Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

Viajar-Planeamiento superior Apps

Antes de que usted vaya, embale estos apps para ayudarle a planear a continuación y a conseguir alrededor de mejor una vez que usted esté allí.

Apps en esta guía

Paquete ligeramente y vacaciones sabiamente con algunos buenos apps del recorrido. Nuestras cuatro selecciones no están para encontrar vuelos, hoteles, o repartos; algo, son los compañeros del recorrido que le ayudarán a conseguir alrededor con el themore

Paquete ligeramente y vacaciones sabiamente con algunos buenos apps del recorrido. Nuestras cuatro selecciones no están para encontrar vuelos, hoteles, o repartos; algo, son los compañeros del recorrido que le ayudarán a conseguir alrededor con la menos fricción. Estos apps le ayudarán a embalar; hable la lengua; elija los mejores lugares para ver, para comer, para dormir, y para hacer compras; y encuentre ese Wi-Fi libre evasivo.

Viajar-planeamiento esencial Apps

WiFi Map Pro

Mapa de WiFi favorable

Descarga

Demostraciones del mapa de WiFi las favorables usted los hoteles próximos, los cafés, y los restaurantes con el Wi-Fi, junto con sus contraseñas, así que usted puede conseguir conectado cuando usted necesita. Usted necesitará la favorable versión ahorrar sus mapas en modo fuera de línea por adelantado, o usted puede copia siempre justa el Info abajo de la manera pasada de moda.

PackPoint Packing List Travel Companion

Compañero del recorrido de la lista del embalaje de PackPoint

¿Usted ha visto los honorarios para exceso del bagaje últimamente? Si le han pegado siempre con una multa inesperada para un bolso gordo, o si usted se ha olvidado de ese cargador oh-tan-necesario del teléfono y adaptador, después usted sabe importante es embalar la materia derecha. PackPoint le ayuda a calcular hacia fuera qué adquirir su viaje. Entre en su destinación, las fechas, y si el viaje está para el negocio o el ocio. Entonces actividades selectas y si usted hará el lavadero mientras que usted está allí. PackPoint le dará una lista de recomendaciones: ropas, accesorios, pasaporte, paso que sube, auriculares, y así sucesivamente. Click los artículos que usted desea y golpetazo lejos los artículos que usted no lo hace. Una vez que su lista sea completa, usted puede compartirla email del excedente, texto, o sus apps de la mensajería.

Duolingo

Duolingo

No sea el turista del doofus que espera que cada uno hable inglés. Usted conseguirá alrededor de mejor -- y consiga más de la experiencia -- si usted habla un poco la lengua local. Duolingo ofrece lecciones en 16 idiomas, y usted puede aprenderlas para libre, gratuito, gratuit, frei, ledig, bedava. Cree una meta diaria y aprenda las frases básicas con la identificación, la traducción, y los ejercicios de la pronunciación que confían en el micrófono de su teléfono. Y si usted comienza a aflojarse en su práctica, Duolingo le enviará los recordatorios, empujándole para guardar el ir.

Guides by Lonely Planet

Guías por el planeta solo

Después de usted embale sus bolsos, embalan su horario: ¿Quién sabe cuando usted estará detrás otra vez? Las guías por el planeta solo le ayudarán a cerciorarse de usted no faltan hacia fuera en las experiencias superiores. Elija su ciudad -- hay 37 destinaciones populares en este visualmente atontamiento app -- y descargue su guía. Recomendamos el descargar de un mapa fuera de línea, siempre una buena idea en caso de que usted termine para arriba fuera de la gama Wi-Fi. En su ciudad seleccionada, hojee ven, comen, duermen, hacen compras, beben, o juego, o búsqueda por intereses, tales como monumentos, música, historia, y mercados. Si cualquier cosa piqués su interés, excepto él a sus favoritos con un golpecito.