Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Mantenga a sus cabritos Safe en línea con estos control parental Apps

Los controles parentales para Windows pueden ayudarle a controlar el acceso del Web site, contenido inadecuado del bloque, fijaron los límites de tiempo, postes de la social-red del monitor.

Apps en esta guía

Los controles parentales para Windows pueden ayudarle a supervisar y a restringir las actividades de un niño en un PC. Sus cabritos desearán estar en línea jugar los juegos, charla con los amigos, y hacen el schoolwork. A través de parentalmore

Los controles parentales para Windows pueden ayudarle a supervisar y a restringir las actividades de un niño en un PC. Sus cabritos desearán estar en línea jugar los juegos, charla con los amigos, y hacen el schoolwork. Con controles parentales, usted ayuda a su en línea seguro de la estancia del niño.

Usted puede controlar el acceso del Web site, bloquear el contenido inadecuado, fija límites de tiempo, y los postes de la social-red del monitor. Mientras que no un substituto para parenting, los controles puede ayudar a hacer cumplir reglas de la familia y a guardar a cabritos fuera de apuro.

¿Cómo los controles parentales trabajan?

Con software de controles parentales, usted puede limitar el acceso de los cabritos al software y a los juegos, filtrar Web site, y fijar los límites de tiempo para el uso de computadora. Junto con Windows, la mayor parte de las herramientas parentales están disponibles para Mac, Android, y iOS, así que usted puede tener una política constante a través de todos los dispositivos de la familia. El más, para los dispositivos móviles, usted pueden seguir la localización del teléfono e instalar geo-Fences. Usted puede supervisar la actividad de su niño con alarmas de un web browser y del email.

¿Qué sobre software de controles parentales libre?

Algunos de los apps de niño-supervisión, tales como controles parentales app de Norton libremente, proporcionan un subconjunto de sus herramientas parentales sin carga. Y, por supuesto, las herramientas 10 de la familia de Windows vienen con el OS.

¿Microsoft incluye controles parentales en Windows?

Con Windows 10, usted puede crear explica a sus cabritos y después los agrega a una cuenta de la familia. Una vez que los cabritos estén en la cuenta de la familia, usted puede restringir Web site, software, y el acceso del juego basado en edad; fije los límites de tiempo; y actividad reciente de la revisión. Una desventaja es usted se limita a los dispositivos 10 de Windows.

El mejor software de controles parentales de Windows

Symantec Norton Family Premier

Primero ministro de la familia de Symantec Norton

Descarga

El sistema de la familia de Norton de controles parentales empieza $ 49,99 por año e incluye la capacidad de fijar límites de tiempo. Un subconjunto de los controles está disponible para libre.

Qustodio for Families Premium

Qustodio para las familias superiores

Descarga

Una edición libre de Qustodio para las familias le deja proteger un dispositivo. Con la versión superior, usted puede utilizar en cinco dispositivos para $49,99. Qustodio le deja bloquear el contenido inadecuado, fijó límites el tiempo de la pantalla, los apps y los juegos del control, y los registros del texto de la visión y del teléfono.