Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Las mejores maneras de jugar un DVD en Windows y Mac

Su computadora portátil puede poder jugar un DVD, o usted puede necesitar descargar software del jugador de DVD. Aprenda cómo jugar un DVD en macOS, o Windows 7 8, o 10.

Apps en esta guía

Los servicios que fluían como Netflix y el vídeo de Amazon han hecho DVDs y los Azul-rayos mucho menos populares que eran. Pero si usted todavía goza el jugar de DVDs y desea mirar en su DeskTop o computadora portátil, más

Los servicios que fluían como Netflix y el vídeo de Amazon han hecho DVDs y los Azul-rayos mucho menos populares que eran. Pero si usted todavía goza el jugar de DVDs y desea mirar en su DeskTop o computadora portátil, usted ciertamente poder. Sus opciones dependen de su sistema operativo y fabricante de computadora.

Nota: Si su computadora tiene una impulsión de CD-ROM, ningún software puede hacer que juega un DVD o que lee un DVD-R o un DVD-ROM; el laser dentro de una impulsión de CD-ROM no puede leer un DVD en todos.

comportamiento del defecto DVD de Windows 7

Cuando usted inserta un DVD en la impulsión de DVD de una computadora que esté funcionando premio 7 , el profesional, o último de Windows a casa, Windows Media Player debe abrir automáticamente y comenzar a jugar el disco. Si usted tiene una diversa versión de Windows 7, o si Windows Media Player no cooperating, su mejor apuesta es VLC media player. Este app libre juega una variedad amplia de archivos audio y video.

comportamiento del defecto DVD de Windows 10

Windows 10 puede jugar DVDs automáticamente -- si es seguro las condiciones son met. Si usted aumentó a Windows 10 del premio 7 , del profesional, o de último de Windows a casa; una diversa versión de Windows 7 que vino con el centro de los medios; o Windows 8 con un Pro Pack o medios embalan instalado, entonces Windows 10 deben haber conservado la capacidad de jugar DVDs. Si no, recomendamos VLC media player de nuevo. Usted puede pagar $15 para conseguir a jugador de Windows DVD del almacén del app de Microsoft, pero no recomendamos este app. Franco, no es muy bueno -- usted puede ser que incluso no pueda conseguirlo para funcionar.

Comportamiento del defecto DVD de MacOS

El OS X tiene un jugador de DVD construido pulg. El estallido justo su disco en la impulsión óptica (o el SuperDrive externo conectado vía el USB), y su DVD deben comenzar a jugar automáticamente. Por supuesto, si usted tiene un aire de MacBook, que no tiene ninguna impulsión de CD/DVD, usted no podrá mirar DVDs en su computadora portátil.

Windows 8 y DVDs

Windows 8 no tiene ayuda incorporada para jugar DVDs. Hasta que 30 de octubre de 2015, usted habría podido comprar un Pro Pack o los medios embala de Microsoft para permitir a Windows Media Player jugar DVDs en Windows 8. Sin embargo, si su versión de Windows 8 fue aumentada de premio 7 , de profesional, o de último de Windows a casa, o una diversa versión de Windows 7 que vino con los medios céntrese, entonces él debe haber heredado la capacidad de jugar DVDs automáticamente. (Nota: Si usted ha tenido que siempre reinstalar Windows, si usted sigue la trayectoria de la mejora -- reinstálese 7, después aumente a 8 -- usted debe inmóvil tener su licencia del jugador de DVD. Pero si usted tuvo que limpiar Everything e instalarlo 8, usted no tendrá el jugador de DVD.)

Si usted no puede jugar un DVD en Windows 8, VLC media player (Windows, Mac, Android) puede venir al rescate. La transferencia directa justa e instala VLC, estallido en su DVD, y Windows debe preguntar si usted desea utilizar VLC para jugar el disco. Si usted tiene problemas el conseguir del disco para jugar, usted puede también abrir VLC primero (debe crear un atajo en su DeskTop cuando usted lo instala), chasca el menú de los medios en la esquina izquierda superior, disco abierto selecto, y chasca el botón del juego.

Apps recomendado para jugar DVDs

PowerDVD

PowerDVD

Descarga

CyberLink PowerDVD puede no sólo procesar DVDs tradicional y el Azul-rayo, pero también apoya formatos video digitales tales como MKV, H.264, 3D, e incluso 4k. Esta nueva estructura, versión 15, también apoya el vídeo en línea de abastecedores como YouTube y Vimeo, o usted puede upload sus el propios en la nube de CyberLink. La habitación, aunque pricey, ofrece una experiencia del hogar-teatro para los que consuman muchos de medios en el ir. Si usted está en el mercado para una experiencia que mira de un vídeo más sofisticado, PowerDVD entrega. Con su tecnología elegante del realce y de TrueTheater, CyberLink entrega una experiencia cinemática sin el hardware costoso.

VLC

VLC

VLC media player es un app libre para los videos que miran y escuchar la música, el Podcasts, y el otro audio. Usted sabe jugar los archivos que están en su PC u otra computadora en su red local, o usted puede fluir de un Web site. VLC está disponible para Windows, MacOS, Linux, Android, y iOS. VLC no es el único Media Player libre hacia fuera allí que vale el comprobar hacia fuera, pero hace su pozo del trabajo tan que no hay muchos Reason a experimentar con alternativas.