Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

El mejor papel pintado Apps para Android y iOS

Liven encima de la mirada de su teléfono.

Apps en esta guía

Los papeles pintados, o los fondos, poder liven encima de la mirada de su teléfono, poniendo imágenes preferidas en su pantalla casera o la pantalla de la cerradura. Usted puede por supuesto utilizar sus propias fotos como fondo. Si usted, imagesmore de la selección

Los papeles pintados, o los fondos, poder liven encima de la mirada de su teléfono, poniendo imágenes preferidas en su pantalla casera o la pantalla de la cerradura. Usted puede por supuesto utilizar sus propias fotos como fondo. Si usted lo hace, las imágenes de la selección bastante grandes que no aparecerán estiraron, el boxy, o hicieron punta.

¿Qué a buscar en papel pintado móvil?

Mientras que los apps comunes del teléfono están muy bien, usted puede también descargar un papel pintado app para conseguir una variedad más amplia de paisajes, de escenas de la naturaleza, de imágenes abstractas, de texturas, o de caracteres de la historieta. Para guardar cosas el parecer fresco, encuentre un app que le deje automáticamente rotar imágenes. O uso vivo, o animado, papel pintado para permanecer enganchado.

¿Puedo cambiar a la mirada de mis apps también?

Además de cambiar la imagen en su pantalla de la cerradura o la pantalla casera, usted puede cambiar el fondo en ciertos apps. Gboard, por ejemplo, le deja escoger un tema del teclado o agregar su imagen de fondo, y la línea le deja fijar el papel pintado para la charla Windows.

Los mejores apps móviles del papel pintado

Wallpapers for Android

Papeles pintados para Android

Descarga

Los papeles pintados app de Google le dejan dar a su Android la pantalla casera una mirada fresca.

Pimp Your Screen

Pimp Your Screen

Descarga

Pimp Your Screen le deja cambiar los papeles pintados y los temas de su iPhone.