Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Capture su pantalla para YouTube Videos y clases particulares

Cuál está libre, cuál es barato, y qué vale el pagar.

Apps en esta guía

Usted puede hacer el dinero decente de la grabación usted mismo que juega un juego video, un instrumento musical, o a veces de crear clases particulares video populares y de uploading las a YouTube. O usted tiene quizá un specialmore

Usted puede hacer el dinero decente de la grabación usted mismo que juega un juego video, un instrumento musical, o a veces de crear clases particulares video populares y de uploading las a YouTube. O usted tiene quizá un talento especial que usted ha estado muriendo para demostrar al mundo. Con la grabación de estos DeskTop y las herramientas el corregir, ahora es su hora de brillar.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Necesito una computadora rápida registrar mi DeskTop suavemente?
La respuesta corta es no. Si usted encuentra retardaciones o el tardamudeo, la mayoría de las herramientas de la grabación tienen ajustes que le dejen reducir la calidad del vídeo para compensar.
¿Necesito pagar un honorario de la suscripción cualquiera de esta materia?
Para las herramientas abajo, usted paga justa una vez y la guarda por siempre. Sin embargo, usted puede necesitar pagar nuevas versiones importantes abajo del camino, aunque usted conseguirá con frecuencia una oferta del descuento si usted compró la versión anterior. No hay honorario para poner un vídeo en YouTube.

Software video recomendado de la captura de Windows

Best value option: Icecream Screen Recorder

La mejor opción del valor: Registrador de la pantalla del helado

Descarga

Si usted desea algo que usted puede funcionar con conocimientos técnicos mínimos, y que usted está preparado para pasar una cantidad razonable de dinero, usted puede tomar el registrador de la pantalla del helado para alrededor de $30. No tiene corregir las herramientas, y no registra la entrada del webcam, sino que tiene un interfaz simple y amistoso y le dejará poner hacia fuera los clips de alta calidad y upload los a YouTube. También apoya la grabación programar.

Best premium option: Camtasia

La mejor opción superior: Camtasia

Usted puede pasar bastante más en plataformas del vídeo-corte como compositor ávido de los medios o favorable cortada final; el propósito de Camtasia es traer un sistema ancho de herramientas a una audiencia que no requiera el entrenamiento formal hacer el la mayoría fuera de él. No hace la difusión viva, sino que tiene la captura video y corregir video; webcam y ayuda de Green Screen; y uploads integrados a YouTube, a Vimeo, y a Google Drive. La versión de ensayo libre de 30 días también no restringe qué características usted tiene acceso; apenas agrega una filigrana.

Best free option: Open Broadcaster Software Studio

La mejor opción libre: Abra el estudio del software del locutor

Su nombre implica que es justo para el vídeo vivo que fluye de su PC, pero el estudio de OBS puede registrar la multa de la actividad de la pantalla fuera de línea apenas. Hay realmente muchos de las opciones video y audio de la grabación por debajo de la capilla, para el DeskTop y un webcam. OBS es un proyecto de la abrir-fuente apoyado por donaciones, así que usted no tiene que sacar su tarjeta de crédito, reparto con los anuncios, o maravilla si el software está haciendo el dinero espiando en sus actividades. Las herramientas que corrigen de OBS son bastante mínimas, aunque, y su interfaz puede ser difícil conseguir alrededor si usted no ha utilizado esta clase de herramienta antes.