Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Vine cierra. ¿Cuáles son los reemplazos de la tapa Vine?

Guarde el crear y el publicar de videos de la corto-forma con estos alternativas de Vine.

Apps en esta guía

Vine anunciado encendido 27 de octubre de 2016, eso el app sería continuado. Yendo adelante, usted podrá solamente ver y descargar videos existentes en Vine.co -- no nuevos del poste. Usted puede calmar el recordmore

Vine anunciado encendido 27 de octubre de 2016, eso el app sería continuado. Yendo adelante, usted podrá solamente ver y descargar videos existentes en Vine.co -- no nuevos del poste. Usted puede los videos nuevos de registro inmóviles de la corto-forma con la cámara fotográfica recientemente introducida de Vine (Android, iOS) piar o a ahorrar a su teléfono.

¿Cuál es Vine?

Lanzado adentro 2013, Twitter app para compartir videos de la corto-forma prometió a usuarios hasta 6 segundos de la fama. En su altura, Vine se jactó 200 a millón de usuarios y vivió hasta su tagline: “Donde los videos y las personalidades consiguen realmente grandes.”

¿Por qué Vine se está cerrando?

Los apps competentes como Instagram y Snapchat comenzados a apoyar breve videos y las estrellas de Vine salieron gradualmente de sus cuentas, así que el servicio sufrió.

Los mejores reemplazos de Vine

Boomerang from Instagram

Bumerang de Instagram

La prensa justa el botón de la captura en el bumerang app del barebones, y usted conseguirán 10 las fotos Together seamlessly melded de la acción en un lazo. Inmediatamente la parte a Instagram o a Facebook, o presiona más para compartir sobre los otros medios, mensaje del texto, o email social.

​Musical.ly

Musical.ly

Las ayudas de Musical.ly usted crea lazos de labio-sinc. de la diversión. Lance el app y golpee ligeramente + botón en el carril inferior. Eso abre una página donde usted puede escoger música de la biblioteca en línea del app de millones de pistas, o usted puede tirar a un nuevo o seleccionar uno su el propio que es hasta 1 largo minucioso. Una vez que tenga tiro o uploaded, corrija con las opciones en el menú del derecho-carril. Golpee ligeramente la tijera para ajustar su vídeo y la gama de colores del color para cambiar su filtro. Después golpee ligeramente el botón de la parte para ahorrar su vídeo, fije lo a sus redes sociales, o la mensajería excesiva de la parte o el email.

Coub

Coub

Comience su primer lazo de Coub por el vídeo de recording HD al el app o usar la cantidad existente. Después combine sus videos, ajústelos abajo 10 a los segundos, agregue una banda de sonido, y el poste a Coub (o a su plataforma social preferida de los medios) o comparta el vídeo sobre el texto o el email.

Extremidad: Combinar videos es fácil en Coub. Después de agregar su primer vídeo, presione + botón a la derecha de su vídeo para abrir un menú. Allí usted puede golpear ligeramente para agregar un vídeo de su biblioteca o de YouTube, de Vimeo, de Facebook, o de Coub; o usted puede tirar a un nuevo.

Pero si usted todavía se está desesperando sobre perder sus vides, revines, gustos, y seguidores existentes, resto asegurado que Coub puede ahora ayudarle excepto ellos. Firme para arriba en coub.com/vine para importar su cuenta de Vine a Coub.

Snapchat

Snapchat

Snapchat le permite compartir los videos que desaparecen que son hasta 10 los segundos largos, y usted puede sobreponerlos con los dibujos y las etiquetas engomadas.