Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Tapa 5 Apps de Paul Oakenfold del DJ-Productor

Actualmente en el viaje del mundo de Generations, con las fechas confirmadas con EVE del Año Nuevo, Paul Oakenfold da a transferencia directa la transferencia directa en sus apps preferidos.

Apps en esta guía

El ser un gran DJ, según el hilandero Paul Oakenfold de la superestrella, está sobre más que apenas empujar los botones, las gotas rápidas, y los trucos. Está sobre el youmore de la historia

El ser un gran DJ, según el hilandero Paul Oakenfold de la superestrella, está sobre más que apenas empujar los botones, las gotas rápidas, y los trucos. Está sobre la historia que usted cuenta y el viaje usted toma sus ventiladores encendido con la música usted juega, él dice. Y está sobre el lanzamiento que viene de la audiencia y de la sensación un sistema bien-fileteado. El curso de la carrera de Oakenfold está clavando igualmente.

paul-oakenfold.jpg
(Crédito: Kathy Hutchins, Shutterstock/Kathy Hutchins)


Después de hacer Ibiza una música de danza hace 30 años capitales con sus partidos ácidos altamente atendidos de la casa, él comenzó a producir y a remezclar la música para los gustos de lunes felices (“paso en”), del ataque masivo (“Safe del daño”), de U2 (“incluso mejor que la cosa verdadera”), de la ciudad loca (“sorpresa Eyed Starry”), y de Madonna (“qué se siente como para una muchacha”, “Hollywood”, “vida americana”, “apesadumbrado” y “déleme 2 ”).

Oakenfold, que pasó su carrera temprana que jugaba nightclubs, se abriría para los mega-artistas tales como Madonna, U2, y las pimientas candentes del chile y pondría título eventual a los lugares monumentales tales como el tazón de fuente de Hollywood, jardín de Madison Square, etapa principal de Coachella, la gran pared de China, y -- lo más recientemente posible -- 17.000 pies sobre la tierra en el campo bajo de Mt. Everest.

“Qué hace esos momentos especiales?” Oakenfold pidió Download.com. “Logro personal y el jugar fuera de su zona de la comodidad.”

Actualmente en el viaje del mundo de Generations, con las fechas confirmadas con EVE del Año Nuevo, Paul Oakenfold dio a transferencia directa la transferencia directa en sus apps preferidos.

La entrevista original ocurrió encendido 9 de junio de 2014.

Apps superior de Paul 5 Oakenfold

Uber

Uber

Amo la conveniencia de reservar un coche con el app.

Sonos

Sonos

Tengo su sistema entero y es justo un gran sonido e instalado. Amo a esos individuos.

Dropbox

Dropbox

Es la manera más conveniente compartir y almacenar archivos.

American Airlines

American Airlines

Viajo principalmente con ellos, así que es bueno tener su app en mi teléfono.

Instagram

Instagram

Tengo gusto de la idea de tomar un punto de inflamación a partir de las vidas de la gente y mirando cuáles son hasta y las cosas ellas gozan.