Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Contrate y entretenga a sus cabritos con los mejores juegos de Kid-Safe Android

Compruebe hacia fuera nuestras recomendaciones para los mejores cabritos edad-apropiados que los juegos para Android que estimulan, desafían, respete la aislamiento, y tenga las compras en-app y anuncios bajo control.

Apps en esta guía

Los almacenes del App son lousy con los juegos móviles que apuntan a sus cabritos. Si usted está dando a su niño un teléfono para jugar un juego, sin embargo, usted esperanzadamente desea algo más fuera de la experiencia que apenas somethingmore

Los almacenes del App son lousy con los juegos móviles que apuntan a sus cabritos. Si usted está dando a su niño un teléfono para jugar un juego, sin embargo, usted esperanzadamente desea algo más fuera de la experiencia que apenas algo mantener a su cabrito ocupado durante algún tiempo.

Usted quisiera que el juego móvil mantuviera a su cabrito contratado, estimulado, y entretenido e incluso reforzara quizá un concepto educativo si el app puede deslizar eso adentro sin su notar del cabrito. Usted quisiera un app que protege a su cabrito -- y su -- la aislamiento y es edad apropiada. Usted quisiera uno con las compras en-app bajo control y, si es libre-a-juego, tiene definitivamente anuncios apropiados y mínimos.

Para ser seguro, PBS embroma cheques todas esas cajas con sus apps del cabrito. Pero si usted está buscando la dirección en otros juegos cabrito-amistosos, una fuente confiada en e incomparable es medios del sentido común, una organización no lucrativa que evalúe y recomiende juegos y los medios edad-apropiados para los cabritos. Todas nuestras selecciones hacen las listas de los medios del sentido común de los mejores apps y juegos para los muchachos y las muchachas.

El mejor Android Apps y juegos para los cabritos

Mantenga a sus cabritos contratados y entretenidos con los mejores juegos de Android que incluso refuerza conceptos educativos

Alto’s Adventure

Aventura del alto

Descarga

En este fácil-a-juego pero lado-scroller totalmente captivating, salte en su snowboard y ascendente redondo sus llamas perdidas y recoja las monedas, todo el rato que procura trucos snowboarding y que evita rocas, campfires, y otros obstáculos que usted encuentra en las cuestas. Mientras que usted juega, el día da vuelta a la noche y el tiempo rueda adentro, dejándole golpear las cuestas debajo de las estrellas y durante tormentas dramáticas del relámpago. El paso de este juego encantador es emocionante sin llegar a ser frenético, y la banda de sonido es un buen fósforo para el ajuste natural del juego. Usted puede jugar para los anuncios libres, que miran para otros juegos cada de vez en cuando, o compre el app para $4,99 y salte los anuncios.

Lego Friends

Amigos de Lego

Descarga

En este Android app basado en el juego de Nintendo 3DS, usted pasa un verano en la ciudad de Heartlake adonde usted va en aventuras y hace a amigos con otras muchachas en la ciudad. Usted elige cómo pasar su verano -- campo o fútbol del caballo-montar a caballo, por ejemplo -- adorne su sitio, tome el cuidado de un animal doméstico, y seleccione la ropa. Los medios del sentido común observan que los caracteres en el juego4,99 de los amigos de $ Lego sirven como buenos modelos del papel para las muchachas.

Minecraft

Minecraft

Descarga

Usted no bate Minecraft. Y ésa es clase el punto. la naturaleza ampliable de Minecraft deja a cabritos jugar como desean sin tener que ganar algo. Pueden explorar su mundo, recoger y construir asombrosamente interesar y los edificios y los chismes complejos, o probar sus zombis, camillas, y dragones de lucha de la habilidad. Pueden jugar solamente o con los amigos. Muchos profesores han visto la energía de Minecraft de enseñar conceptos y de haber construido planes de estudios de acoplamiento alrededor de temas, de la historia a la química, usando el juego. Microsoft tiene un Web site dedicado a usar Minecraft en la sala de clase. Todos para $6,99 al juego en Android.

Pango Build Park

Parque de la estructura de Pango

Descarga

Sus cabritos pueden construir su propio parque de atracciones, completo con paseos, con el parque de la estructura de Pango. Comience diseñando un práctico de costa del rodillo, ponga otros paseos y atracciones, haga cierto ajardinar, y después explore el parque. Usted puede montar el práctico de costa del rodillo, hacer ajustes, y la reconstrucción para crear el paseo que usted desea. Este dulce, ninguno-tensiona el juego3,99 de $ con los caracteres adorables es perfecto para cabritos más jóvenes.


The Room Three

La sala tres

Descarga

Hay realmente tres juegos del sitio, cada lleno de ingenioso y los rompecabezas del disgusto. Usted trabaja a través de los juegos que solucionan misterios escogiendo las cerraduras, los rompecabezas que baten, y romper códigos. El primer juego en la serie, sitio Pocket, está libre, con 99 un juego de la mejora del en-app del centavo al máximo. El segundo, sitio dos, es también 99 centavos. El tercero, sitio tres, es $1,99, y usted utiliza sus habilidades rompecabezas-que solucionan para terminar una colección de ensayos. El juego ofrece indirectas y una banda de sonido que frecuenta para emparejar la naturaleza misteriosa del juego.

Star Wars: Force Arena

Star Wars: Arena de Force

Descarga

En este juego card-based de la estrategia del libre-a-juego, elija su lado -- el rebelde o las fuerzas imperiales -- fije su escuadrilla, y después entre en batalla con el enemigo, jugando a tarjetas y

fabricación de opciones como usted lucha su manera a la victoria. El juego incluye una banda de sonido de revolvimiento y los caracteres familiares de la gama de la “estrella guerrean” las películas. Gameplay no es difícil de dominar, especialmente después de trabajar su manera con una clase particular muy larga que le consiga cómodo con la acción. Usted recoge tarjetas mientras que usted avanza a través de niveles, pero usted puede también comprar paquetes del aumentador de presión del almacén.

Pero es una transferencia directa fuerte -- para el juego principal y entonces 500 una clase particular del MB después del app principal es el descargar hecho. Pero si usted tiene el espacio y la anchura de banda, el juego abrogará a la “estrella guerrea” los cabritos.