Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Encuentre el mejor software DVD-Que se quema libre

Descubra si utilizar las herramientas nativas de Windows y de Mac o descargar un app de tercera persona libre.

Apps en esta guía

El software ardiente de DVD deja le poner archivos en un DVD escribible, o el disco versátil digital, o crea un duplicado de otro DVD. DVDs es los medios ópticos que eran populares en los años 90 y el beforemore temprano 2000s

El software ardiente de DVD deja le poner archivos en un DVD escribible, o el disco versátil digital, o crea un duplicado de otro DVD. DVDs es los medios ópticos que eran populares en los años 90 y 2000s temprano antes de discos del Azul-rayo y el fluir del Internet los alcanzaron.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Cuál es mi mejor alternativa del almacenaje a un DVD o a un CD?
Las impulsiones del pulgar del USB tienen más espacio de almacenaje, y usted puede mover archivos mucho más rápidamente entre ellas y su PC. Algunas TV y dispositivos de la fijar-tapa también tienen puertos del USB que le dejen mirar videos o los cuadros de la visión almacenados en la impulsión. Si usted necesita un Terabyte del espacio o más, entonces usted deseará una impulsión dura externa que conecte con su computadora vía un cable del USB. Recomendamos el USB 3,0 o más alto para conseguir buenas velocidades de transferencia de datos. Usted puede también utilizar un servicio libre tal Google Drive o Microsoft OneDrive para almacenar sus archivos en la nube, donde pueden ser alcanzados de casi cualquier computadora, del dispositivo de Android, o del dispositivo de iOS que tiene una conexión al Internet.
¿Puedo utilizar una hornilla del disco compacto (CD) para quemarme un DVD?
Las impulsiones de CD utilizan un laser que no sea compatible con medios de DVD, así que una impulsión de CD no puede quemarse DVDs o leerlos. Usted necesita una impulsión óptica que apoye específicamente quemarse de DVD.
¿Pueden yo hacer copias de películas y las demostraciones de la TV que están en DVD?
Mientras que usted puede encontrar el software ardiente de DVD que puede hacer esto, haciendo copias desautorizadas de DVD de películas, la TV demuestra, y la música es ilegal en los Estados Unidos. Usted puede hacer generalmente una copia archival de software, sin embargo. Sea seguro comprobar los leyes en su propio país.

Software ardiente recomendado de DVD y del CD

BurnAware

BurnAware

Descarga

BurnAware viene en tres diversas versiones, clasificadas por la lista de la característica y el precio, pero el libre es bastante bueno para la mayoría de la gente. Puede quemarse sobre una variedad de los discos ópticos, pistas audio del extracto de un CD, atravesar una quemadura a través de discos múltiples, y trabajar con los discos del Azul-rayo (mientras no se cifran).

CDBurnerXP

CDBurnerXP

Descarga

CDBurnerXP ha sido alrededor para tan largo que su nombre se refiere a Windows XP y a discos compactos. El quemarse de DVD no era uniforme una cosa cuando primero salió, pero agregó esta característica más adelante. Es una de las hornillas ópticas más bien conocidas del disco, y está libre.