Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Consiga el mejor Browser para Windows, Mac, o los dispositivos móviles

¿Chrome, Firefox, Safari, borde, u otro? Nuestra guía le dice que los mejores browsers para las agregaciones, la aislamiento, e ir fáciles en sus datos planeen.

Apps en esta guía

¿un browser que puede protegerme contra la gente snooping en mí en línea? Algunos browsers son mejores que otros en las cosas como ayuda de la extensión, ahorros de los datos (importantes para los planes móviles capsulados de los datos o las conexiones lentas), más

¿un browser que puede protegerme contra la gente snooping en mí en línea? Algunos browsers son mejores que otros en las cosas como ayuda de la extensión, los ahorros de los datos (importantes para los planes móviles capsulados de los datos o las conexiones lentas), la navegación del interfaz, y la seguridad del Info personal. En algunos casos, usted puede tener que negociar una característica para otra. No hay browser la mejor opción de todas las situaciones. Pero puesto que los browsers están generalmente libres, usted puede tener más que uno instalado y utilizar específico unos para las tareas específicas.

Borde de Microsoft en una cáscara de nuez

El reemplazo de Microsoft para Internet Explorer en Windows 10 es responsivo y caja fuerte al uso, y apoya algunas agregaciones populares como la habitación del realce de LastPass y de Reddit. Sin embargo, tiene solamente algunas extensiones de las docenas en su biblioteca, contra los millares para Google Chrome y Mozilla Firefox. Y no hay versión móvil a ayudar a guardar su hojear synced a través de los dispositivos.

Un browser que puede protegerle contra la gente snooping en usted

Muchos browsers demandan hacerle invisible en el Internet, pero el Browser libre del Tor es el único que credibly se diseña para salvaguardar su aislamiento, a condición de que usted no la está utilizando para fijar en medios sociales o para hacer al otro de-anonymizing activities.

Browsers recomendados del Web

Mozilla Firefox

Mozilla Firefox

En móvil, los planes limitados de los datos o las conexiones lentas pueden crear una experiencia del usuario de la frustración. Usted puede decir la versión móvil de Firefox no cargar imágenes, o la imagen del límite que carga a las conexiones Wi-Fi. Usted puede también decirlo no a los videos autoplay o descargar fuentes. Chrome se puede decir para comprimir imágenes, pero éste requiere enviar sus actividades del browser a través de los servidores de Google, que usted no puede desear para hacer.

Mientras que Google Chrome es en gran medida el browser más popular, la versión móvil no apoya actualmente extensiones. Eso no significa ningún blocker del anuncio, Flash Video Downloader, u otras herramientas de tercera persona. Tales agregaciones tienen un impacto el vida del funcionamiento y de la batería, pero preferiríamos tener la opción. Firefox móvil no es compatible con todas las agregaciones de DeskTop Firefox, sino que comprueba las cajas más importantes.

Google Chrome

Google Chrome

Cuando usted está mecanografiando un internet address o busca pregunta en la barra de la dirección, Chrome tiene herramientas opcionales que puedan golpear con el pie automáticamente adentro para ayudarle a alcanzar su destinación más rápidamente. Puede Redirect usted cuando usted mistype un URL, sugiere Web site o búsquedas como usted mecanografía, y carga parcialmente Web site en el fondo con un servicio de la predicción. Hay también tacto a buscar, donde los usuarios móviles pueden golpear ligeramente en una palabra en un Web page para buscar Google para ese término.

Tor Browser

Browser del Tor

Una experiencia snoop-libre el hojear puede ser difícil de alcanzar, solamente los apps como el Browser del Tor la hace posible. El browser es una forma modificada de Firefox con la ayuda incorporada para la red del Tor. Ésta es una red de relais que cifran entre usted y el Internet que las marcas él difícil para que la gente nosy intercepte sus comunicaciones en línea privadas o registre su paradero. El Browser del Tor trabaja semejantemente a un VPN, pero es descentralizado, y está libre. La versión de Android se llama Orfox y se utiliza conjuntamente con el Orbot app para conectar con la red del Tor. iOS no tiene una opción oficial del Tor, pero hay browsers Tor-enterados de tercera persona tales como Browser del arte Fusion VPN.