Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Un viaje del torbellino de Windows y de sus mejores utilidades

Download.com ofrece una lista de las mejores utilidades y del sistema operativo para Windows.

Apps en esta guía

Windows es bastante popular que las utilidades de tercera persona son su propia industria de cabaña; el tamizar con sus opciones -- y decidiendo qué versión de Windows usted debe utilizar -- puede ser daunting.more

Windows es bastante popular que las utilidades de tercera persona son su propia industria de cabaña; el tamizar con sus opciones -- y decidiendo qué versión de Windows usted debe utilizar -- puede ser desalentador. Despejemos la niebla y démosle el lowdown.

Preguntas con frecuencia hechas

¿Qué debo buscar en un sistema operativo?
1. Compruebe la fecha de vencimiento: Windows 10 fue lanzado al público encendido 29 de julio de 2015, pero no ha sido una transición inconsútil de versiones anteriores. Windows 7 sigue siendo absolutamente popular, y Microsoft está confiado a remendar este más viejo OS hasta 14 de enero de 2020. Para ese punto, sin embargo, Windows 7 será once años, que es prácticamente una edad de hielo en los años del perro de la tecnología. ¿Cuánta gente usted sabe quiénes todavía utilizan Windows Vista? Microsoft parado remendando aquél después 11 de abril de 2017. Windows 10, mientras tanto, se apoya hasta 14 de octubre de 2025. Y los remiendos apenas no fijan insectos. Mantener su sistema actualizado se ha convertido en una parte importante de su seguridad y aislamiento de datos. 2. Ayuda para sus actividades preferidas: Mientras que usted podría discutir que Windows 7 fuera un paquete del servicio para Windows Vista, Windows 10 tiene algunas distinciones únicas. Tiene DirectX 12, que puede ayudar a sus juegos para funcionar más suavemente y para parecer más agradables. También se integra firmemente con el Xbox una consola. Usted puede registrar en su cuenta de Xbox dentro de Windows 10 y también fluir un juego de su consola a su PC (práctico si alguien está utilizando la TV para el algo más). Con la mayoría de los juegos publicados por Microsoft en la consola, usted puede también descargar una copia libre que trabaje en Windows 10. Y los “creador se ponen al día” que llegaron adentro abril de 2017 también beefed encima de capacidades de Windows 10 VR; el browser del borde de Microsoft también conseguirá la integración del receptor de cabeza de VR.
¿Qué debo estar enterado antes de la instalar o de descargar?
1. Windows puede tener una herramienta incorporada para esto ya: Por ejemplo, los programas que ofrecen limpiar encima de sus archivos de la chatarra tienden apenas para recolectar funciones de sistema operativo incorporadas en un solo interfaz. Esto es práctico, pero tenga cuidado cuando el programa se ofrece en un premio -- especialmente si ese premio viene bajo la forma de suscripción mensual. Usted puede hacer muchos de la chatarra Cleanup en Windows sin descargar un programa adicional, y las utilidades de Cleanup son notorias para exagerar sus capacidades. Pueden también limpiar demasiado agresivamente; su escondrijo del web browser puede tomar muchos de espacio, pero suprimir su contenido no le ahorra realmente espacio, puesto que el escondrijo llenará para arriba otra vez como ha supuesto a. Los browsers modernos de DeskTop también tienen mecanismos incorporados para controlar automáticamente el tamaño del escondrijo, que para requisitos particulares usted puede modificar generalmente entrando los ajustes. 2. La utilidad puede recoger datos del usuario: Cuando usted está probando una utilidad por primera vez, examine su EULA (acuerdo de licencia del usuario final). No es infrecuente que este tipo de software sea ofrecido para libre y después no hace su dinero recogiendo datos de la actividad del usuario y vendiéndolos a los publicistas. Acostumbradamente, la información en bruto es anonymized y arracimó en grupos de usuarios de modo que el publicista no consiga ninguna información personalmente identificable. Pero puesto que el usuario no tiene ningún control sobre a quién elige el fabricante para uso general vender estos datos, o para cuánto tiempo, los downloaders aislamiento-conscientes deben verificar lo que están dando para arriba. Por otra parte, hay a menudo un ajuste dentro del app para inhabilitar la colección de datos, así que no es un juego de la cero-suma.

Las mejores utilidades y el sistema operativo para Windows

Autoruns for Windows

Autoruns para Windows

Descarga

Esta herramienta de Microsoft hecha una ojeada todo el software que empiece para arriba cuando usted comienza Windows. Gravemente comportarse programas de StartUp puede retrasar el proceso y el uso de StartUp encima del ESPOLÓN del sistema. Algunos de ellos no necesitan ser funcionados en todos. Seleccione la opción “de las entradas firmadas Hide de Microsoft” para aislar los apps de tercera persona, y usted puede comenzar a separar el trigo del desperdicio.

Download Windows 10

Transferencia directa Windows 10

Descarga

Windows 7 es ciertamente menos intruso en su aislamiento, pero salió detrás adentro 2009, que es un de largo plazo hace en el mundo del tech. Como él o no, triunfo 10 -- y su web browser del defecto, borde de Microsoft -- sea el ambiente más seguro que va adelante. (Aunque si usted se refiere verdad sobre seguridad, Linux pudo valer una mirada.)

Recuva

Recuva

Descarga

Recuva, hechos por el mismo editor que CCleaner, poder undelete archivos accidentalmente suprimidos, y es fácil utilizar. Un archivo suprimido no se va automáticamente; en lugar, ha ocultado de la visión, y el espacio en su dispositivo de almacenaje que ocupaba es sobreescrito gradualmente por los pedacitos de otros archivos. Mientras el archivo suprimido no haya sido sobreescrito por un nuevo, usted debe poder recuperarlo.

CCleaner with CCEnhancer

CCleaner con CCEnhancer

Aunque el proceso manual ya mencionado de la limpieza del sistema es bastante cuidadoso, también no lastima para funcionar CCleaner al cheque como de bien usted lo hizo. Usted puede también desear intentar instalar CCEnhancer, el cual agrega un manojo más productos para CCleaner a la comprobación para al explorar su sistema. Guárdese que esto hará la toma del proceso de la exploración más larga.