de FLV le da

Descargar FLVs puede ser práctico para la visión fuera de línea, si usted está en un plan limitado de los datos o espera tener una conexión pobre o no existente del Internet. Es bastante popular que el rojo de YouTube ha integrado descargar en su suscripción.

Jugadores recomendados de FLV para Windows y Mac

Best FLV Player for iOS: PlayerXtreme

El mejor jugador de FLV para iOS: PlayerXtreme

Descarga

Mientras que Safari en iOS no juega FLVs, usted puede utilizar los terceros app como PlayerXtreme Media Player. Es compatible con una variedad de formatos de los archivos del vídeo, incluyendo MP4 y WMV. Sin embargo, PlayerXtreme no fluye contenido de destello de un Web site, sólo los videos que se ahorran en su dispositivo o disponible en su red local. Si usted desea ver el contenido de destello en línea, usted necesitará pagar algunos dólares un app como Puffin Web Browser.

Best FLV Player for Windows: VLC

El mejor jugador de FLV para Windows: VLC

Usted puede tecleo-y-arrastra un archivo video en un web browser como Google Chrome ( Windows, Mac, Android, iOS) o Mozilla Firefox (Windows, Mac, Android, iOS) y lo juega -- pero si usted desea controlar cosas como color, contraste, y Brightness, VLC media player es discutible su mejor apuesta para jugar un FLV que esté ya en su Windows PC.

Best FLV Player for Mac: Safari

El mejor jugador de FLV para Mac: Safari

Descarga

el browser de Apple Safari puede jugar videos de destello, pero la función es inhabilitada por el defecto en la versión 10. Una ventana pop-up pedirá que usted confirme que usted desee jugar el archivo. Si usted chasca el botón del uso una vez, usted concederá a permiso una vez, para ese archivo o corriente particular. Si usted chasca el uso cada vez abotone, entonces Safari jugará automáticamente videos de destello de ese punto adelante, en vez de preguntarle.

Para volver a permitir esta ventana pop-up, tenga acceso a sus preferencias de Safari presionando las llaves del comando y de la coma al mismo tiempo. Click la lengüeta de la seguridad y confirman que las cajas al lado de permiten Javascript y permiten Plug-ins están comprobadas. Click manejan los ajustes del Web site, Adobe Flash Player selecto, cambio al visitar otros Web site para permitir, y para chascar hecho para ahorrar sus cambios.

Best FLV Player for Android: MX Player

El mejor jugador de FLV para Android: Jugador del MX

Descarga

Como iOS, Android tiene no más ayuda incorporada para jugar videos de destello; cambia automáticamente a HTML5 cuando está disponible. Su mejor apuesta para el flash que mira en Android es verlo en un Media Player como jugador del MX. Los browsers de tercera persona del Web de Android tales como Dolphin o Puffin pueden también fluir un vídeo de FLV de un Web site.