Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Última guía a Apple FaceTime y a Video Chat Apps

Usted puede vídeo-charla en FaceTime en iOS y MacOS pero no en Windows y Android. Compruebe hacia fuera nuestros FAQ de FaceTime y apps alternativos preferidos.

Apps en esta guía

El FaceTime app es vídeo de Apple HD y el software que llama audio, que trabaja sobre el Wi-Fi o una conexión celular. Video Chat de FaceTime está disponible para los Macs que funcionan OS X 10.6.6 o más alto, y en iOSmore

El FaceTime app es vídeo de Apple HD y el software que llama audio, que trabaja sobre el Wi-Fi o una conexión celular. Video Chat de FaceTime está disponible para los Macs que funcionan OS X 10.6.6 o más alto, y en los dispositivos de iOS que funcionan iOS 4 o más arriba. El audio de FaceTime está disponible en cualquier dispositivo de Mac que funciona OS 10.9.2 X o más alto, y de iOS que funciona iOS 7 o más arriba. No hay actualmente FaceTime para PC ni FaceTime para Android.

¿Quién puede utilizar FaceTime?

FaceTime se puede utilizar solamente por los usuarios de Apple con un iPhone 4, un iPad 2, un iPod Touch, o un Mac que funciona OS X 10.6.6 o más alto.

¿Puede cualquier persona con FaceTime utilizarlo el excedente Wi-Fi y una conexión celular?

Usted puede utilizar FaceTime sobre el Wi-Fi en un iPhone 4 o más adelante, iPad 2 o más adelante, iPad mini (todos los modelos), y la generación de iPod Touch 4to o más adelante. Con datos celulares planee, usted puede también utilizar FaceTime sin el Wi-Fi en cualquier iPhone 4s o más adelante y un iPad (3ro generación o más adelante).

¿FaceTime apoya llamadas de conferencia?

La conferencia de los soportes de FaceTime invita los dispositivos que funcionan iOS 8 y más adelante. Pero FaceTime no apoya llamadas de la videoconferencia.

¿Cómo sobre los apps que demandan traer FaceTime a las computadoras de Windows y a los dispositivos de Android?

Usted puede destapar apps en línea o en los almacenes del app que demandan ser FaceTime para un dispositivo de PC o de Android. Sin embargo, según lo indicado en Web site de Apple, no hay funcionario app que está disponible para cualquiera de estas plataformas.

Alternativas recomendados de FaceTime

Messenger

Mensajero

la mensajería independiente popular app de Facebook permite le expresar y a Video Chat para mientras usted desee, incluso con la gente en otros países -- todos para libre.

WeChat

WeChat

WeChat ofrece el vídeo de alta calidad, libre y el audio llama a los recipientes múltiples -- hasta nueve -- dondequiera en el mundo.

Con ooVoo premiado, usted puede poner el vídeo claro y el audio llama de su DeskTop o dispositivo móvil. de ooVoo grupo de ayudas también Video Chat, el pantalla-compartir libre, y llamadas del no miembro.

Hangouts

Hangouts

Con Hangouts, usted puede dar vuelta a cualquier conversación en una llamada video del grupo libre con hasta 10 los amigos. Si usted preferiría a uno-en-uno la conversación video, después el dúo conveniente-nombrado app (Android, iOS ) de Google conseguirá el trabajo hecho.

Con Skype, usted puede agrupar audio o Video Chat con hasta 24 la gente en su DeskTop o dispositivos móviles para libre. Las llamadas a los usuarios de non-Skype costaron un honorario nominal.