Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Consiga Cisco AnyConnect o intente 7 grandes alternativas seguros de VPN

Aprenda cómo utilizar y descargar al cliente de Cisco AnyConnect VPN con su dispositivo móvil o instalar para Windows y Mac.

Apps en esta guía

El cliente seguro de la movilidad de Cisco AnyConnect es un uso del alejado-acceso del empresa-grado esos pares con los servidores de Cisco para proporcionar una conexión segura a los servicios alejados de una compañía. El Ciscomore

El cliente seguro de la movilidad de Cisco AnyConnect es un uso del alejado-acceso del empresa-grado esos pares con los servidores de Cisco para proporcionar una conexión segura a los servicios alejados de una compañía. El software de Cisco deja a administradores proporcionar una conexión segura, manejar con la cual los usuarios de servicios de la empresa puedan conectar, y bloquear el acceso de red para los dispositivos que no funcionan el software apropiado.

¿Puedo utilizar al cliente de Cisco AnyConnect VPN?

Según Cisco, utilizar legalmente a cliente de Cisco AnyConnect VPN, debe ser apareado con el equipo y el software licenciados de Cisco. Si usted no puede utilizar al cliente de Cisco pero todavía desear utilizar un VPN, usted tiene un puñado de métodos para hacer una conexión segura sobre una red desprotegida.

¿Cisco tiene clientes móviles para su AnyConnect VPN?

Cisco tiene clientes móviles de VPN disponibles para Android, iOS, el teléfono de Windows, y los dispositivos de BlackBerry. Cisco aconseja el trabajo con su administrador de VPN para configurar al cliente de AnyConnect VPN Mobile.

¿Qué puedo utilizar en vez del cliente de Cisco AnyConnect VPN?

Si usted no puede utilizar al cliente de Cisco pero todavía desear utilizar un VPN, usted tiene un puñado de métodos para hacer una conexión segura y privada sobre una red desprotegida de libre a pagado.

El mejor VPNs libre

Si usted necesita un VPN infrecuentemente, por ejemplo, al permanecer en un hotel, después usted puede encontrar un Free VPN con un casquillo mensual de los datos o eso es apoyada por los anuncios.

Avira Phantom VPN

Fantasma VPN de Avira

Avira se distingue con un acercamiento discreto, un interfaz limpio y compacto, y una variedad amplia de ajustes opcionales.

TunnelBear VPN pone una cara amistosa en la seguridad, ayudándole protege su aislamiento vía lleva-themed la red privada. (Y entreteniendo) la versión libre sólida tiene un casquillo mensual de los datos.

El mejor VPNs pagado

Para un VPN sin datos capsule o eso permite que usted conecte con los servidores en el exterior de las regiones donde usted vive, entonces usted puede suscribir al servicio de VPN que proporciona a cliente y el servicio o apenas el servicio que usted puede utilizar a un cliente de tercera persona para conectar con.

OpenVPN for Android

OpenVPN para Android

Descarga

Si han alineado un servicio de VPN, tal como una suscripción al iVPN, y necesidad justa un cliente móvil de conectar, la fuente abierta app OpenVPN para Android está respetada y libre.

VPN by Private Internet Access

VPN de acceso privado a Internet

El Internet privado Access VPN es una manera simple-to-use de asegurar su tráfico del Internet. Si usted desea ajustar su nivel del cifrado, ofrece una colección útil de ajustes de la seguridad.

OpenVPN Connect

OpenVPN Connect

Descarga

En el lado de iOS, OpenVPN conecta es otra abrir-fuente y libre-a-utiliza a cliente para conectar con un servicio de VPN que usted suscribe ya a.

IVPN

IVPN

Descarga

IVPN proporciona un paquete característica-rico de la seguridad, de la aislamiento, de la ayuda de cliente, y de los tipos de conexión.

Private Tunnel VPN

Túnel privado VPN

El túnel privado, de los fabricantes del protocolo de OpenVPN de la abrir-fuente, ofrece una manera comprable de mantener su tráfico del Internet seguro y privado.

Cisco AnyConnect

El cliente seguro de la movilidad de Cisco AnyConnect proporciona una conexión segura a los servicios alejados.

Cisco AnyConnect

Cisco AnyConnect

Cisco tiene clientes de VPN para Android, iOS, el teléfono de Windows, y los dispositivos de BlackBerry. Según Cisco, utilizar legalmente a su cliente de AnyConnect VPN, usted necesita aparearlo con el equipo y el software licenciados de Cisco.