Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Gane un premio Emmy con el mejor Mac Apps Vídeo-Que corrige

Con los mejores redactores video de Mac, usted puede tomar sus clips video crudos y crear algo que se divierte, entreteniendo, y quizás incluso cinemático.

Apps en esta guía

Si usted desea demostrar que los toques de luz del fútbol de su cabrito sazonen o que hagan el golpe siguiente de la indie-película, los mejores redactores video para Mac pueden ayudarle Organize, corrigen, y comparten su trabajo.

Puedo encuentro el amore

Si usted desea demostrar que los toques de luz del fútbol de su cabrito sazonen o que hagan el golpe siguiente de la indie-película, los mejores redactores video para Mac pueden ayudarle Organize, corrigen, y comparten su trabajo.

¿Puedo encontrar un redactor libre del vídeo de Mac?

Apple iMovie libre es redactor asombrosamente de gran alcance y fácil de utilizar, hasta los topes de temas atractivos y de transiciones útiles. Clase de quisiera que usted hiciera cinemático-mirar películas, que no es siempre la mejor opción para, por ejemplo, un vídeo en cómo hacer brownies. Y ávido tiene una versión pelada-abajo de su redactor video del compositor de los medios del powerhouse disponible para libre. La herramienta video ávida dinged a menudo para tener un desafiador aprende la curva, pero ésa es porque ha embalado con las características y trabaja un pedacito diferentemente de otros redactores.

¿Por qué deseo un redactor video?

Porque incluso los redactores video básicos pueden dar vuelta a la cantidad cruda en algo que interesa. Encadene Together al puñado de clips, ajuste lejos los pedacitos sin interés, y agregue una tarjeta del título y la banda de sonido para contar una historia cualquier persona desearía mirar.

Los mejores apps video del redactor de Mac

Adobe Premiere Pro CC

Premier favorable cc del adobe

Descarga

Para $19,99 por mes, usted puede conseguir el principal redactor video del adobe, premier favorable cc. Junto con las herramientas del profesional-nivel, Premiere los gráficos de gran alcance de las favorables ofertas del cc y las herramientas audio.

Apple iMovie

IMovie de Apple

Descarga

el redactor video libre de Apple Mac puede adquirir la elevación pesada de crear videos. Dar a sus películas una mirada pulida, viene almacenado con temas, títulos, transiciones, y fondos de Apple-designed. Y iMovie incluye la color-corrección, la estabilización, y las herramientas del cultivo para fijar defectos en sus clips así como los filtros para dar a clips una mirada estilizada. Antes de que usted pague un redactor video para Mac, vea si el iMovie libre está para arriba para la tarea.

Adobe Premiere Elements

Adobe Premiere Elements

Descarga

Una versión99,99 del consumidor de $ de su redactor video profesional, elementos de la premier del adobe intenta hacer la organización, corregir, y realzar de sus videos tan simples como sea posible, así que usted puede pasar menos tiempo que trabaja en sus películas y más tiempo que los demuestra apagado.

Apple Final Cut Pro

Apple Final Cut Pro

Descarga

Si usted necesita las herramientas del profesional-nivel, compruebe hacia fuera el favorable299,99 cortada final de $. Ofrece herramientas de gran alcance el corregir o de la organización del vídeo, un timeline intuitivo, y la ayuda para corregir del multicam.