Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Todo sobre Mozilla Firefox

Descargue Firefox para las agregaciones del browser y el un montón móviles de maneras de personalizar. Consiga las actualizaciones más últimas y las respuestas de Firefox a sus preguntas.

Apps en esta guía

Firefox es un web browser libre creado por Mozilla. Es notable para ser totalmente abrir-fuente, significando que cualquier persona puede obtener el código de fuente y hacer su propia versión (como Orfoxmore

Firefox es un web browser libre creado por Mozilla. Es notable para ser totalmente abrir-fuente, significando que cualquier persona puede obtener el código de fuente y hacer su propia versión (como Orfox o la luna pálida), sin pagar un honorario que licencia.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Puedo manejar el espacio de almacenaje de Firefox?
La versión de DeskTop de Firefox le deja controlar cuánto espacio utiliza depositar Web pages. Una vez que se deposite una página, el cargamento futuro de esa página sucede más rápidamente y utiliza menos datos. Para cambiar este ajuste, chasque encendido el icono de la hamburguesa en la derecha superior (tres apilaron lineas horizontales), seleccionan opciones, van a la sección avanzada en el fondo, comprueban la caja al lado “de la gerencia automática del escondrijo de la invalidación,” mecanografíe su cantidad de espacio deseada al uso, y el cambio será ahorrado automáticamente. Por supuesto, se cerciora de que usted no esté dando a Firefox más espacio que usted tiene disponible en su dispositivo.
¿Puedo utilizar los motores de búsqueda de encargo?
Google Chrome (el browser del defecto en Android) y Safari (el browser del defecto en iOS) tienen un shortlist de los motores de búsqueda que usted puede elegir de, mientras que Firefox le deja agregar cualquier Search Engine usted desea. Safari en iOS es especialmente limitado: Google, Yahoo, Bing, y DuckDuckGo -- y el Bing de las aplicaciones de Yahoo debajo de la capilla, sus opciones enangosta tan técnico a tres. Firefox tiene una lista relativamente larga de motores pre-reconocidos, más usted puede largo-golpea ligeramente en un campo de la búsqueda en la mayoría de los Web pages y agrega esa búsqueda a su lista. Esto le dejará directamente buscar los Web site para servicios como iMDB, Steam, LinkedIn, el Google Play Store, o el almacén de iTunes, sin primero tener que abrir sus apps respectivos o cargar sus Web site. Esto puede ahorrar tiempo y datos. Desafortunadamente, sin embargo, Firefox en iOS todavía no apoya búsqueda de encargo.
¿Firefox Mobile tiene extensiones del browser?
Desemejante de Chrome o de Safari, la versión de Android de Firefox le dejará instalar muchas de las agregaciones de la versión de DeskTop, permitiendo cosas como el anuncio que bloquea, descargar video de destello, y la precio-comparación Checkers. Usted puede descargar tan videos sobre el Wi-Fi y mirarlos más adelante, o excepto se un ciertas compras del dinero. Firefox para iOS no apoya extensiones todavía.

Alternativas recomendados a Mozilla Firefox

Google Chrome

Google Chrome

Cuando usted está mecanografiando un internet address o busca pregunta en la barra de la dirección, Chrome tiene herramientas opcionales que puedan golpear con el pie automáticamente adentro para ayudarle a alcanzar su destinación más rápidamente. Puede Redirect usted cuando usted mistype un URL, sugiere Web site o búsquedas como usted mecanografía, y carga parcialmente Web site en el fondo con un servicio de la predicción. Hay también tacto a buscar, donde los usuarios móviles pueden golpear ligeramente en una palabra en un Web page para buscar Google para ese término.

Tor Browser

Browser del Tor

Una experiencia snoop-libre el hojear puede ser difícil de alcanzar, solamente los apps como el Browser del Tor la hace posible. El browser es una forma modificada de Firefox con la ayuda incorporada para la red del Tor. Ésta es una red de relais que cifran entre usted y el Internet que las marcas él difícil para que la gente nosy intercepte sus comunicaciones en línea privadas o registre su paradero. El Browser del Tor trabaja semejantemente a un VPN, pero es descentralizado, y está libre. La versión de Android se llama Orfox y se utiliza conjuntamente con el Orbot app para conectar con la red del Tor. iOS no tiene una opción oficial del Tor, pero hay browsers Tor-enterados de tercera persona tales como Browser del arte Fusion VPN.

Opera Browser

Opera Browser

Puesto que Opera es básicamente gemelo fraternal de Chrome, si desea competir con Chrome, tiene que ser mejor, y eso es un acto duro a seguir. Sin embargo, la ventaja de Opera a la vida de la batería es un punto en su favor -- Chrome tiene una reputación para el uso ineficaz de la batería. Y algunos usuarios apreciarán el video hacen estallar-hacia fuera. Puesto que usted puede conseguir todas las extensiones importantes de Chrome sin mucha queja, es duro hacer un caso en contra de Opera. Es definitivamente un web browser digno por derecho propio y puede ser que haga que Google reconsidera algunas de sus decisiones en Chrome.