Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Los mejores monitores libres de la temperatura de la CPU - y porqué usted necesita uno

No deje su procesador freír. Nuestros monitores de la temperatura de la CPU del favorito están libres y le ayudan a cerciorarse de su Windows o la CPU de Mac no se recalienta.

Apps en esta guía

Una CPU Temperature Monitor es un pedazo del software que lee la información de unos o más sensores dentro de su computadora que sigan cuánto calor está produciendo su unidad central de Processing (CPU). Thismore

Una CPU Temperature Monitor es un pedazo del software que lee la información de unos o más sensores dentro de su computadora que sigan cuánto calor está produciendo su unidad central de Processing (CPU). Esta utilidad es provechosa para que los constructores de la computadora confirmen que han pasado con el proceso correctamente. Si un refrigerador de la CPU no está instalado correctamente, la computadora no funcionará bien y puede cerrarse para tragar para evitar daño por calor. Demostrémosle los mejores apps de supervisión.

Porqué los apps de la supervisión de temperatura utilizan centígrado en vez de Fahrenheit

Intel y AMD venden las CPU internacionalmente, donde la escala centígrada se utiliza más comunmente que Fahrenheit. Por lo tanto utilizan centígrado describir las temperaturas de funcionamiento seguras de sus virutas. Consecuentemente, el software de Temperature Monitor omite centígrado, pero hay generalmente un ajuste para cambiar eso.

Manejo de su app de supervisión

Cada vez que usted abre HWMonitor, comprobará automáticamente para saber si hay una actualización disponible y ofrecerá descargarla para usted. Este software consigue actualizado a través del año mientras que salen las CPU nuevas -- a menudo antes de que estas CPU lleguen en almacenes. Tan a menos que su computadora haya ido sin una conexión del Internet por muchos meses, debe reconocer automáticamente su CPU nueva la próxima vez que usted abre el programa.

Las gamas de temperaturas seguras para sus virutas

Las CPU de Intel pueden ir generalmente alrededor 85 a los grados centígrados (sobre 185 los grados Fahrenheit) antes de que comiencen a experimentar interferencias o paradas automáticas. Si su CPU está consiguiendo este caliente cuando su computadora no está haciendo cualquier cosa, sin embargo, que indica que el refrescarse se pudo haber instalado incorrectamente; en este panorama, la CPU no permanecerá en una gama segura si usted le da una tarea intensa como jugar un juego. Si se asume que una temperatura ambiente 21 de los grados centígrados (sobre 73 los grados Fahrenheit), la operación normal de la CPU de Intel no debe exceder 80 los grados centígrados. Una CPU de AMD FX debe ser fina hasta 60 C (f)140 , pero es mejor guardarla en 55 C o más bajo.

CPU recomendada Temperature Monitor Apps para Windows

Open Hardware Monitor

Abrir Monitor de Hardware

Descarga

El monitor abierto del hardware proporciona bastante mucho todas las características de la versión pagada de HWMonitor (tal como remeter el app su bandeja del sistema), para libre. Desafortunadamente, las actualizaciones para reconocer el hardware nuevo son lejos menos frecuentes. OHW pudo conseguir una actualización al año, o menos. Pero si reconoce todo su engranaje, es un gran alternativa.