Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Corrija su Images como un favorable con éstos Foto-Que corrigen Apps

Tenemos las mejores recomendaciones -- de libre al premio.

Apps en esta guía

No coloque para Microsoft Paint. Ha conseguido mejor sobre los años, pero usted y sus fotos (que somos seguros somos asombrosos) merecen mejor. Las buenas noticias son que usted no tiene que romper el banco, ormore

No coloque para Microsoft Paint. Ha conseguido mejor sobre los años, pero usted y sus fotos (que somos seguros somos asombrosos) merecen mejor. Las buenas noticias son que usted no tiene que romper el banco, o aún pasan ningún dinero en todos, para encontrar opciones mejores. Demostrémosle cuáles son.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Cuál es la etiqueta del “cc” que veo en los nombres de los muchos de software del adobe, como Photoshop cc?
El “cc” está parado para la nube creativa, que es servicio suscripción-basado del adobe. En vez de pagar una cantidad grande Photoshop una vez, usted paga a honorario pequeño de la suscripción cada mes. La versión del cc se mantiene actualizada con los remiendos más últimos y las nuevas características, y usted se levanta a 20GB del almacenaje de la nube para guardar su material del trabajo synced a través de los dispositivos. El adobe proporciona no más pagar-una vez que las versiones la mayor parte de de su software.
¿Por qué no debo justo utilizar la imagen incorporada de Windows que corrige las herramientas?
Tienden para proporcionar un número limitado de características y pueden ser confusos navegar.

Los mejores redactores de la foto para Windows

Best pro editor: Adobe Photoshop CC

El mejor favorable redactor: Adobe Photoshop CC

Uno de los bloques que tropezaban originales de conseguir Photoshop era su precio que pedía escarpado, pero ahora usted puede tenerlo para $10 por mes, e incluye Adobe Lightroom, un programa del compañero que se especialice en las colecciones de organización de la imagen para los favorables fotógrafos. Si usted está trabajando a tiempo completo como tirador, $10 por mes debe ser bastante manejable, y le consigue discutible el mejor software digital de la foto en el mercado.

Best free photo editor: Paint.NET

El mejor redactor libre de la foto: Paint.NET

Descarga

Paint.NET es muy haber pulido, una luz, y redactor intuitivo de la imagen que usted esperaba pagar el buen dinero. En lugar, el dotPDN ha confiado en donaciones desde que el programa fue lanzado pulg. 2004 No tiene el número escarpado de herramientas que usted encontrará en Photoshop, pero usted puede elegir de centenares de los plug-ins si qué usted necesita no se construye pulg.

Best Value: Adobe Photoshop Elements

El mejor valor: Adobe Photoshop Elements

El adobe cambió a un modelo de la suscripción para la mayor parte de su software adentro 2013; Los elementos de Photoshop, una versión más simple de Photoshop que cueste una fracción del precio, siguen siendo uno de los pocos programas el suyos para las cuales usted puede pagar una vez y guardar el usar mientras usted tenga gusto. El precio de lista para este redactor muy capaz de la imagen es $100, pero usted puede encontrarlo con frecuencia en la venta para mucho menos si usted hace compras alrededor. Si Paint.NET y sus plug-ins no tienen las herramientas que usted necesita, los elementos de Photoshop son el paso lógico siguiente para la mayoría punto-y-tiran a fotógrafos.