Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El mejor software del cortafuego para asegurar su red

Proteja su red contra malware e intrusos. Vea nuestras selecciones para el mejor software del cortafuego de Windows, y descubra sobre los cortafuegos que usted tiene ya.

Apps en esta guía

Un cortafuego es un app o un dispositivo físico que le protege cuando usted está utilizando una red de ordenadores local. Puede bloquear tentativas de tener el acceso desautorizado a la red, y puede bloquear el unauthorizedmore

Un cortafuego es un app o un dispositivo físico que le protege cuando usted está utilizando una red de ordenadores local. Puede bloquear tentativas de tener el acceso desautorizado a la red, y puede bloquear la comunicación desautorizada por el software ocultado y/o malévolo que está funcionando en su dispositivo.

Cortafuegos y público WiFi

Mientras que su hogar o lugar de trabajo se puede bien-proteger contra la intrusión digital, su tienda de café local puede no tener la mejor seguridad sin hilos. Alguien puede también intentar trampearle en conectar con una red sin hilos pública insegura. En esos panoramas, no es una mala idea tener software de tercera persona del cortafuego el funcionar junto o en lugar de cortafuego del built-in de Windows.

Los usuarios públicos Wi-Fi pueden también desear a Consider un VPN, que creará un túnel cifrado privado entre usted y el Web site que usted está visitando. Ese hace duro para la gente en la red pública al snoop en sus actividades. Compruebe hacia fuera la guía de nuestro comprador de VPN. La mejor experiencia, usted tendrá que probablemente pagar un honorario de la suscripción para tener acceso a un VPN diseñado para el uso personal.

Usted puede ya tener protección

Antes de que usted compre un cortafuego independiente app, compruebe si usted tenga ya protección.

Cortafuegos en Windows: Las PC de Windows de la versión XP hacia adelante tienen cortafuegos del software construidos en el sistema operativo. El cortafuego de Windows procura solamente protegerle contra las cosas que consiguen adentro, y hace así que en silencio, así que no se siente mal si usted nunca lo ha notado.

Cortafuegos en los Macs: MacOS también tiene un cortafuego incorporado del software. Ha inhabilitado por el defecto, pero entonces MacOS no tiene preocupaciones de la seguridad de Windows-grade en la mayoría de los panoramas del hogar-usuario. Cortafuegos en rebajadoras, módems, y apps del antivirus: Casi todas las rebajadoras caseras de la red tienen un cortafuego incorporado, y así que haga muchos módems de alta velocidad. El software superior del antivirus también lía con frecuencia un cortafuego decente.

Cortafuegos y anonimato en línea

Una rebajadora con un cortafuego utiliza un sistema llamado conversión de dirección de red (NACIONAL) de modo que solamente el IP address de la rebajadora sea visible al Internet, más bien que el dispositivo que está conectando vía la rebajadora. Sin embargo, el IP address de la rebajadora todavía es asignado por su Internet Service Provider, de el cual guarda un registro cuando este IP fue asignado y donde. Tan si usted desea aislamiento, usted necesidad inmóvil una conexión cifrada (indicada por el prefijo de HTTPS en su barra de la dirección del browser) o un relais como la red del Tor.

Seguridad de Web site malévolos

Mientras que los cortafuegos ayudan a proteger su red local, un Web site puede todavía trampearle en darle la información sensible. Esto es hecha principalmente por el sitio que se enmascara como un banco legítimo-que mira o un sitio social de los medios. El URL se puede también deletrear semejantemente al Web site del legit. Cuando usted Transmit su username y contraseña a la conexión a una cuenta en el Web site falso, sus dueños ahora tiene acceso (a menos que su cuenta se instala con la verificación de dos etapas).

Seguridad recomendada Apps de la red

ZoneAlarm

ZoneAlarm

ZoneAlarm es fácil de utilizar y trabaja junto a su antivirus y a otras herramientas de la seguridad, incluyendo muchos otros cortafuegos. Su característica de autoaprendizaje se ajusta al uso de la computadora. Después de que usted haya permitido sus apps con frecuencia usados, ZoneAlarm trabaja sobre todo en el fondo, sólo aparece cuando algo cambia, como cuando usted instala un nuevo programa que desee conectar con el Internet.

Tor Browser

Browser del Tor

Una experiencia snoop-libre el hojear puede ser difícil de alcanzar, solamente los apps como el Browser del Tor la hace posible. El browser es una forma modificada de Firefox con la ayuda incorporada para la red del Tor. Ésta es una red de relais que cifran entre usted y el Internet que las marcas él difícil para que la gente nosy intercepte sus comunicaciones en línea privadas o registre su paradero. El Browser del Tor trabaja semejantemente a un VPN, pero es descentralizado, y está libre. La versión de Android se llama Orfox y se utiliza conjuntamente con el Orbot app para conectar con la red del Tor. iOS no tiene una opción oficial del Tor, pero hay browsers Tor-enterados de tercera persona tales como Browser del arte Fusion VPN.

Glasswire

Glasswire

Glasswire es una red libre que supervisa la herramienta que le deja mirar a escondidas dentro de los paquetes reales de los datos que están consiguiendo fueron y adentro y hacia fuera. Puede ser una herramienta eficaz para diagnosticar ediciones de la conexión, o para verificar que van sus paquetes a adonde se suponen.