Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Everything que usted necesita saber sobre agosto de 2017 el eclipse solar

¿Desee conocer la época, la trayectoria y la localización agosto de 2017 del eclipse solar? ¡Compruebe hacia fuera estos grandes apps de la ciencia!

Apps en esta guía

En 21 de agosto de 2017, vigilantes del cielo dentro de una banda estrecha de los E.E.U.U. contiguos -- de Oregon a Carolina del Sur -- será tratado a un totalmore

En 21 de agosto de 2017, vigilantes del cielo dentro de una banda estrecha de los E.E.U.U. contiguos -- de Oregon a Carolina del Sur -- será tratado a un eclipse solar total. En qué se está llamando el “gran eclipse americano,” la luna obscurecerá completamente el sol de la visión. Ésos fuera de esta zona, conocida como la “trayectoria de la totalidad,” pueden todavía ver un eclipse solar parcial dondequiera adentro de los E.E.U.U. Pero usted puede ganar siempre una perspectiva más rica -- no importa dónde usted es -- con los apps que prometen educarle sobre el eclipse, le dirigen hacia los mejores puntos de la visión, le enseñan cómo a la mejor fotografía el acontecimiento, y le conectan con las opiniones vivir-fluidas del telescopio y la información importante de seguridad.

¿Es seguro mirar fijamente directamente el sol durante el eclipse solar total?

No. El mirar fijamente el sol puede dañar seriamente sus ojos -- a veces permanentemente. Se recomienda que usted mira solamente el eclipse solar total usando los cristales especiales de la visión del solar-eclipse o los espectadores solares handheld. Sin embargo, usted puede poner éstos para tragar en el momento que la luna está bloqueando totalmente el sol -- si usted está en la trayectoria de la totalidad, ésa es. Si usted no puede conseguir sus manos en ninguno de estos, usted puede construir su propio proyector del agujero de alfiler de la caja para mirar con seguridad el espectáculo celestial.

¿Cuál es la diferencia entre un eclipse solar total y parcial?

En un eclipse solar total, la luna cubre totalmente el sol. Un eclipse solar parcial sucede cuando la luna obscurece solamente parcialmente el sol.

Cuál es “eclipse total del corazón?”

El estallido solo, que 1983 de no 1 de Bonnie Tyler del cantante Galés era reimagined por Nicki french adentro 1995 mientras que una pista de la danza. Los gracias al eclipse solar total, una nueva generación de Googlers están descubriendo esta pista en resultados de la búsqueda en línea. Las opiniones de YouTube del vídeo original han aumentado recientemente a casi 300 millón.

Eclipse solar total recomendado Apps

Totality by Big Kid Science

Totalidad por ciencia grande del cabrito

Este app, diseñado para los cabritos grandes y pequeños, le demuestra lo que usted puede esperar para ver donde usted está, descubre la localización más cercana dentro de la trayectoria de la totalidad, consigue las herramientas de la navegación para conseguirle allí, aprende más sobre eclipses, y hace compras para los cristales solares.

Total Solar Eclipse

Eclipse solar total

El eclipse solar total app de San Francisco el Exploratorium le deja considerar cinco corrientes video simultáneas del eclipse: uno recibido por los educadores de Exploratorium y los científicos de la NASA en inglés, uno recibió en español, uno no-narrado, una opinión viva del telescopio de 3 horas de Oregon, similar de Wyoming, y una opinión viva del telescopio, movida hacia atrás por el cuarteto legendario de Kronos. Usted también podrá remontar la trayectoria de la totalidad con un mapa interactivo y calcular cuál usted podrá observar de su localización.

Solar Eclipse Timer

Eclipse solar Timer

Si usted está en la trayectoria de la totalidad, el eclipse solar Timer cuenta abajo para entrar en contacto con épocas; le dice qué buscar durante fases parciales, cuándo quitar sus cristales solares, y cómo y cuándo tomar las fotos excelentes del eclipse; y proporciona un montón de material educativo útil.

Eclipse Megamovie Mobile

Móvil de Megamovie del eclipse

Diseñado en colaboración con el laboratorio de las ciencias del espacio en UC Berkeley, el móvil de Megamovie del eclipse proporciona un mapa de la trayectoria de la totalidad y exhibe direcciones rápidas al punto mejor, más cercano de la visión; un CountDown Timer; y la capacidad de permitir al app capturar las fotos excelentes automáticamente. Sus imágenes se pueden incluso incluir en un dataset masivo de las observaciones del eclipse, recogido para el proyecto de Megamovie -- con su permiso, por supuesto.

Solar Eclipse App by timeanddate.com

Eclipse solar App por timeanddate.com

Descarga

Consiga la información de carácter general, un mapa de la visibilidad, un CountDown Timer, y si usted apenas no puede esperar, las simulaciones de lo que parecerá el eclipse.