Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Todas las guías

12 Apps para celebrar el verano del aniversario del amor 50.o

1967 está llamando, y estamos respondiendo con nuestra colección más emocionante del counterculture de apps.

Apps en esta guía

El “amor está todo alrededor de mí y así que la sensación crece,” cantó a venda inglesa de la roca el Troggs, pulg. 1967 “Ha escrito en el viento, él está por todas partes yo va.” El alcohol de la armonía y de la solidaridad, que welledmore

El “amor está todo alrededor de mí y así que la sensación crece,” cantó a venda inglesa de la roca el Troggs, pulg. 1967 “Ha escrito en el viento, él está por todas partes yo va.” El alcohol de la armonía y de la solidaridad, que manó encima de ese año en el districto de Haight-Ashbury de San Francisco -- haciendo el verano del amor -- eran tan de gran alcance que rodó a través del país y del excedente el Atlántico, y todavía resuenan hoy, 50 los años más adelante.

El mejor verano del amor Apps

Free the Love

Libere el amor

Descarga

¿No sería el verano del amor sin el amor libre, la derecha? El libre el amor app es un AR app que le permite catapultar los globos de la paz y los mensajes maravillosos del amor en el cielo para que otros usuarios descubran. Si usted está en el área de la bahía, usted puede también utilizar los app “viaje del amor” para localizar localizaciones históricas del hippie.

Spotify Music

Música de Spotify

La música Folksy de la protesta y la rock and roll mind-expanding estaban por todas partes adentro 1967, y usted puede oír mucho de él en Spotify. El cheque hacia fuera “verano el playlist del amor” así como remastered el álbum Lonely Hearts Club de sargento Pepper's y la edición de lujo internacional del festival del estallido de Monterey (viva), que también celebran su 50.o aniversario este año.

Amazon Prime Video

Vídeo primero de Amazon

De scripted a las películas, tales como el viaje, a perdedores natos, alboroto en la tira de la puesta del sol, y el Amor-Ins, a los documentaries como el estallido de Monterey, vídeo primero de Amazon ofrece muchas de las películas en las cuales capturó la experiencia del counterculture, trasera 1967, para la venta o el alquiler.

Headspace

Espacio libre

La extensión de la mente estaba muy adentro, en la “consonancia adentro, se gira, cae hacia fuera” la cultura de 1967, así que no es ninguna maravilla que la meditación de Transcendental cogió encendido después de que el yogui de Maharishi Mahesh trajera la práctica del mindfulness a los E.E.U.U. en los últimos años 60. La mejor meditación app en el mercado es hoy espacio libre, y para $12,99 por mes, usted conseguirá meditaciones innumerables para ayudar con la tensión, la ansiedad, la depresión, y más.

Leafly

Leafly

¿Pipa vacía de la paz? Dé vuelta a Leafly para encontrar el dispensario más cercano de la marijuana.

Hippie Lane

Carril del Hippie

Los cavadores, un grupo del contra-capitalista de activistas y agentes del teatro de la calle que funcionan en el Haight-Ashbury adentro 1967, con tal que alimento libre a los hippies sobre una base diaria. Piense en ellos cuando sus munchies golpean con el pie adentro y después dan vuelta al carril del Hippie, una receta2,99 app de $, llenada de las instrucciones de la preparación para 50+ los convites mouthwatering que también suceden ser nutritivos.

Oldies Radio+

Oldies Radio+

Los Oldies Radio+ ofrecen las estaciones 100 excesivas de los oldies, muchas centradas en los años 60, para su placer aural.

Frisbee Forever

Frisbee para siempre

Los Jocks estaban hacia fuera, los juegos cooperativos estaban adentro, y ningunos eran más populares que el disco volador. El juego app del disco volador le permite por siempre volar su disco del vuelo más lejos que usted pensó siempre posible a través 100 de diversas pistas.

Drugs.com

Drugs.com

Por supuesto hay otras maneras de ampliar su mente, como tolerancia del aeroplano de Jefferson que las marcas pulidas despejan en el “conejo blanco.” “Una píldora le hace más grande, y una píldora le hace pequeño. Y los que la madre le da, no hacen cualquier cosa en todos, “ella cantan. Tan si una píldora del origen indeterminado cae en su mano y no hay Alicia alrededor a pedir, cheque con Drugs.com antes de que usted haga cualquier cosa irresponsable. Drugs.com le ayudará a identificar una amplia gama de píldoras y las interacciones del cheque con todo lo demás que usted puede tomar.

Change.org

Change.org

Descarga

La guerra de Vietnam puede haber terminado, pero lucha para las derechas civiles, el ambiente, y más continúan. Si usted desea esté implicado pero no sea seguro cómo, la vuelta a Change.org app, apoya una causa, y firme una petición.

TodayTix

TodayTix

Los cavadores trajeron el teatro radical a las calles de San Francisco, detrás adentro 1967, y usted puede todavía encontrar un montón de gran teatro hoy, mucho de él todavía atacando con las ediciones planteadas en los años 60. Y usted no tiene que pasar muchos de dinero de verlos -- si usted utiliza TodayTix, que ofrece boletos de última hora en los descuentos profundos.

Garden Compass

Jardín Compass

Cualquier persona puede poner una flor en su pelo, mientras que Scott McKenzie croons, en el “San Francisco anthemic (sea seguro usar las flores en su pelo),” pero usted necesitará un pulgar verde o por lo menos el jardín Compass app crecerlos, usted mismo. Con el app usted podrá identificar las plantas y recibir instrucciones del cuidado de cerciorarse de prosperan.