Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El Felicity Jones y la entrevista del pantano de James revela su Deber-tienen Smartphone Apps

'Granuja uno: Una estrella guerrea Felicity Jones de la actriz de Story y “hombre en mirada del pantano de director James del alambre” detrás en la fabricación “de la teoría de Everything” y satisfacer al último Stephen Hawking, y nos dice los apps principales que utilizan mientras que película.

Apps en esta guía

A la luz de pasar Hawking de Stephen el marcha 13, después de una batalla década-larga con ALS, Download.com revisita el interviewsmore

A la luz de pasar Hawking de Stephen el marcha 13, después de una batalla década-larga con ALS, Download.com revisita entrevistas con el Felicity Jones de la actriz y el pantano de director James sobre 2014 el biopic la teoría de Everything, basada en la vida del último físico teórico. Eddie Redmayne se encendió ganar al Oscar para el mejor agente para su representación de Hawking.

the-theory-of-Everything-1.jpg
<p>(L a R) las estrellas de Jones del Felicity como estrellas de Jane Wilde y de Eddie Redmayne como Stephen Hawking en academia conceden la teoría de Everything <em>, un lanzamiento del pantano</em> de James del ganador de las características del foco. </p> <p> Crédito de la foto: Liam Daniel/características del foco </p>

En la película, el Felicity Jones juega al autor y a profesor Jane Hawking, que se pegaron por su marido por décadas con su batalla de ALS y que memoria que viaja al infinito: Mi vida con Stephen inspiró la película. Ahora el más conocido para el granuja uno: Una estrella guerrea historia, y pronto contestar Redmayne en la película de la acción-aventura los aeronautas, Felicity Jones sentado abajo con el pantano y la transferencia directa de James adentro 2014 para discutir la teoría de Everything, sus recuerdos de Stephen Hawking, y sus apps preferidos.

James, usted se parece tener un gusto para el biopics. ¿Qué abroga a usted sobre este género particular de la película?

JM: Qué de la vida real da usted es verdades unarguable, e historias también que sorprenden, porque la gente hace las cosas más inverosímiles. Usted no puede hacerlo para arriba. En el caso de la teoría de Everything, es un retrato de un Relationship que sucedió realmente, tan allí es certezas de eso Relationship que sean haber dado, como Jane que decide a permanecer con Stephen y a casarlo con la comprensión que él moriría probablemente en el plazo de dos o tres años. Pero eso no sucede, así que otras opciones tienen que ser hechas como resultado de las nuevas circunstancias que están adentro, así que es un dinámico en curso de opciones morales y prácticas.

james-marsh.jpg
<p>Director James Marsh llega 2015 la gala internacional de las concesiones del festival de la película de los resortes de Palm el centro de convención de los resortes de Palm encendido 3 de enero de 2015 en los resortes de Palm, CA </p> (crédito: Shutterstock)

¿El Felicity, qué le excitó sobre la historia Hawking de Jane?

FJ: En términos de entender la teoría de Everything, interesaba el pensamiento de Jane y del tiempo que ella vivió adentro y cómo ése afecta su comportamiento. Pues una mujer traída para arriba en los años 50, y vivir en los años 60 tempranos, ella era de una clase social particular donde ella se esperaba que fuera una buenas esposa y madre. Y en cierto modo, ella era un pionero en la vanguardia de una generación de mujeres que comenzaba a sentirse que desean su propia identidad. Desearon tener sus propias carreras, y ella estaba entre el primer de su refrán de la generación, “ACEPTABLE, deseo ser una esposa, pero también deseo algo más,” y eso era realmente interesante de explorar.

¿Cómo usted consiguió en carácter?

FJ: Acabo de hacer un ataque lleno-frontal contra entender quiénes ella era. Estaba sobre descubrir Everything que podría sobre Jane, la lectura de su libro, entender su ideología, ir a la iglesia, y satisfacerla, que era fenomenal. Era así que asustado de antemano, porque acabo de pensar, “esta mujer es tal trouper.” Y entonces viéndola, la manera ella camina, que me dio tanto el material. Ella tiene esta manera muy balletic de la mudanza, así que trabajé con un coche del movimiento y con un coche de la música porque ella amó el cantar, y un coche del dialecto al cambio mi voz para estar más bién el suyo. Entonces mirar imágenes de ella a partir de sus últimas adolescencias a los sus años 60, y ver cómo sus cambios del vestido y del pelo -- ¿y por qué ella toma estas decisiones sobre su pelo y vestido? Es un pedacito como ser un detective, resolviéndose quiénes era esa persona y entendiéndolos ambos emocionalmente, pero también cómo esas motivaciones emocionales se expresan físicamente.

¿Cómo era ella un trouper?

FJ: Bien, ella acaba de tener esta determinación, comisión, y dedicación increíbles, y amé eso sobre ella. Ella es una mujer de muchas facetas, de que que ella es no sólo pragmática, muy organizada y que se ocupa de Stephen y siempre que intenta mantener la dignidad de Stephen. Ella era ferozmente protectora de Stephen, pero al mismo tiempo, había este amor y lado muy romántico. Ella era alguien que amó poesía, y ella y Stephen tenían ideologías muy diversas. Ella no podría explicar Everything en el mundo, pero Stephen tenía un acercamiento mucho más racional, creyendo que usted puede subir con una explicación matemática para Everything. Había justo un carácter y una historia tan ricos.

felicity-jones.jpg
<p>Felicity Jones y Eddie Redmayne (en <em>una teoría de Everything</em>) en la alfombra roja para su investigación en el trigésimo festival internacional de la película de Papá Noel Barbara. </p> (Crédito: Shutterstock)

¿James, cómo fiel era la película al libro?

JM: Anthony McCarten adaptó el libro, y pienso que él era fiel a él. A lo largo de la manera, por supuesto, él embelleció y agregó mucho. El humor en la escritura era Anthony pero incitado por propio ingenio y la travesura de Stephen. Pienso que es una de esas cosas donde cuando usted lo satisface, está claro que usted está satisfaciendo a persona ingeniosa y dañosa. Anthony cogió tan eso en el carácter de Stephen y agregó esa capa a ella, que es apropiada al carácter. Pero ciertamente, el libro era el material de fuente para Anthony.

Satisfice con Jane y más adelante con Stephen. Probablemente el endoso más grande habría podido ser de Stephen mismo. Una de las cosas que él dijo era él se sentía a él para ser ampliamente verdad, que es alrededor tan bueno como consigue para una novela biográfica alguien vida íntima. En segundo lugar, él escribió un email que en ciertos puntos él pensó que él se veía en la pantalla. Esas dos observaciones de Stephen son tan probablemente la crítica más valiosa que conseguiré siempre de esta película. Me siento como conseguimos las cosas básicas derechas en retelling.

¿Cómo de intimidación era para hacer un biopic sobre alguien así que venerated?

JM: Él es una figura pública y científico eminente en su campo que ha escrito en una manera popular de intentar mediar entre las abstracciones de su campo y los laicos. Él ha hecho eso muy con éxito. Ésa es la primera cosa que él ha sabido para, y obviamente, él tiene un progresista y una inhabilidad el aterrar que su carrera científica supere. Ésas son tan las responsabilidades que pesan sobre usted, de intentar y de humanizar y de conseguir realmente en el negocio sucio de una unión que no vaya siempre bien, y del comportamiento que no es siempre apropiado. Siendo respetuoso a la gente viva en la película mientras que también el ser veraz a su experiencia es absolutamente una línea fina a bailar.

El Felicity, así que mucha gente sabe la historia de Stephen, solamente esta historia es mucho Jane. ¿Por qué es la historia de Jane importante para entender a Stephen?

FJ: Eso es lo que atraída me a esta escritura en el primer lugar -- que no era el biopic directo nosotros han visto millón de veces antes. Era a nuanced la comprensión más los lados íntimos de la vida de una persona muy famosa. Y me sentía por instinto que esas historias más reservadas no son ningún menos relevante. No pueden estar como encantadores, sino que siguen siendo relevantes, y todos nosotros amaron eso sobre la escritura. Que la gente en el fondo es tan importante justo como la persona que hacia fuera allí está siendo famosa, eso ella son ambas historias interesantes a decir.

La entrevista original ocurrió el oct. 8 2014.

Apps superior del pantano de James

Artemis

Artemis

Utilizo a Artemis, que es viewfinder de un director con las lentes. Cuando estoy trabajando, ese app es diario usado, donde usted enmarca tiros a través de las lentes que el viewfinder le demuestra.

Skype

Skype

Yo utilizan Skype para permanecerme en contacto con los amigos y la familia mientras que estoy en sistema.

Pocket

Pocket

Es un app que ahorra el periodismo de la largo-forma. Voy a un sitio llamado Longform.org, y pongo a menudo los artículos en Pocket cuando deseo leerlo más adelante fuera de línea. Lo utilizo cada solo día.

iTunes

iTunes

Utilizo iTunes para hacer y para jugar playlists sin fin -- playlists para despertar por la mañana o para una película que estoy trabajando encendido.

​Rijksmuseum

Rijksmuseum

El museo nacional en Amsterdam, el Rijksmuseum, tiene pinturas holandesas hermosas, y amo zambullirme en las que usted puede ver en el app.

Apps superior de Jones del Felicity

Google Maps

Google Maps

Descarga

Estoy siempre en países nuevos y necesito encontrar mi manera alrededor.

Uber

Uber

Uber es apenas asombroso y me consigue donde necesito ir.

Skype

Skype

No podría vivir sin Skype, porque significa cuando estoy ausente, yo consigue comunicarse con mis amigos y familia. Ha ahorrado mi vida.

WhatsApp

WhatsApp

Es grande para comunicarse para libre con la gente detrás en Inglaterra cuando estoy en otros países.

Spotify

Spotify

Apenas amo el escuchar mi música en Spotify.