Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Coja a su socio de engaño con estos Apps de supervisión y que espía

Con Windows supervisando software, usted puede seguir la actividad de un usuario en un Windows PC, de la historia el hojear de la tela para charlar y de mensajes del email.

Apps en esta guía

Con la supervisión de software, usted puede seguir la actividad de un usuario en un Windows PC, de la historia el hojear de la tela para charlar y de mensajes del email. Mientras que la supervisión de software se puede utilizar legítimo -- para ayudar al parentsmore

Con la supervisión de software, usted puede seguir la actividad de un usuario en un Windows PC, de la historia el hojear de la tela para charlar y de mensajes del email. Mientras que la supervisión de software se puede utilizar legítimo -- para ayudar a padres a guardar lengüetas en sus cabritos, por ejemplo -- también tiene aplicaciones engañosas, tales como espiar en las actividades o los golpes de teclado que capturan de otra persona con un keylogger sin el conocimiento o la aprobación de la persona.

¿Puedo utilizar la supervisión de software como controles parentales?

La mayoría del software de supervisión filetea el foco en controles parentales, dejándole filtrar actividades del Web y del software y límites de tiempo del sistema. Mientras que los controles parentales pueden ayudar a mantener límites de la familia alrededor de uso de la computadora y de actividad en línea, los padres pueden desear encontrar un equilibrio entre la supervisión y la aislamiento.

¿Puedo espiar en las actividades de la computadora de otra persona?

Puede dejarle la supervisión de apps ver casi toda la actividad de un usuario, incluyendo el tiempo pasado hojeando la tela o con un programa, qué la persona mecanografió, cuánto datos que utilizaron, y qué imprimieron. Antes de que usted instale la supervisión de software, cerciórese de que le autoricen a supervisar la computadora o de otra manera la violación de leyes de la aislamiento.

¿Qué sobre libremente la supervisión de las herramientas?

Un cierto software del parental-control, tal como Norton, proporciona un subconjunto de supervisar las herramientas sin carga. Las versiones pagadas ofrecen más herramientas y la capacidad de funcionar la supervisión de software en los dispositivos múltiples.


El mejor Windows que supervisa software

Symantec Norton Family Premier

Primero ministro de la familia de Symantec Norton

Descarga

El sistema de la familia de Norton de controles parentales empieza $ 49,99 por año e incluye la capacidad de fijar límites de tiempo. Un subconjunto de los controles está disponible para libre.

Qustodio for Families Premium

Qustodio para las familias superiores

Descarga

Una edición libre le deja proteger un dispositivo. Usted puede utilizar en cinco dispositivos para $49,99. Qustodio le deja bloquear el contenido inadecuado, fijó límites el tiempo de la pantalla, los apps y los juegos del control, y los registros del texto de la visión y del teléfono.

HomeGuard Activity Monitor

HomeGuard Activity Monitor

Descarga

HomeGuard le deja filtrar el Web site que hojea, uso del software del bloque, fijó restricciones del tiempo, screenshots de la captura de la actividad del usuario, y golpes de teclado de registro. Para $49, usted puede instalar en tres dispositivos.