Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

La última guía a Facebook Messenger y asegura charla

Facebook Messenger le deja charlar, juega juegos, paga a amigos, hace las llamadas video, y más. Consiga las actualizaciones más últimas del mensajero y vea 3 los alternativas seguros.

Apps en esta guía

Facebook Messenger lanzó adentro 2011 como mensajería independiente app para los usuarios de Facebook en iOS y Android. En 2014 removedmore de Facebook

Facebook Messenger lanzó adentro 2011 como mensajería independiente app para los usuarios de Facebook en iOS y Android. En 2014 Facebook mensajería quitada del Facebook principal app, forzando a usuarios móviles descargar a mensajero si desearon guardar el enviar de mensajes.

Un año más adelante, la compañía comenzó a alentar la transferencia directa del mensajero con las características agregadas, tales como pagos del par-a-par, el llamar video, y las comunicaciones del negocio, incluyendo la capacidad de reservar un Uber. En 2016, el mensajero agregó llamar del grupo, chatbots, y las conversaciones secretas, que prometen el cifrado end-to-end.

¿Cuál es una conversación secreta, y cómo yo activan esta característica?

Una conversación secreta es una charla privada que es extremo cifrado a terminar. Para comenzar una conversación secreta, golpee ligeramente el botón del componer en la derecha superior de la pantalla (iPhone) o el signo más en la derecha inferior (Android). Golpee ligeramente el botón secreto de la conversación, después selecciónelo que amigo para entrar en contacto con (ningún grupo charla permitido) y para incorporar su mensaje.

¿Cuál es M?

Facebook poseen libremente, ayudante personal Mensajero-basada, nombrada después de que James jefe en enlace. Active M componiendo un nuevo mensaje y mecanografiando M en su a: campo.

Asegure los alternativas al mensajero

El mensajero ha excedido a 1 mil millones usuarios activos mensuales, haciéndolo en segundo lugar solamente a Facebook-owned WhatsApp. Pero el mensajero era atrasado al partido de la aislamiento, sólo recientemente rodó hacia fuera conversaciones secretas, mientras que los competidores menos conocidos habían afilado con piedra ya sus herramientas de la seguridad, tales como cifrado end-to-end, la capacidad de encubrirse y sus actividades, y suprime mensajes. Aquí están nuestras selecciones para los alternativas seguros de la mensajería.

Telegram

Telegrama

Con la charla secreta del telegrama, sus mensajes, fotos, videos, y archivos se envían excedente una conexión cifrada que uno mismo-destructs automáticamente de los dispositivos que participan después de recibo y no pueda ser remitida. Bajo ajustes, entonces aislamiento y seguridad, usted puede fijar su último visto a nadie para la aislamiento máxima, fija una cerradura de la contrase^na para cuando los tiempos del app hacia fuera, e instalada la verificación de dos etapas para cada conexión de un nuevo dispositivo. El telegrama nunca promete dar a terceros el acceso a sus datos.

Wickr Me

Wickr yo

Wickr yo promesas ese todas de sus comunicaciones -- audio, vídeo, voz, y texto -- es haber cifrado end-to-end y no se guarda ningunos meta datos. Cuando usted suprime un mensaje, o si es tiempo limitado, cuando usted lo fija para expirar, la desfibradora segura se asegura de que sea irrecuperable. Usted puede permitir una contraseña después de los períodos de la inactividad que duran a partir 5 de segundos a un día. El ajuste único del audio Playback requiere un receptor de cabeza, así que nadie alrededor de usted puede escuchar pulg.

Signal

Signal

La señal excesiva del mensaje y confía en que todas las comunicaciones están cifradas de final al extremo y no se ahorra ningunos datos. Para asegurarse de que nadie tomas los screenshots de sus mensajes, vayan a los ajustes, la aislamiento, entonces permite a seguridad de la pantalla. Allí usted puede también golpear ligeramente los registros de la historia de Clear cada de vez en cuando para suprimir su mensaje, accesorio, e historia de la llamada. Si usted no cree la señal, el código de fuente del app está disponible en GitHub para la verificación independiente.

Las versiones más últimas de Facebook Messenger

Facebook Messenger

Facebook Messenger

El mensaje, Video Chat, amigos de la paga, e incluso reserva un Uber.